" Jugando a cupido ".
Yunseong miraba a cada rato su celular fijándose en el hora, se encontraba ansioso, los menores se habían ido por una hora entera y él no sabía a donde fueron. La preocupación invadía poco a poco todo su cuerpo. Estaría menos estresado si fuese el único en esa situación pero tanto Hyeop como Changwook estaban igual de ansiosos y nerviosos que él.
El único normal parece ser Dongyun. Según él, no había nada de que preocuparse porque o era tan tarde pero al parecer, para los mayores del grupo era demasiado tarde.
-¿Pueden dejar de caminar como animales enjaulados? -Preguntó un poco cansado Dongyun- Me molesta.
-Nadie te pidió que estés aquí -Respondió Changwook molesto.
-Es una zona libre, puedo estar donde quiera.
-Entonces no molestes, ¿Acaso no ves que estamos muriendo de preocupación?.
-Lo veo, y es una tontería.
-Dongyun.
-Estamos hablando de Minseo y Sungjun, ¿De acuerdo? Incluso si Minseo quisiera irse más lejos de la zona Sungjun es lo suficientemente sabio y miedoso para no irse tan lejos de noche. Solo por eso, sé que están bien, seguro solo fueron a comprar los típicos bocadillos que siempre compra con Yunseong -Les recordó Dongyun molesto.
Por un lado el menor tenía razón, Sungjun nunca desobedecería ninguna órden de Yunseong por ningún motivo, ni siquiera porque Minseo influya en él pero por otro lado, Yunseong sabe perfectamente que Minseo no haría una locura, no cuando ellos son... algo... extraño pero algo, no tiene definición y aún Hwang no sabe como definirlo.
Sin embargo, todos ahí saben cuanto le gusta a Minseo molestar y hacer enojar por completo a Hwang Yunseong sin siquiera saber que ellos son "algo". Lo que traía demasiadas dudas y preocupaciones sobre si se fueron o no lo suficientemente lejos.
-Como sea, ustedes quédense a esperarlos porque yo me iré a dormir. Así que, buenas noches -Se despidió Dongyun levantándose del sofá.
No espero respuesta de parte de ellos, solo se levantó y se marcho a su habitación, Changwook revolvió sus cabellos negros frustrado capturando la atención de los mayores del grupo. Era la primera vez, que Joo le habla de ese modo al menor por lo cuál les parece demasiado extraño.
-Ve a hablar con él -Dijo Yunseong- Son amigos y no pueden dormirse peleados.
-¿Estas seguro? No quiero soportar otro ataque de histeria tuyo.
-Estoy seguro, son amigos Changwook y lo último que necesitan es dormir enojados.
-De acuerdo.
-Por hoy, duerme con él -Dijo Hyeop- Cuando venga Sungjun le diré que dormirá conmigo.
Changwook dudo por un minuto, se cuestionó si estaba bien aceptar o no, pero su mirada se desvió hacia Yunseong, este asentía con su cabeza.
-Esta bien, permiso.
Ahora fue el turno del más alto en abandonar la sala para dirigirse a la habitación de Dongyun, este último posiblemente este maldiciendo a Changwook por ser grosero con él cuando no tenía la culpa de su preocupación excesiva. Mientras tanto, los dos que quedaban estaban a nada de comerse las uñas por no tener ni una noticia de los menores "fugitivos".
-¿Para qué tienen celular si no avisan? -Preguntó molesto Yunseong viendo su celular.
-Pronto aparecerán, pronto aparecerán -Respondió Hyeop con una voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...