68

127 14 1
                                    

" Te odio ".

Los dos Lee seguían besándose cuando la puerta se abrió logrando que se separaran. Sungjun ocultó su rostro completamente avergonzado en el cuello de Hyeop, este último solo se mordía el labio inferior sin saber que decir.

-Hmmm... creo que es tuvieron mucha suerte en que no fuese Dongyun.

-Estoy seguro que Dongyun prefiere molestar a otra persona de nombre Joo Changwook, alias su príncipe azul o el hombre de su vida.

-Y espero que sea el único hombre en su vida.

-¿No aceptarías a otro hombre en la vida de Dongyun?.

-Estoy acostumbrándome a este nuevo estilo en mi vida Hyung, no esperes que haya demasiados progresos tan rápido. Un paso a la vez, un paso a la vez.

-De acuerdo, de acuerdo.

-Ahora apresúrense a menos que quieran a Joo Changwook enojado con ustedes.

Los dos con el mismo apellido se levantaron rápidamente, un poco nerviosos al salir por esa puerta.

-Es mejor que finjas salir de tu habitación Sungjun, así no traemos sospechas.

-Esta bien, hyung.

Sungjun se apartó de Hyeop, este último se sintió un vació cuando el menor se alejo de su lado. No creía posible lo que le estaba ocurriendo pero no lo negaría ni por un segundo.

-Por cierto, no tienen que decir lo de ustedes a Minseo, solo digo.

-¿Por qué no? -Hyeop ladeo la cabeza confundido.

-Porque seguro apostaron sobre nosotros -Le contestó Sungjun- O algo parecido.

-No -Yunseong desvió la mirada.

-¿Puedes dejar de apostar? -Le preguntó Hyeop un poco molesto- ¿Acaso no te das cuenta que siempre perderás mientras apuestes contra Minseo?.

-Lo siento, lo siento -Se disculpó Hwang- Trataré de no apostar más con Minseo.

-Eso lo veremos.

Sungjun corrió en silencio hacia su habitación, Hyeop salió de la suya al mismo tiempo que el ChangYun salía. Dongyun miraba fijamente en el mayor de todos.

-¿Sucede algo?.

-En absoluto.

-¿Dónde está Sungjun? -Pregunto Joo al ver que no se encontraba con ellos.

-Estaba apunto de entrar a buscarlo -Respondió Yunseong yendo a la habitación del maknae.

Tocó la puerta pero el maknae no respondió, Dongyun frunció el entre cejo al no tener respuesta de su compañero de habitación.
A pesar de haberlo visto hace unos minutos, Yunseong no pudo evitar preocuparse, abrió la puerta ansioso encontrando al menor "durmiendo".

Mordió su labio para no decir algo inapropiado, esta seguro que ha pasado demasiado tiempo con su gatito. Lo sabe, porque ese truco barato lo conoce bien.

-Sh, no hagan mucho ruido -Pidió Changwook- Mi bebé está dormido.

-Pero... -Dongyun se detuvo, no metería al menor en problemas- Seguro estaba muy cansado.

-Eso creo -Le siguió Hyeop el juego.

-¿Lo despertamos? -Yunseong no tenía ni idea si dejarlo seguir con la farsa o no.

-Debe comer.

Changwook se les adelanto a todos, camino hasta quedar frente a la cama del menor, llevo su mano al hombro del joven y lo movió ligeramente para despertarlo.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora