" La verdad de lo que somos ".
Gracias a que Yunseong no puede pensar con claridad, se esta alterando. A la pareja recién descubierta ni les dio tiempo para hablar.
Hwang asustado fue corriendo al dormitorio, en su mano sigue teniendo la bolsa en su mano, ¿Desde cuando? ¿Cómo sucedió? ¿Acaso ellos...? No, se niega a creer por completo que ellos estén saliendo.
Sintiendo su respiración agitada volvió al edificio donde ha estado viviendo casi alrededor de más de un año, espero al ascensor, y apenas este llego ingreso. Tomó la baranda tratando de controlar su respiración agitada.
¿Acaso Minseo tuvo razón todo este tiempo?
¿Cómo es posible que él haya sido tan ciego para no darse cuenta antes?.Tenía muchas cosas que pensar, cosas que creyó que nunca sucederían, cosas que lo estaban matando por dentro.
El cierto sonido característico del ascensor avisándole que había llegado a su piso, lo sacó de sus pensamientos. Caminaba con su cuerpo temblando, no sabía que hace, no sabía que decir, todo esto... es nuevo, demasiado nuevo para él como para poder digerirlo fácilmente.
Al estar frente a la puerta, con sus manos temblando colocó los números, el sonido se escucho bastante fuerte.
-¿Yunseong? -La voz preocupada de Hyeop lo hizo mirarlo- Dios mío Yunseong, ¿Qué ocurre? ¿Qué paso?.
-¿L-lo sabías?.
-¿Saber qué? Yunseong, explícate bien para que pueda entender.
-¡¿Acaso sabías que Changwook y Dongyun estaban saliendo?! -Le preguntó entre gritos el líder.
El color natural de Hyeop desapareció al escuchar esa pregunta se puso pálido. Eso fue suficiente para Hwang, no necesitaba palabras para comprender que incluso Hyeop lo sabía.
-T-tú lo sabías.
-Espera Yunseong.
-¡No me toques! ¡Eres igual a ellos!.
-Yunseong, detente, calma, estás demasiado alterado.
-¡Aléjate de mí, abominación!.
Hyeop se sorprendió por sus palabras, ahora entendía porque la pareja le había rogado desesperada mente no comentarle nada a Yunseong.
Sus palabras fueron ciertas: "Si Yunseong se entera, enloquecerá, dirá cosas hirientes y con ellos huirá, no podemos dejar que huya y renuncie a sus sueños por esto". Ahora que lo estaba viendo con sus propios ojos,
-¿Qué esta sucediendo? -Preguntaron con una voz adormilada.
Hyeop llevo toda su atención en el maknae, no iba a dejar que toda la mierda de Yunseong lo afectara. Antes de que Hwang pudiese hablar avanzó hacia el menor y se puso frente a él como si fuese su escudo.
-Yunseong, con él no, él no sabe nada de esto.
-¿Qué pasa, Hyeop hyung? -Preguntó confundido Sungjun.
-Nada bebé, no te preocupes -Respondió Hyeop sin dejar de mirar a Yunseong- ¿Puedes hacer algo por mí?.
-Si, ¿Qué necesitas hyung?.
-Métete a tu cuarto, enciérrate ahí y ponte los auriculares, ponte la música fuerte y espera hasta que yo llegue.
-¿Sucede algo malo?.
-Solo hazlo Sungjun, luego podemos hablar de lo que sucede.
-D-de acuerdo.
El tono serio que uso Hyeop alarmo por completo a Sungjun, por lo general, el mayor siempre se dirige a él con una voz dulce y tierna. El cambio repentino le hizo entender que algo malo estaba ocurriendo, decidió obedecer e irse a su habitación y encerrarse como se lo había pedido el mayor de todos.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...