20

179 25 1
                                    

Yunseong carraspeo llamando la atención, las sonrisas de sus compañeros desaparecieron por completo al ver las expresiones frías de Yunseong. Minseo dejó escapar un suspiro, lo último que necesitaba ahora era tener otra discusión con Hwang Yunseong por su posible imaginación.

Minseo puede asegurar que si Yunseong se pusiera a escribir un libro le iría bastante bien, tiene una imaginación fuera de este mundo.

-¿Estaban comiendo sin nosotros?.

Pregunto Yunseong, su mirada fría dejo de prestarles atención para ver el la comida en la tapa de la olla.

-Todavía hay más, ¿Quieres un poco? -Preguntó Hyeop nervioso.

-Estoy bien pero Sungjun tiene hambre -Respondió Yunseong- Pero no se preocupen, le haré de comer. Ustedes sigan disfrutando de su comida.

El menor rodeo sus ojos cansado, tomando la mano de Hyeop se apartaron para que Yunseong pudiera cocinar. El aire en el lugar se sentía tenso, se podía sentir la leve incomodidad pero Hyeop trataba de aligerar el ambiente.

-Pronto será la graduación de Changwook y Dongyun, ¿Iremos, cierto?.

-Por supuesto que si, no podemos faltar.

La emoción en el tono de voz del menor causo una enorme felicidad en Hyeop, no había nada más lindo para él que ver a Minseo contento sin ni un rastro de preocupación. Este tipo de cosas le hacen creer que es cercano al menor.

-Te ves emocionado por su graduación.

-Es increíble que alguien como ellos se gradué, nunca imaginé que eso podía ser posible.

El mayor apretó ligeramente sus labios para contener su risa, la realidad lo golpeo en la cara, como siempre Minseo estaba siendo travieso con sus dos amigos.

-Aigoo -Hyeop negó con una sonrisa- ¿Cómo en ese delgado cuerpo hay tanta maldad?.

-Pregúntale lo mismo a Dongyun, a pesar de tu baja estatura hay una gran maldad acumulada.

Hyeop sin poder seguir conteniéndose se rió a carcajadas, el menor a veces suele ser tan ingenioso que podría matarlo de risa, Minseo un poco más relajado apoyo su cabeza en el hombro del mayor.

De reojo Yunseong vio cada movimiento llegándose a preguntar, ¿Desde cuando esos dos comenzaron ser tan cercanos? ¿En que momento sucedió que no se entero?.

-Yunseong hyung, eso se esta por quemar si no lo miras -Mencionó Minseo en un tono burlón.

-Gracias.

-Gracias -Repitió entre risas.

-No me copies.

-¿Por qué no?.

-Porque no.

-Es una lástima porque seguiré haciéndolo.

-Minseo, ¿Acaso eres un niño de primaria? Madura.

-No quiero~~ No quiero~~

Minseo se aparto por completo de Hyeop para caminar hasta quedarse al lado de Yunseong y así molestarlo un poco, este último trataba de ignorarlo pero Minseo es tan insistente que apenas pudo lograrlo. Sin darse cuenta, Minseo casi se apoya en el horno pero para su suerte Yunseong lo notó y lo apartó rápidamente para apoyarlo en la alacena.

-Tonto, ten cuidado, podrías quemarte y en lo último que quiero es hacerme cargo es de una quemadura.

-Hyung... lo siento -Se disculpó sintiéndose mal el menor.

-Podrías haberte lastimado Minseo, una simple disculpa no arregla nada.

-Lo siento, lo siento pero ya no estés enojado, ¿Si? Por favor, pareces un oso gruñón.

-No te tomas en serio nada de lo que te estoy diciendo, ¿Cierto?.

-Por supuesto que si.

-Minseo.

-Bueno, no, realmente no me tomo en serio lo que estás diciéndome.

Hwang llevo sus manos a su cara tratando de tener paciencia, ¿Como lograba Minseo sacarlo de quicio tan rápido? ¿Cómo hace el menor para hacer que sus emociones cambien drástica mente?

-Esta bien, olvídalo, que no te importe nada de lo que te diga.

De forma adorable Minseo arrugo su nariz, Yunseong pensó que solo estaba molestándolo una vez más y decidió volver a poner toda su atención en la comida casi terminada. Por otro lado, Hyeop perdió su sonrisa al notar algo extraño entre ellos.

Desde produce siempre vio que eran cercanos, sobre todo cuando sus cuerpos y mentes se sentían tan agotadas iban con el otro para recuperar fuerzas, si bien aquello no se mostró en cámara fuera de ella todos sabían lo unidos que son y cuanto se necesitan para animarse.

Pero ahora puede notar que algo cambio entre ellos, al punto de sentirse triste. A decir verdad se sentía un poco fuera de lugar, estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando Minseo se encontraba sonriendo frente a él.

-Hyung, hyung, ¿Puedo comer el último trozo?.

El mayo parpadeo confundido, hasta que asintió lentamente. Vio como el menor se llevaba el último trozo, ante sus ojos se veía demasiado tierno masticando. Es raro, y lo sabe pero es porque siente cosas por Minseo.

Yunseong terminó de cocinar y preparo todo para llevárselo a Sungjun. El chico de cabellos rubios probablemente se este muriendo de hambre, sonrió para si mismo al ver que la comida no se quemó y se veía bien.

-Hyung, ¿Puedes darme un poco de eso?.

-No, tú ya comiste. Esto es para Sungjun.

-Pero hyung.

-No.

Yunseong orgulloso de si mismo camino hacia la sala donde lo esperaba un Sungjun hambriento, el menor se vio feliz cuando vio la comida.

-Ven a comer Sungjun.

El nombrado se levantó rápidamente y se sentó en el suelo, en la pequeña mesa Yunseong dejó el plato lleno de comida, luego se levantó para ir a buscar servilletas y dárselas al menor.

-Come.

-Muchas gracias hyung.

-Para la próxima, si tienes hambre solo dilo, ¿De acuerdo?.

-Si hyung.

-Ahora come.

Sungjun asintió y con cierta timidez comenzó a comer la comida que le había preparado el mayor. Changwook miraba curioso a Yunseong, sentía que había algo más detrás de su generosidad, no es que Yunseong no fuese de ese modo. Siempre fue un chico cálido y amable pero ahora es un poco diferente.

-Sungjunnie, ¿Puedes darme un poco? -Le preguntó un Minseo asomándose por el lumbral.

-No, no les ni un bocado Sungjun -Le respondió Yunseong, no quería que le sacara la comida al maknae.

-¿Por qué no dejas que responda el mismo?.

-Porque eres un egoísta, deja que Sungjun coma lo que le preparé.

-Pero tengo hambre.

-Tienes snacks en el cuarto, ve a comer eso.

-Pero hyung -Minseo abulto sus labios- Tengo hambre.

Yunseong se le acercó a tomarle de la muñeca para llevarlo a la habitación. En el momento que entraron y se cerró la puerta pensaron que tendrían una discusión pero en vez de eso, solo se escuchaban risas provenientes de Minseo pidiendo que Yunseong dejará de molestarlo.

En la sala, todos comenzaron a reír. Cualquiera podría decir que estaban cerca de Minseo pero el que estaba verdaderamente cerca de él no es más que Hwang Yunseong. Demasiado cerca de él.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora