" Pruebas del ChangYun ".
La pareja no contó con quedarse completamente dormida mientras pasaban un momento juntos, en el fondo, quizás si sabían que se quedarían dormidos. Sobre todo el menor, el podía quedarse dormido luego de esforzarse demasiado estos últimos días.
Pero ninguno contó que Changwook se durmiera a su lado, dejando las caricias de lado para poder abrazarlo dulce pero al mismo tiempo posesivo. A veces, Joo temía que Kim dejara de quererlo, el miedo suele invadirlo cuando siente inseguridad.
A veces, incluso el más fuerte emocionalmente llega a ser el más débil en ciertas ocasiones.
" En otro lado ".
Minseo reía ante las fotos que había encontrado en su celular. Viejas fotos cuando había ingresado a Woollim por primera vez y era un niño indefenso. Ver esos momentos le traen una felicidad enorme, una que no puede definir con palabras.
-Hijo -Su madre lo llamó con un tono dulce.
-Mamá -Minseo apenas la vio sonrió- ¿Necesitas ayuda?.
-No, bebé, han venido a visitarte -Mencionó su progenitora.
Minseo un poco curioso miro detrás de su madre, su progenitora se aparto al instante dejando ver a Yunseong con una sonrisa tímida.
¿Hwang Yunseong se atrevió a visitarlo? ¿En qué se habían convertido? Hay un nombre para lo que son, pero si llegaba a mencionarlo probablemente el otro se negaría por completo a aceptar lo que son.
-Oh, hyung -Minseo sonrió- Es una alegría verte -Mintió, bueno, más o menos.
-Son adorables -Menciono su madre- Por cierto, bebé, con tu padre iremos a comprar comida. Ninguno de los dos quiere cocinar.
-De acuerdo ma.
-Yunseong, ¿Quieres quedarte a comer?.
-No quiero ser una molestia.
-No eres una molestia.
-Yo...
-Se quedará a comer Ma, te lo prometo.
-Bien, enseguida regresamos.
-Si. Cuídense.
Su progenitora iba a avergonzarlo, de eso esta seguro Minseo y su predicción fue acertada cuando se acercó a besarle la frente como si fuese un verdadero bebe pero Yunseong también recibió un dulce beso de parte de su madre.
-Así que... bebé, eh.
-Cállate. No te atrevas a burlarte porque estoy seguro que tu madre también te llama de esa forma.
-Mmm...
-Sigo siendo el bebé de mamá, respeta mi rol.
-Bien, bien, be-bé -Dijo Hwang en un tono burlón.
-Estás apunto de quedarte sin ni un beso -Murmuro un poco molesto Minseo.
Hwang por primera vez no se preocupo por si alguien los oía, había escuchado la puerta cerrar hace unos segundos atrás, lo que le hacía creer que estaban completamente solos en el hogar del menor. Su lindo y precioso hogar.
-¿Crees que podrás resistir sin besarme?.
El menor se mordió el labio indeciso, hasta el mismo se estaba cuestionando, ¿Podría resistir no besar al chico frente a él? Quizás si lograra echarlo de su casa pero claro el mayor se quedaría a comer por lo tanto, tendría un momento super difícil.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...