" Tonto parte 1 ".
Con la ayuda de Sungjun, Minseo pudo terminar más rápido la limpieza del salón. Aunque aun debía pensar en como decirle al líder que posiblemente reprobaría el año si no terminaba sus tareas atrasadas.
-Hmmm... seria mejor si escapo -Dijo en voz alta Minseo.
Minseo olvido por completo que se encontraba con el maknae, solo recordó su existencia cuando el menor se mantuvo mirándolo esperando una breve respuesta de su parte.
-¿Por qué quieres escapar? -Preguntó confundido Sungjun.
-Porque Yunseong va a matarme -Respondió imaginándose la situación.
-Dudo que eso sea posible -Confesó el menor- ¿Por qué te mataría?.
-Porque perderé el año si no hago mis tareas.
La forma tan simple que Minseo lo dijo, sorprendió a Sungjun, cualquier otra persona lo diría nervioso o asustado pero Minseo lo dijo tan tranquilo como si fuera una noticia irrelevante.
-Minseo hyung -El menor jugó con sus dedos- Fue un enorme gusto conocerte, realmente me agradaste mucho.
-Tú realmente pasas demasiado tiempo con Dongyun, eh, demasiado diría yo -Comentó entre cerrando sus ojos.
El chico de cabellos rubios sonrió con vergüenza ante la mirada del mayor, pero Kim reemplazó su sonrisa por una más amable, no quería asustarlo o espantarlo por una tontería.
-Vamos a ensayar, terminamos aquí por hoy.
-De acuerdo.
Juntos salieron del salón dirigiéndose al cuarto del conserje y dejar las cosas que tomaron con pasos apresurados se marcharon, necesitaban llegar antes de que termine el ensayo.
De todas formas, Minseo se encargaría de hablar con Yunseong, nunca dejaría que Sungjun se llevara un regañó por sus irresponsabilidades.
Tuvieron que tomar el bus para llegar a la empresa, los dos se distraían mirando por la ventana cada uno en su propio mundo.A decir verdad, Minseo sentía un poco de pena por el maknae, no quería que renunciara a su lindo amor por Hyeop solo porque tiene miedo de que el mayor descubra sus sentimientos. Estuvo en su lugar, pero a diferencia de Yunseong, Sungjun tenía un poco más de posibilidades. Claro, antes de que Hwang dejará de ser un tonto y aceptará lo que estaban haciendo.
En un abrir y cerrar de ojos, quizás lo sintieron así porque divagaban en sus propios mundos, se encontraban cerca de su parada. Minseo movió a Sungjun suavemente para levantarlo, el menor entro en razón y verifico que estuviesen todas sus cosas se levantaron.
Bajaron del bus con solo una mirada corrieron hacia la empresa. Para su suerte solo se encontraban a dos cuadras, corrieron lo más rápido que podían y en el momento que llegaron se tranquilizaron. El camino hasta la sala de ensayo pensando en lo que dirían.
-Hyung, ¿Qué diremos?.
-Solo les diré la verdad, tú no te preocupes, yo cargaré con todo.
-Hyung.
-Mis cosas, mis problemas.
-Bueno...
Aunque quisiera negarse no podía. Abrieron la puerta y los diez pares de ojos se posaron en ellos, los estudiantes tragaron saliva nerviosos.
-Lo sen---
-A sus lugares, hablaremos de su retraso más tarde -Interrumpió el entrenador.
-Si.
Sin retrasar a sus compañeros, dejaron sus cosas en las bancas para luego ponerse en sus respectivos lugares.
La música se escuchó en un segundo, no podían distraerse más, debían ensayar." Unas horas más tarde ".
Los seis chicos se encontraban acostados en el piso, sudados y con sus respiraciones agitadas.
Pero una persona se no olvidaba que los dos menores del grupo se habían retrasado en llegar, probablemente a él le toque la interminable charla sobre la responsabilidad, lo aceptaría, solo porque se trata de Minseo y Sungjun, sobre todo por el rubio.-Yunseong -Minseo se sentó- Cuando lleguemos al dormitorio, tenemos que hablar.
Hwang lo imitó, se sentó viéndolo a través del espejo. Parpadeo unas cuantas veces vagando en sus recuerdos preguntándose si habia hecho algo para molestar a Minseo pero nada venía a su cabeza, no recordaba hacerlo enojar.
-¿Por qué está así? -Preguntó confundido Minseo viendo a un ausente Hwang.
-Dijiste las palabras: "Tenemos que hablar" -Repitió Dongyun.
-No entiendo.
-¿Acaso es tu primera relación? -Pregunto un poco molesto Changwook.
-Eemmm si, la verdad que si -Respondió extrañado Minseo- Y no te enojes conmigo.
-Minseo -Hyeop seguía acostado tratando de recuperar su respiración- Decir esas palabras es sinónimo de "Vamos a terminar".
-¿Qué? ¿Desde cuando?.
-Desde... toda la vida, quizás, bueno la mayoría piensa eso. Yunseong se este carcomiendo la cabeza pensando que hizo algo malo contigo esta mañana -Comentó Hyeop.
El menor pudo entender más la mirada perdida, aprendería como mejorar su forma de hablar.
-Hwang Yunseong es un tonto -Escupió Minseo mirándolo a través del espejo.
-Dímelo a mí -Rió Hyeop.
La sala se llenó de risas, solo en ese momento Yunseong pudo regresar a la realidad. Se mantuvo mirando a su novio, quién reía como si nada pasara.
-¿Cuál es el chiste? -Preguntó curioso Hwang.
-Hmmm... tú -Respondió burlón Changwook.
Hwang arrugó su nariz, tratando de no insultar al chico alto. Como siempre Joo siendo un pequeño dolor de cabeza, uno enorme.
Minseo se levantó de su lugar, fue en busca de una toalla para limpiar los rastros de sudor, también tomo una botella de agua. Luego se dirigió hacia Hwang para extenderle la botella.
-Toma, te ves super agotado.
-¿No sería mejor que me entregaras primero la toalla?.
-¿No sería mejor que dejes de ser tan tonto y solo aceptar la botella?.
-Hmmm, no viniendo del chico que llego tarde al ensayo.
-Hablaremos de eso cuando lleguemos al dormitorio.
-Siempre tratando de huir de la situación.
-Lo dice la persona que desapareció por un largo, largo tiempo.
-Bien jugado, bien jugado.
Minseo rió ante las expresiones de Hwang, se agacho con una sonrisa provocando una ligera sensación de asombro por ese atrevimiento frente a los demás.
-Eres un gran tonto -Murmuró en el oído Minseo.
Yunseong alzo la mirada para encontrarse con la sonrisa traviesa del menor. Claramente se estaba burlando de él pero... exactamente... ¿Por qué? ¿De qué se había perdido mientras vaga por su mente?.
1/10.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...