" Siempre estás ahí ".
El aire tenso inunda todo el lugar, ¿Por qué se habían puesto tan gruñones aquellos dos? Es una muy buena pregunta, quizás, por los celos que uno no podía revelar y el otro no sabía que existían.
-Mmm... creo que es mejor que paremos esto -Propuso Sungjun con timidez.
El maknae se encontraba asustado por la extraña tensión en el lugar y el enojo repentino de sus dos amigos. No es el único, para ser honestos, Dongyun también estaba un poco asustado por lo que llegaran a decir por no pensar antes.
A Dongyun se le ocurrió una idea, una la cual tiene muchas posibilidades de fallar, bueno, las había pero el menor quería ser positivo con el tema.
-Pronto tendremos unas minis vacaciones, ¿Cierto? -La mirada curiosa de Dongyun cautivo a Hwang- Yo quería saber, ¿Va a quedarse o irse a casa?.
-Probablemente vuelva a casa.
-Ooh, eso es bueno.
-¿Y tú?.
-Creo que me quedaré.
-¿Quedarte?.
-Si~ quiero quedarme, no tengo muchas ganas de viajar esta vez -Confesó con una risita.
-Entiendo, entonces... ¿Quieres que me quede?.
-No es necesario, en realidad, prefiero quedarme solo en el dormitorio.
-¿Nos estas echando de forma indirecta? -Preguntó entre risas Hyeop, impresionado por las habilidades de Dongyun.
-Puede que si, puede que no, la respuesta no es tan clara aun -Respondió con cierto tono juguetón el menor.
Curiosidad, una enorme curiosidad sentían ante las palabras del chico tierno pero saben perfectamente que no podían sacarle ni una pequeña información. No a Kim Dongyun.
-Bueno -La voz de Hyeop llamó la atención de todos- ¿Qué? Solamente dije bueno.
-Oh, esperábamos que dijeras algo más -Confesó Minseo con una risita.
-No, bueno, si.
-¿Qué más querías comentar?.
-Nada... solo que... tienen un poco de desayuno en el refrigerador.
La timidez en la voz de Hyeop lo notaron todos, sobre todo vieron como su mirada se apartaba rápidamente cuando los ojos de Minseo lo vieron. Pero solo tres personas sabían que significan aquella timidez, "el amor que había confesado pero no sabían si había sido o no correspondido" en cambió, había una sola persona que se sentía un poco superior.
Sin embarhgo, no todo es felicidad, ¿Cierto? Casi nunca puede ser solo felicidad cuando apenas sabes difinir "la etiqueta".
-Aawww hyung -Minseo corrió hacia Hyeop- Siempre te preocupas por nosotros -Sin dudar, Minseo abrazó a Hyeop y beso su mejilla, una, y otra vez- Tenemos mucha suerte de tenerte, si sigues de este modo hyung, no podré vivir nunca sin ti.
El aegyeo de Minseo causaba un enrome efecto en dos personas, solo dos personas en ese lugar. Una podría morir de un paro cardíaco por su corazón tan descontrolado y el otro, por la rabia de no ser él quién reciba la atención del menor.
-Muchas gracias -Dijo Yunseong manteniendo su voz neutral- Pero primero iré a revisar las redes sociales.
-¿No crees ser un poco obsesivo con las redes sociales? -Le cuestionó Changwook, a veces, se preocupaba que viera algo deprimente que pudiese lastimarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...