17

173 27 4
                                    

Por fin acabarían con toda esa incomodidad que crearon. Minseo apoyo su cabeza en el hombro de Yunseong, este último se tensó por unos segundos pero recordó la manía del menor en recostarse en él.

-Es bueno saber que olvidaremos todo.

-¿Por qué?.

-Porque recuperé a mi compañero de comida.

-Todo lo que te importa es llenar tu estómago, ¿Cierto?.

-Maybe.

Entre risas los dos chicos se quedaron mirando el cielo nocturno, la fría brisa lograba que sus cuerpos sintieran escalofríos pero ninguno quería moverse de su lugar.

-Minseo.

-¿Si?.

-¿Realmente es difícil despertarme?.

-Si, demasiado difícil. Parece que voy a morir en el intento de todas las veces que quiero despertarte.

-Lo siento -Se disculpó sintiéndose un poco avergonzado.

-Esta bien, solo tendré que ver otras formas de despertar a un oso dormilón.

-¿Oso?.

-Tú y Changwook son lo más difíciles de despertar, parecen osos en temporada de hibernación.

De los labios de Yunseong se escucho una fuerte carcajada, Minseo se perdió en la risa de su compañero pero volvió en si al recordar que cualquier sentimiento como el que esta sintiendo esta prohibido, además no hay que descartar que se niega a admitirlo.

-Es mejor que volvamos con los demás antes de que piensen que nos estamos matando -Sugirió el menor.

-No creo que son tan tontos para pensar que podríamos matarnos -Opino Yunseong.

-Hyung, te sorprenderías de tantas cosas.

Yunseong aterrado en lo que puedan imaginar sus menores abrió enormemente sus ojos, Minseo realmente contuvo la ganas de reírse del mayor.

-Pobre ingenuo -Pensó Minseo con diversión.

-Te estás burlando de mí, ¿Cierto? -Le preguntó serio Yunseong.

-Nooo.

La subida y baja en el tono de Minseo lo delato, este cerro sus ojos y los apretó levemente mientras se encogía esperando el pequeño golpee proveniente del mayor, pero nunca llegó. Sintiéndose aliviado abrió los ojos pero a diferencia de antes el golpee en su frente llegó.

-Auch! Hyung, duele.

-Que no se te olvide quién es el mayor entre los dos Minseo.

-Cavernícola.

Yunseong giro rápidamente para verlo, Minseo sintió un escalofrío, podía jurar que vio su vida pasar por sus ojos. Quizás era su momento de dejar este horrible mundo.

-Camina, debemos volver con los demás.

O... quizás estaba exagerando un poco bastante la situación. Sin darse cuenta, Yunseong ya se encontraba casi en la entrada, tuvo que correr para alcanzarlo e ingresar juntos al local. Buscaron a sus amigos y sonrieron al ver como Hyeop los buscaba por todos lados un poco preocupado.

-Tan tierno -Murmuro Minseo.

-¿Qué acabas de decir? -Preguntó sorprendido Yunseong.

-Que es tierno -Respondió Minseo con ternura- ¿Acaso no lo ves? Hyeop hyung siempre se preocupa por nosotros a pesar del corto tiempo que nos llevamos conociéndolo, es... lindo. Saber que siempre tienes a alguien ahí, protegiéndote, cuidándote sin que necesites decirlo.

-Supongo que tienes razón.

-Vamos, no hagamos preocupar más a Hyeoppie.

-De acuerdo.

Minseo fue el primero en avanzar, Yunseong notó la sonrisa diferente que Minseo le dirigía a Hyeop y aquello le causo curiosidad. No era la misma sonrisa que le dedicaba a Sungjun, Dongyun o siquiera a Changwook.

Aunque, comenzaba sospechar que este último y él estaban saliendo en secreto y por eso, esa absurda apuesta. Apuesta que probablemente él gane, es más, esta seguro de que el mismo ganara.

Cuando estuvo dispuesto a avanzar, lo vio, vio como los ojos de Minseo brillaban tanto con solo estar siendo mimado por Hyeop. Tragó saliva con dificultad, ¿Qué estaba ocurriendo con esos dos? ¿No se supone qué el novio secreto de Minseo es Changwook? Entonces... ¿Por qué estaba coqueteando con Hyeop?.

Un enorme miedo invadió su cuerpo: Minseo estaba "Mirando a alguien más" y sabe bien, que aquello puede traer muchos problemas. Minseo no puede estar "Mirando a alguien más", no debe, no puede.

" Mientras tanto en la mesa ".

Changwook veía cada movimiento de Hyeop, sospechando algo, y Dongyun quién se encontraba a su lado supo que estaba pensando en algo. Dongyun se acercó un poco, al punto de cortar cualquier espacio entre los dos.

-¿Qué ocurre? -Le preguntó entre susurros.

-Dongyun -Changwook mencionó su nombre con tanta seriedad que lo asusto- ¿Tú crees qué alguien más puede estar enamorado en esta mesa?.

-¿Qué?.

-Digo -Changwook se sirvió un poco de gaseosa- ¿Acaso puede que haya un amor unilateral aquí?.

-¿Quién?.

-Solo mira a tu alrededor, Dongyun, mira.

Changwook se llevó el vaso de gaseosa a sus labios mientras Dongyun veía disimuladamente a sus compañeros, Sungjun parecía picar la comida desanimado, confundido por esa acción  volvió su vista a Changwook, pero esta vez, con el ceño fruncido.

-¿Qué ocurre?.

-Ahora mira a Hyeop.

Dongyun apoyó su codo en la mesa y recostó su rostro mientras miraba a Hyeop, el mayor se encargaba de mimar demasiado a Minseo. Nuevamente frunció el ceño, al notar aquella sonrisa, esa sonrisa bastante característica. Le costó unos pocos segundos comprender lo que sucedía en la mesa.

Sorprendido llevo su espalda al respaldo de la silla mirando solo a Changwook con los ojos abiertos como platos. No podía creer en nada de lo que estaba sucediendo.

-N-no puede ser -Tartamudeo sin poder creerlo.

-Creo que... -Changwook trago saliva- No notamos ciertas cosas y esto será un verdadero problema.

-Hyung -Dongyun tragó saliva, en sus ojos se podía ver el miedo- Creo que esta vez, la jodimos.

Joo rodeo los ojos y le dio un leve golpee en la cabeza al menor. Kim se quejó, y arrugó su nariz.

-¿Y eso?.

-Hemos hablado de eso antes Dongyun, no digas malas palabras frente a mí. No me gustan.

-Lo siento, lo siento, lo olvide por un momento pero... ¿Había necesidad de pegarme?.

-No realmente.

-Hyung~~.

Dongyun terminó dándole un leve empujón haciendo reír a Changwook. Comenzaron a juguetear olvidándose de lo que sucedía a su alrededor, ni siquiera notaron que Yunseong no volvió y olvidaron la tristeza que cargaba Sungjun.

Habían olvidado que Hyeop estaba "Mirando a alguien más" cuando Sungjun tenía esos pequeños sentimientos sin poder decir, esos sentimientos inocentes.

Sungjun se levantó de la mesa suspirando, era mejor irse al baño antes de que seguir viendo como la persona que causa maripositas en su estómago, la misma persona que alegra su día con un simple "hola", esa persona que lo anima a hacer lo que sea este "Mirando a alguien más".

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora