48

142 23 2
                                    

" La decisión está tomada ".

Los buenos amigos se encontraban frente la casa del menor, Hwang sintió pena por su amigo, ¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo ir o dejar que se quedara en su casa? La segunda opción parece ser mejor, no quería que su amigo volviera tan tarde a su casa.

-Hyung.

-¿Si?.

-¿No prefieres quedarte a dormir? -Le preguntó Hwang- Es de noche y hace frío, es mejor que vuelvas a casa en la mañana.

-¿Soportaras dormir en la misma cama qué yo?.

-No es gracioso hyung.

-No estoy bromeando.

Yunseong se quedo en silencio, se merecería casi todas las burlas posibles en este mundo y por haber.

-Si, soportaría dormir contigo.

-Si es de ese modo, entonces acepto.

-De acuerdo.

El menor abrió el portón dejando ingresar al mayor. Caminaron por el gigantesco patio delantero hasta llegar a la puerta principal donde ingresaron a la enorme casa de Yunseong.

-Yunseong -La voz de su padre se escuchó como eco- ¿Dónde estabas? -Preguntó- Nos tenías preocupado.

Frente a ellos se encontraban los padres del menor, los dos adultos tenían la cara llena de preocupación. Hasta que la progenitora de Hwang poso su mirada en Moon, este un poco nervioso se inclinó mostrando sus respetos, a la señora le costó recordar quién era pero en poco tiempo pudo hacer memoria.

-Oh pero si es Junho.

-¿Junho no era el otro?.

-Había dos Junho, cariño.

-Entiendo.

-MoonJun -Intervino Hwang- Le decimos MoonJun.

-Entiendo -La señora vio con una sonrisa al mayor- Bienvenido Moonjun, ¿Nuestro niño estaba contigo?.

-Así es señora, teníamos algo importante que hablar. Lamento que haya sido tan tarde.

-No te preocupes -Dijo el progenitor- Mientras Yunseong no este solo en las calles de noche, esta bien, además ya están en casa.

-¿Han cenado?.

-Si, lo hemos hecho, mamá.

-Entonces, al parecer seremos nosotros dos cariño.

-Eso parece.

-MoonJun va a quedarse a dormir, espero no les moleste, padre.

-No nos molesta.

-Vayan a descansar, seguro están muy cansados -Dijo dulcemente su madre.

-Si.

Juntos subieron las escaleras para llegar a la habitación del menor, a penas llegaron a la puerta Hwang sentía timidez, es casi, por no decir único, que había ingresado a su habitación claro, sin contar a Dongyun, este solo había ingresado por unos minutos y no precisamente viendo su habitación sino tratando de calmarlo.

Yunseong tragando saliva nervioso abrió la puerta, lo primero que hizo Moon fue sacarse la guitarra del hombre dejándola a un lado de una mesa de luz, luego se dirigió a la gran cama tirándose en ella, esparciéndose como un cachorro.

Yunseong se sorprendió, recordó todas la veces que Minseo llego a hacer eso cuando volvían del entrenamiento, el menor siempre se quejaba y pedía que durmieran para dejar el estrés de lado. También recuerda como él quería que Minseo se durmiera encima de él pero con MoonJun, ese sentimiento no estaba.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora