" Besándote a escondidas ".
Ellos no quieren volver a casa pero tienen que hacerlo. No pueden desaparecer todo el día sin ni una explicación del porque, y ninguno tenía suficientes excusas para decirles a sus compañeros. Solo por eso, volvían al dormitorio.
-¿Realmente tenemos que volver a casa? -Preguntó Minseo sintiéndose triste.
En los labios del menor se formo un tierno puchero, Yunseong pensó en besarlo pero se contuvo. A diferencia de cuando estaban en la cafetería, ahora había demasiada gente a su alrededor para poder besarlo.
-¿Yunseong?.
-Perdón -Yunseong negó con su cabeza deshaciéndose de esos deseos- Estaba pensando en cosas.
-¿En qué cosas pervertidas estabas pensando?.
-Hey, ¿Qué te hace creer que estaba pensando en cosas pervertidas?.
-Hmmm -Minseo con una mirada divertida vio de arriba abajo a Hwang.
-Hey -Hwang pico la costillas del menor- Al parecer, el que piensa cosas pervertidas aquí es otro.
-No.
El tono de voz del menor subió y bajo, como una pequeña montaña rusa, haciendo reír a Yunseong por el cambio de voz del menor.
-Tontito -Hwang revolvió los cabellos del menor un poco brusco.
-Me despeinas hyung, detente, me despeinas.
-Te lo mereces por pervertido.
A pesar de estar en un lugar publico, las cosquillas se hicieron presentes. Minseo se retorcía por las cosquillas que Yunseong le estaba dando.
En un momento casi se cae al suelo, pero por suerte, Yunseong estaba para sostenerlo en sus brazos.-Hey, ten cuidado pequeño.
-H-yung.
-El tiempo termino, debemos volver a casa y lo sabes.
-Es aburrido ir a casa.
-¿Por qué? ¿Qué no te divierte? ¿Los ensayos de seis horas? ¿La poca comida que a veces debemos comer? ¿Las salidas y llamadas restringidas? ¿Qué todas de esas cosas no te divierten?.
-Ummm que gracioso hyung, muy gracioso.
Hwang soltara una sonara carcajada, Minseo abulto sus labios una vez más, el mayor siempre se estaba burlando de él.
-Entonces, vas a decirme, ¿Qué es lo que no te parece divertido?.
-Mmmhhh... quizás... ¿No poder besarte?.
-¿Eso es lo que no te divierte?.
-Probablemente.
-Tonto.
-¿Por qué?.
-Lo sabrás cuando lleguemos a casa.
-¿Y por qué no ahora?.
-Porque es un lindo secreto, curioso.
-Por favor, dime.
-No, gatito curioso.
Hwang la nariz del menor con su dedo, Minseo volvió a hacer una mueca en sus labios logrando que eso fuera suficiente para el mayor que tomo su mano guiándolo a la estación de autobuses, necesitaban irse rápido de ese lugar.
" En el dormitorio de los Woollimz ".
Sungjun reía a carcajadas gracias a Changwook, el chico alto apenas vio al maknae con sus mejillas completamente sonrojadas supuso al instante que el nombre Hyeop estaba impregnada en su frente.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
عاطفيةEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...