34

160 25 6
                                    

" Demasiado contacto físico ".

Hyeop empujaba suavemente a Dongyun, este solo sonreía. Nunca lo vieron siendo grosero con nadie, el menor es un completo amor y por eso es el favorito de Yunseong. Nadie podía negar cuando aprecio le tiene.

-Deja de empujarme.

-Cuando dejes de ser tan lindo con Changwook.

-Es mi mejor amigo.

-Pensé que ese era ChaJun.

-También lo es, no hay nada que me prohíba tener dos mejores amigos. No es ilegal.

-Si tu lo dices.

-Hyung~.

Una de las cosas mas adorables en este mundo es Kim Dongyun abultando sus labios formando un puchero y Hyeop no pudo resistirse ante los encantos del menor. Por lo que termino besando las mejillas del menor, ante la mirada de los otros dos.

Changwook estaba acostumbrado a que todos amen al menor, es inevitable no amar a Kim Dongyun. Sin embargo, los sentimientos nuevos que siente no actúan exactamente como el mismo quiere.

Joo vio al menor a su lado, temía por el menor, por eso mismo, le dio un dulce abrazo haciendo que el nuevo maknae mirara hacia arriba.
Desde donde se encontraban los otros dos, se veía como si fuesen a besarse con solo un pequeño movimiento.

-¿Hmm? -Sungjun miraba confundido, no llegaba a comprender la actitud del mayor.

-Sólo voy a protegerte, te lo había dicho antes, ¿No? Me encargaré de proteger tu corazoncito -Susurro Changwook mirando a los ojos del menor.

-Hyung -El menor sonrió ante lealtad del mayor- No creo que sea necesario.

-¿Hmmm?.

Ahora el confundido es Changwook, ¿Qué estaba pasando? Estaba apunto de bombardear al chico rubio con millones de preguntas, necesitaba saber que estaba pasando o al menos saber de que se había enterado para decir aquello.

-¿Has descubierto algo? -Murmuro Changwook.

Las mejillas de Sungjun se tornaron rojizas al instante, al parecer, Changwook había dado en el blanco. Ante la mirada de sus compañeros parecía que Changwook estaba coqueteando con Sungjun.

Si por casualidad el maknae se ponía de puntillas, gracias al ángulo de donde estaban sus compañeros, parecía como estaban a punto de besarse, el cual causaba cierto revoltijo a los dos espectadores que observaban con atención cada pequeño movimiento.

-Sungjun, habla conmigo, por favor -Rogó entre susurros Changwook- Necesito saber para poder cuidarte.

El menor lo medito por un momento, ¿Estaría bien revelar lo que había descubierto a Changwook? No, no podía hacer eso, se lo había prometido a Minseo en decir absolutamente nada.

-Hyung, aunque quisiera, no puedo decírselo -Murmuro con cierta tristeza Sungjun- Va contra mi ética revelar algo que no me corresponde, no del todo -Confesó.

El más alto se enorgulleció por el maknae, en ese momento demostró, que no importa que Sungjun siempre protegería el secreto que le ha sido revelado.

A pesar de que necesitaba saber para protegerlo, se quedaría sin hacer nada hasta que el menor se lo pida.

-De acuerdo, respetaré tu decisión pero... -Changwook tomo al menor del mentón- Tú, si en un momento te lastimas, puedes venir hacia mí.

-Esta bien, te diré si algo ocurre.

-Bien.

El silencio reino en aquel lugar, pero tan pronto como llegó, se esfumo gracias al sonido del código siendo ingresado.
Vieron como ingresaban Yunseong y Minseo, el primero sujetaba la cintura del último con un brazo alrededor, sin mencionar como sonreían los dos y no esta demás mencionar las miradas que habían en sus ojos.

Un carraspeo los devolvió a la realidad, los recién llegados se dieron cuenta de que todos estaban a su alrededor. Rápidamente se apartaron del otro, un poco nerviosos, un nerviosismo que todos pudieron notar a la perfección.

-Ustedes dos, ¿De donde vienen? -Preguntó con una sonrisa Dongyun.

-Fuimos a caminar -Respondió Minseo- Hyung esta tratando de convencerme de hacer ejercicio a la mañana pero todos aquí saben perfectamente que no hago ese tipo de cosas -Mintió Minseo, esperaba que su amigo creyera en su mentira.

-Si tu lo dices.

Minseo abultó sus labios, Hyeop apartó rápidamente la mirada del menor. No quería que todos lo vieran derritiéndose por el menor.
Por otro lado, Yunseong luchaba internamente consigo mismo para no besar frente a todos al menor.

Ni siquiera había notado como se encontraban Changwook y Sungjun, hasta que fijo su mirada en ellos. Ladeo la cabeza notando su posición, ¿Disgustado? Un poco pero... ¿Con que derecho tenía para reprochar cuando hace unas cuantas horas había estado besando a Minseo hasta quedarse sin aire?.

Por ese día, lo dejaría pasar. Además, no tiene ganas de iniciar con un dolor de cabeza. Suficiente tiene con Changwook todos los días, y los momentos donde "pelea" con Minseo.

-H-hyung, podemos explicarlo -Mencionó Sungjun con nerviosismo.

-No hay necesidad de explicar nada -Comentó Yunseong- Supongo que... Changwook esta protegiéndote.

-¿Cómo lo supiste?.

-Eres como un hijo para Changwook -Reveló Hwang- Eres especial para él, y te protegerá en su forma rara.

-Oh -Las mejillas de Sungjun se tornaron rojizas al instante- Ustedes realmente llevan tiempo conociéndose.

-Pronto también sabrás cosas, probablemente, más que yo.

Hwang le regalo una sonrisa sincera al maknae, por otro lado, Dongyun se sorprendió ante las palabras de Yunseong. Creyó al instante que algo ocurrió mientras estaban afuera "paseando", conoce bien esas miradas que se dieron al entrar y pensó que su teoría sería cierta si hacía algo en especial.

-Hyung -Dongyun llamó a Yunseong- Te necesito.

El chico de mirada de cachorro se acercó a Hwang y llevó sus manos alrededor de la nuca, abultando sus labios mostrando su mayor ternura.

-¿Dongyun?.

-Necesito tiempo contigo hyung, me aburro con ellos, ¿Tienes tiempo para mí? Tu dongseng favorito.

Las últimas tres palabras las dijo con una sola intención, disimulando un poco vio de reojo a Minseo, quién molesto rodeo los ojos por sus palabras.

-Mmm... ¿No creen que tienen demasiado contacto físico? -Preguntó Changwook.

Dongyun volvió su vista al chico alto, había olvidado un pequeño detalle, su tonto y alto novio era un poco bastante celoso cuando se trata del futuro líder.

-¿Demasiado contacto físico? -Yunseong sonrió con burla- ¿Quién esta haciendo mucho contacto físico? ¿Tú o yo?.

Molestar a Changwook, es una de las actividades favoritas de Yunseong. Sobre todo, cuando tiene demasiado contacto físico con su pequeño Dongyun, no es novedad para Yunseong saber que Dongyun es el mundo de Changwook, es su hermano menor, su luz cuando se llena de oscuridad, su dongseng favorito.

Son amigos, son mejores amigos y Changwook es demasiado, demasiado celoso.

1/10.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora