24

165 28 2
                                    

Los días pasaron, para la suerte de Dongyun seguia siendo el favorito de Yunseong.

Este último, al parecer, había olvidado por completo lo sucedido entre Changwook y Dongyun. Puede ser por lo extraño que se siento al ver como Minseo se veía muy feliz alrededor de Hyeop.

Para ser honestos, Yunseong no comprende porque está tan molesto al recordar ese momento tierno entre Hyeop y Minseo.

¿Por qué debía molestarle aquella acción que tuvieron en el baño? ¿Por qué? Ni siquiera tenía sentido para él, solo presenció como Hyeop estaba curando a Minseo y este solo le sonrió... solo sonrió de esa forma, esa forma tan tierna.

Si, definitivamente no tiene sentido. No lo entiende y eso lo esta matando por dentro, destruye cualquier sentido de la lógica.

-Hyung, ¿Te encuentras bien? -Le preguntaron.

Yunseong giro su cabeza hacia la izquierda, notando como Dongyun se sentaba a su lado apoyando un bol de snacks en sus piernas.

-Por cierto, ¿Quieres un poco?.

El mayor no respondió, solo tomo un enorme puñal de Snacks. Dongyun contuvo su risa, ¿En qué mundo Yunseong no aceptaría comida? En ninguno, él siempre seria igual de comelón en cualquier universo del planeta.

-Entonces... ¿Vas a decirme lo que te preocupa últimamente?.

Hwang lo pensó, una y otra vez, ¿Estaría bien comentarle su nuevo dolor de cabeza? Quizás lo mejor es decirle, seguro el menor tiene la solución a su nuevo problema.

-Yo... Algo está pasando en mi, es raro, no lo entiendo. Yo...

Las palabras no salían de su boca, le es difícil decir lo que esta ocurriendo con el últimamente. No lo comprende y eso lo altera un poco.

Antes de poder decir cualquier otra palabra, dos persona aparecieron en su campo de visión vistiendo enormes camperas para protegerse del frío, vieron como guardaban ciertos artículos en sus bolsillos, sobre todo un poco de efectivo.

-¿A donde van? -Preguntó curioso Yunseong.

-Iremos a comprar ropa -Respondió Minseo con una sonrisa.

-¿Le avisaron a nuestra manager?.

-Si, me he encargado de avisarle. Ella nos concedió el permiso de salir hoy.

-Ah.

-Bueno.... como todo está solucionado, Minseo y yo nos vamos.

El mayor no noto que su acción había molestando bastante a uno de los chicos sentados en el enorme sofá.

Sin poder seguir quejándose o evitar la salida los vieron irse tan rápido como el viento causando una enorme mueca en los labios gruesos de Hwang.

-Hyung.

-¿Si?.

-Creo saber que sucede contigo -Dongyun recostó su cabeza en el hombro de Yunseong abultando sus labios- Pero no creo que quieras saberlo aún.

-¿Por qué no?.

-Porque es muy posible que huyas lejos, no quiero que huyas lejos hyung.

La voz de Dongyun iba decayendo, Yunseong no comprendía sus palabras pero lo asustaba. Algo muy dentro de él, lo asustaba completamente.

" Un poco lejos del dormitorio de los Woollimz ".

Minseo se encontraba emocionado por tener que salir un momento, sobre todo por ir a comprar ropa.
Creía que necesitaba nueva ropa, sobre todo salir con Hyeop le hacía mucha ilusión, quería ser un poco más cercano al mayor.

-Hyung, gracias por invitarme a comprar ropa -Comentó Minseo- Lo necesitaba.

Hyeop no supo que responder solo le sonrió. Minseo abultó sus labios, y entrelazo sus brazos. El mayor se congelo por unos segundos, ¿Por qué Minseo hacía esas cosas? ¿Por qué? Su corazón esta por explotar.

-¿H-hyung?.

-L-lo siento.

-Estas muy rojo.

-Es... es porque no estoy acostumbrado.

-¿A qué no estas acostumbrado?.

-A tanto contacto físico.

-Aaah, lo siento. Entonces te suelto.

Minseo estaba apunto de soltarse pero Hyeop lo detuvo, negó y observo a todos lados esperando a que nadie los reconociera para depositar un tierno beso en la mejilla del menor.

-Estoy bien, solo tengo que acostumbrarme, Minseo.

-De acuerdo -Minseo sonrió con inocencia- Ahora no podrás huir hyung -Rió el menor.

Minseo no tenía idea que sus palabras causaban algo en Hyeop, si lo hubiera sabido, nunca las hubiera dicho.

Siguieron sus caminos tranquilos, caminaron hacia el pequeño centro comercial donde entraron a varias tiendas de ropa.
Gracias a las fans, tenían ropa de sobra pero Minseo tenia cierto estilo que vio un nuevo buso y necesitaba tenerlo.

Quizás estaba siendo un poco ambicioso pero realmente quería ese buso. Probablemente tendría cierta obsesión pero nada que no se pueda solucionar después. Es solamente cuestión de tiempo que se le pase.

" Un rato más tarde ".

Los dos se encontraban comiendo una enorme hamburguesa, Minseo ansiaba una y Hyeop se lo compro sin pensarlo, quería consentirlo a toda costa. Estaba decidido en decirle sus sentimientos más profundos, no esperaba que el menor aceptara sus sentimientos solo esperaba que sepa como se siente, nada más.

Rogaba para que su relación no cambiara demasiado, aunque no fuesen nada más que simples hermanos esperaba que su amistad siguiera intacta después de su confesión.

-Minseo.

-Hyung, antes de llegar a casa, ¿Podemos comprar un poco más de leche de plátano?.

-Por supuesto, si tu lo quieres.

-Gracias.

Hyeop vio como Minseo comía con mucho entusiasmo, su labio se ensucio y quiso reír por lo tierno que se veía.

Agarrando una servilleta limpio el labio del menor, este sonrió de forma tímida ante el tacto de Hyeop, quizás solo quizás, le gustaba ser mimado por Hyeop.

Lamentablemente para los dos, llego el momento de volver a casa. Como buenas personas tiraron la enorme caja, las papafritas y el vaso de plástico en el tacho de basura.

Abandonado el lugar caminaron hacia la parada de bus, esperaron solo quince minutos antes de poder subirse a uno. El viaje en bus fue en absoluto silencio hasta que se bajaron de este y el menor pudo hablar libremente.

Caminaron hacia la pequeña tienda cerca de casa, donde estaban por comprar la leche de plátano. Con cada paso que dan, más emocionado se encontraba el menor.
Era el momento de ir a casa, cuando Hyeop detuvo al menor.

-¿Hyung?.

-Hay algo que quiero decirte. 

-¿Qué es, Hyeoppie?.

-Me gustas -Confesó repentinamente Hyeop- Me gustas mucho Minseo.

Minseo parpadeo, una, dos, tres, e incluso cuatro veces al escuchar aquellas palabras. Su mente seguía repitiendo las palabras dichas hace unos cinco segundos.
El nerviosismo invadió su cuerpo, su corazón latía pero porque estaba asustado.

-¿Qué acabas de decir hyung? -Preguntó Minseo sin poder creerlo completamente.

-Que me gustas Minseo, lo digo en serio.

El menor tragó saliva, Hyeop realmente había dicho aquellas palabras.
Ninguno de los dos noto la presencia de ciertas personas viéndolos y escuchando su conversación.

Sobre todo, dos personas que resultaron un poco heridas. Uno, más que el otro.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora