5

202 32 0
                                    

Al terminar la cena a Minseo le tocó lavar los platos. Y como llegaba la hora de dormir, Sungjun amablemente se ofreció. Además, le agrada mucho Minseo así que no tuvo problemas en acompañarlo.

Minseo se encontraba agradecido ante el noble gesto de Sungjun pero este último se veía tan agotado que le dio un poco de pena.

-Sungjun, ve a dormir. Te ves cansado.

-Para nada hyung.

-Sungjun, estas bostezando hace quince minutos, ve a dormir. Gracias a ti, solo tengo que secar.

-¿Estás seguro?.

-Si, ve a dormir.

Minseo no lo pensó, solo beso la frente del menor quién se sonrojo al instante y le termino regalando una sonrisa tímida. Al final el nuevo maknae termino yendose con sus ojitos cerrándose automaticamente por el cansancio.

El segundo maknae se quedo unos minutos más hasta que por fin finalizó. Con una sonrisa cansada en sus labios apago las luces y se dirigio hacia su habitación.

Pero sus pasos se detuvieron al poder devisar una silueta un poco extraña.
Miedo, fue esa sensación que hizo quedarse tieso en el lugar. Sin pofer hacer ni un tipo de movimiento.

Quiso gritar pero una mano firmemente en su boca lo prohibio de todo acto. Asustado abrió sus ojos y vio a Yunseong, por alguna parte el cuerpo de Minseo se sintió relajado pero al instante volvió a sentir nervios.

-Sh -Lo calló Yunseong- No te atrevas a gritar -Le susurro.

El menor asintió como pudo, sentía que no podía decir absolutamente nada, no solo porque la mano de Hwang se encontraba en su boca. Si no, porque su cabeza no estaba procesando bien las palabras.

Hwang lentamente lo soltó, en ese momento estaba a nada de golpear al futuro líder pero unos ruidos lo detuvieron.

Voltearon a ver a la habitación, donde la puerta se encontraba entre abierta y curiosos vieron como Changwook sujetaba la carita de Dongyun entre sus manos.

En cambio, Dongyun lo tomaba de la cintura, Minseo sonrió satisfecho, estaba a nada de ganar la apuesta y su contrincante estaba junto a él. Volteo a ver a Hwang con una sonrisa ganadora pero al instante esta se borró.

Los ojos de Yunseong reflebajan miedo, gracias a esa mirada llena de horro comento a cuestionarse:

¿Yunseong le afecta ver este tiempo de cosas?

O

¿Yunseong no se atreve a los cambios?.

Pensó que quizás, solo quizás, Yunseong no estaba preparado para una relacion homosexual y por eso se negaba a creerle sobre el ChangYun. Sin embargo, ¿Quién sería tan idiota para no ver lo obvios que son sobre su relación?.

-Yunseong hyung -Minseo pensó que su siguiente acción sería la correcta- Mírame.

Un aterrado Hwang lo miro. Ante los ojos de Minseo parecía un gatito asustado, sonrió tiernamente ante los ojos inexpertos del mayor.

-No pienses tanto -Empezo- Dongyun recientemente está pasando por ciertas dificultades, ¿Lo sabes, cierto? -Le pregunto acomodando sus cabellos atras de su oreja con ternura- Eres tú o Changwook, en este momento, Dongyun eligió a Changwook pero estoy seguro que en cualquier momento irá contigo por un consejo.

-¿Un consejo?.

-Si, ellos solo... Se están apoyando mutuamente. La Universidad da miedo, hyung, deberías saberlo.

-Pero ellos.

Yunseong quizo voltear a ver a la habitación donde vio movimientos raros, pero Minseo no permitió que lo viera, sus manos con dedos largos tomaron el rostro del mayor impidiendo que siguiera viendo la otra habitación.

-Solo olvídalo, ¿Si?.

Como si sus palabras fuesen mágicas, Yunseong se tranquilizo y el miedo abandono sus ojos.

-Vamos a dormir hyung, tengo mucho sueño y mañana tenemos entrenamiento.

-Esta bien.

Minseo tomando su mano, abrió lentamente la puerta de su habitación e ingresaron.
Con mucho cuido llevo a su cama a Yunseong.

-Descansa hyung.

-Descansa, Minseo.

El menor solo escaló la escalera para subir a su cama. Le costo conciliar el sueño, pero luego, dejo de lado cualquier pensamiento y se durmió.

🐻 En la habitación de Joo 🐶.

La mirada asustada de Dongyun asustaba a Changwook, lo único que pudo hacer fue besar dulcemente su frente.

-No te preocupes, todo esta bien.

-Yunseong hyung colapsara.

-Por primera vez, no pienses en eso.

-Hyung.

-¿Por qué tanta preocupación?.

-Porque se como se va a sentir. Él... Él no va a dejar que nadie se le acerque y... Y ¿Si hacemos que se vaya por qué no va a poder aceptarlo?.

-Eso no sucedera, Dongyun, prometo que eso no sucedera.

-Changwook, no prometas cosas que no puedes cumplir.

-Dongyun.

-Él va a huir.

-Lo haremos entrar en razón.

-No -Dongyun nego con los ojos llorosos- Solo cuando lo pierda va a entrar en razón.

-¿Crees que solo Minseo lo hara entrar en razón?.

-No lo creo, lo sé.

-¿Por qué?.

-Porque vi sus ojos -Dongyun mostró una sonrisa rota- El pronto va a dejar de verlo como un hermanito, y cuando se de cuenta de sus sentimientos colapsara y nosotros... Nosotros no podremos ayudarlo. É-el...

Changwook solo lo abrazo con cierta fuerza pero al mismo con delicadeza escuchando solo el pequeño llanto del menor.

Su mirada solo ve el techo de su habitación conteniendo sus ojos llorosos, imaginó un millón de escenas donde Yunseong se negaba a amar a Minseo e impedirles ayudalo.

También está asustado con la situación a la cual muy pronto se enfrentarán pero hará cualquier cosa para ayudar a Yunseong.

-Dongyun, es hora dormir.

-Esta bien.

Como en las últimas semanas, ellos se acostaron en la cama de Changwook pero por primera vez se durmieron de espaldas. Pensando en como ayudar a Yunseong sin que este colpasara en el proceso.

Pero algo es seguro, Yunseong no aceptaría tan fácilmente los sentimientos que esta desarrollando sin darse cuenta.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora