" Una cita ".
A la mañana siguiente, cuando todos estaban durmiendo, el primero en despertar fue Minseo pero claro, al ser tan temprano se acurruco en los brazos de Yunseong. Ni él mismo creía las cosas que hace cerca de Hwang, se volvía un completo tonto e ingenuo a su lado.
En poco tiempo volvió a reconciliar el sueño, al parecer Yunseong seria su nuevo método de dormir y puede que eso comience a preocuparle.
" En otra habitación ".
Las sonrisas tontas son demasiado obvias, ¿Quién sería lo suficiente ciego para no notar el amor entre ellos?.
-¿Crees qué será buena idea?.
-Lo sea o no, eso no debe preocuparnos ahora.
-¿Y qué le diremos a los demás cuando despierten y no nos vean?.
-Solo que salimos a pasear, que te prometí algo y tengo que cumplirlo.
-De acuerdo.
-Vamos.
-Vamos.
Antes de que puedan salir, el mayor acomodo cuidadosamente el buso del menor, al verlo tan impecable tomo su mano y salieron de la habitación sin hacer ruido.
¿Por qué debían preocuparse cuando estaban siendo demasiados cuidadosos? Por primera vez desde un largo tiempo dejaría las preocupaciones y vivirían el día al 100%.
-Disfrutemos nuestro día, hyung.
-Disfrutemos pequeño.
Se dieron un dulce beso antes de salir. Trataron de no hacer mucho ruido al salir, no querían ser atrapados y tampoco querían despertar a sus compañeros de piso. Deseando tener una huida con éxito.
" Unas horas más tarde ".
A Yunseong le urgía ir al baño pero unos brazos se lo impedían, trato de contenerse solo porque el menor tiene sueño pesado. Sin embargo, no podía aguantar más.
-Minseo, Minseo, despierta.
-¿Mmm?.
-Que despiertes.
El menor siguió murmurando, Yunseong estaba un poco desesperado y al parecer el menor no tenía ninguna intención de despertar.
-Bebé, despierta, necesito ir al baño.
Minseo, al escuchar el apodo cursi, abrió sus ojos sorprendido. Gracias a su distracción aflojó su agarre, Yunseong aprovechó ese momento para levantarse e ir corriendo al baño.
Las palabras "Bebé" se reproducían una y otra vez en su cabeza, ¿Por qué su corazón latía demasiado rápido con esa palabra? ¿Por qué se estaba emocionando tanto?.
Sabe bien la respuesta a esas nuevas emociones pero no quiere admitirlas, no aún, no ahora. Porque él mismo sabe que podía caer en lo más profundo de un inmenso dolor.
-¿Minseo?.
La voz preocupada de Yunseong llamó su atención, cuando menos se dio cuenta tenía las manos del mayor acunando sus mejillas.
-¿Qué te preocupa?.
-Nada.
-Minseo.
-Buenos días -Minseo sonrió como si nada- Lo siento, por mi culpa casi te haces pis en la cama.
Hwang soltó una enorme carcajada, ¿Cómo es posible qué Minseo puede volver un momento serio en uno alegre con solo unas palabras?. Sin pensarlo mucho le dio un beso de buenos días, pensó que podía acostumbrarse enormemente a este tipo de rutina.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...