27

169 28 1
                                    

" ¿Aceptado o Rechazado? ".

Quizás era porque se encontraban demasiado cómodos para querer deshacer la posición en la que se encontraban que no tenían ganas de levantarse y hacer otra cosa.

-En algún momento debes soltarme.

-Por ahora, no quiero hacerlo.

-Hyung~~~~ debo ir a solucionar mis problemas amorosos.

Yunseong respiro con fuerza, no le agradaban demasiado esas palabras, ¿Por qué el menor tenía que recordarle a cada instante que alguien más se le había confesado?.

-No seas así~.

-¿Así cómo?.

-Un gruñón.

-¿Quién está siendo gruñón? Yo no estoy siendo gruñón.

-Lo estás siendo.

-No~.

-Aquí vamos otra vez, ¿Acaso planeas besarme de nuevo?.

-No lo sé, quizás.

-Hyung.

-No, por malo.

-No soy malo.

-Eres demasiado, muy malo.

-Eish.

-Levántate, tendremos cosas que hacer.

-¿Tendremos? Por donde yo sé, solamente yo tengo cosas que hacer.

-No, chico listo, yo tengo que traer a todos de regreso a casa. No puedo dejarlos dormir en la empresa, tienen que volver, comer y dormir bien.

-Aaahh, que lindo es nuestro Yunseongnnie. Es muy lindo cuando quiere.

Minseo giro su cuerpo para apretar las mejillas de Yunseong, el mayor solamente reía ante los pequeños apretones. Podían quedarse el mayor tiempo que quisieran de esa forma, y los dos estarían completamente a gustos con el momento.

-Vamos.

-Un beso más.

-Mmmm....

-Por favor.

-No.

-Yunseong.

-No, por malo.

Minseo intento hacer aegyeo para obtener un beso más pero ni eso funciono para Yunseong.

Por lo tanto, el menor un poco triste, abulto sus labios haciendo reír al mayor pero Hwang no iba a quedarse de esa forma. Así que, le dio un beso fugaz para luego salir corriendo.

Minseo termino gritando molesto y maldiciéndolo por haberle hecho eso. Terminó por levantarse y hacer lo que tenía que hacer.
Tiene que solucionar todo esto rápido, y así, poder estar tranquilo de nuevo, bueno, la poco tranquilidad que le va a quedar.

Apenas el menor salió de la habitación, vio al mayor demasiado preocupado revisando casi todas las habitaciones de su pequeño hogar.

-¿Qué ocurre?.

-Dongyun no está en casa.

-Seguro no quería quedarse solo con nosotros y se fue a la empresa, el muy traidor.

-¿Estás seguro?.

-Es demasiado probable, aunque también pudo haberse ido a comprar bocadillos. Él es igual a ti, demasiado tragón.

-Hey~~.

Minseo entrelazo su brazo con el mayor, Yunseong se sintió a gusto con su tacto que no quería terminarlo por nada del mundo.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora