11

196 28 13
                                    

El tiempo se detuvo para ellos, los dos chicos estaban igual de asustados. Con torpeza Yunseong se quito de encima al menor, los dos se encontraban aturdidos por lo sucedido.

-Yo...

-Debo irme a la escuela.

Se apresuro a decir Minseo completamente serio, sin pensarlo demasiado, se levanto y se fue mirando el suelo sin siquiera notar la presencia del ChangYun, cosa que para esos dos les resulto muy raro.

-Minseo -Murmuro Changwook un poco triste por su actitud.

-Hyung, ve a verlo. Yo tomaré el uniforme.

-De acuerdo, suerte.

Changwook camino sutilmente detrás de Minseo, el menor se veía muy aturdido y los dos buenos amigos estaban un poco preocupados por lo que fuese a pasar. Por otro lado, Dongyun toco la puerta cargando una sonrisa, fingiría como si no hubiese visto absolutamente nada.

-Hyung! -Grito Dongyun tratando de llamar su atención.

Yunseong no podía oír nada, su mente se quedo atrás junto al beso que se repetía una y otra vez torturando su cabeza.

-¡Yunseong hyung! -Volvió a gritar Dongyun.

El nombrado esta vez si reacciono pero en el momento que Dongyun vio a Yunseong pudo notar sus ojos desesperados, su cuerpo temblando como si hubiera cometido el peor de los actos. Trago saliva cerrando la puerta detrás de él, se acerco lentamente a su futuro líder y lo abrazo tierna mente tratando de trasmitirle seguridad.

-D-Dongyun...

-No se que esta pasando hyung pero vas a superarlo. Confió en ti -Murmuro Dongyun mintiendo descaradamente.

El menor creía que si Yunseong supiera que el sabe, enloquecería por completo y no sabía que cosas podrían suceder.

-D-Dongyun yo...

-Vamos, tienes que desayunar. Preparamos un delicioso almuerzo.

-D-de acuerdo...

-Ahora ve, debo tomar el uniforme de tu tonto y olvidadizo compañero.

Lentamente soltó a Hwang, camino hacia el enorme armario y buscó el uniforme de su amigo, lo tomo sin que Yunseong lo notara y salió antes que él. Se dirigió a su propia habitación encontrándose con Minseo caminando torpemente por todo el lugar junto a Changwook quién quería ayudarlo a ponerse el uniforme de Sungjun.

-¿Buscas esto?.

Dongyun mostró su uniforme, Minseo no lo miro, ni siquiera reaccionó. Solo le arrebato el uniforme metiéndose al baño.

-Ellos no estarán bien.

-No, no lo estarán.

-¿Qué haremos?.

-Nada, no podemos hacer nada hyung.

-Pero no pueden estar así.

-Solo van a ignorarse, eso van a hacer.

Changwook suspiro, Dongyun hizo una mueca para luego depositar un tierno beso en la mejilla del chico alto.

-Solo... Vamos a desayunar hyung.

Sintiendo un poco la tensión, fueron a la sala donde estaban los restantes. Se sentaron esperando a que Minseo llegara para que pudieran desayunar todos juntos, sin embargo, apenas apareció con su cabello semi húmedo lo primero que vio fue a Yunseong.

Quizás Hyeop y Sungjun no lo notaron pero había una enorme tensión entre los compañeros de habitación.

-Voy a irme a la escuela, se me esta haciendo tarde -Dijo colocándose la mochila en la espalda.

-Pero todavía es temprano -Comento Sungjun confundido.

-Debo irme.

Minseo se apresuro a salir del dormitorio, no podía seguir estando en el mismo lugar que Yunseong. Por otro lado, Changwook dejo escapar otro suspiro, se levantó, camino hacia la pequeña cocina y guardo el desayuno del los maknaes.

-Ve, te llevaré el almuerzo.

-Gracias hyung.

-De nada.

De ese modo, Sungjun tuvo que irme sin poder desayunar con los demás. Hyeop vio directamente a Hwang, puede que sea nuevo pero reconoce ciertas cosas.

-Peleaste con Minseo, ¿Cierto? Por eso se salto el desayuno.

-¿Qué te hace creer eso? Y no digas que fue porque se salto el desayuno.

-Minseo solamente huye de ese modo cuando ustedes dos tienen una pelea fuerte, ¿Qué sucedió ahora?.

-No sucedió nada.

-Yunseong.

-Hyung -Dongyun apoyo su mano encima de la de Hyeop- Detente, es mejor que desayunemos o se nos hará tarde.

-De acuerdo, de acuerdo. Como siempre, Dongyun siempre esta para cubrirte.

Yunseong apenas pudo sonreír cómodamente, en realidad, solo le salió una mueca. Hwang podía sentir que el día sería bastante largo para su gusto.

" Tiempo más tarde ".

✨ En el ensayo ✨.

Minseo se equivoco más de una vez, causando que lo regañaran, pero no solo a él, si no también a sus compañeros. No estaba de más decir que Minseo se puso triste de que por su culpa regañaran a los demás. Por eso, mientras los demás descansaban, él ensayaba un poco más para no retrasar al resto.

-Detente -Pidio Changwook- Es suficiente, es mejor que descanses un poco.

-No -Se negó a parar Minseo- No puedo dejar que nos regañen de nuevo por mis errores.

-Todo el mundo comete errores, Minseo, solo descansa -Volvió a decir Changwook.

Joo estaba tan preocupado por el menor que no quería que se sobre pasara.

-Changwook tiene razón, Minseo, es mejor que descanses un momento -Dijo en un tono amable pero cansado Hyeop, el tampoco quería que el menor se sobre cargara.

Yunseong se levantó llamando la atención de todos, pensó en todas las veces que él mismo hizo lo mismo y Minseo siempre llegaba a detenerlo de seguir exigiéndose para ser el mejor pero esta vez... no es igual que las otras veces.

Se quedaron mirándose a través del espejo, Hwang con una botella de agua en su mano, cualquiera pensaría que se la extendería y lo convencería de detenerse pero eso no sucedió. Solo abrió la para tomar un sorbo e irse.

-¿Qué?.

Hyeop sorprendió por aquel comportamiento era extraño ante sus ojos, Minseo solo se quedo mirando el suelo por dos segundos antes de volver a su entrenamiento y Sungjun dirigió su vista hacia Changwook y Dongyun quienes parecían discutir un poco sobre Hwang y Minseo.

Rápidamente en su cabeza supuso que algo estaba ocurriendo con esos dos. Sin saber exactamente porque aquellos dos se estaban evitando, se levanto y se puso enfrente de Minseo.

-¿Que sucede Sungjun?.

-Lo estás haciendo mal, déjame mostrarte como es.

Sungjun le explico paso a paso como son los pasos que tanto le costaba conseguir. Todos se quedaron en silencio, se suponía que siempre era Yunseong quién le enseñara. Había sido así desde que se conocieron.

Fue su error pensar que lo resolverían más tarde, que hablarían de lo sucedido y harían como si nada ocurrió. Fue un verdadero error, porque por el resto del día, los compañeros de habitación se ignoraron por completo.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora