54

129 17 0
                                    

" L O V E ".

Por fin, luego de tantas burlas a Minseo, el pobre chico lindo estaba cansado y por estar muy cansado Hwang lo llevaba en su espalda. Una vez más las burlas no se hicieron esperar, Minseo se encargaría de vengarse por burlarse tanto de él.

-Es injusto -Susurró Minseo ocultando su rostro en el cuello del líder.

-¿Qué es injusto, gatito? -Le preguntó confundido al menor.

-A diferencia de ti, no tengo autoridad con mi nueva etiqueta, es completamente injusto. No me agrada esto.

-Aigoo, gatito -Yunseong sonrió con ternura- No te preocupes demasiado.

Minseo volvió a su escondite, el cuello del mayor, logrando que su respiración chocara con su cuello, dándole una sensacion electrizante y nueva.

-No hagas eso.

-¿No hacer qué?.

-Respirar en mi cuello.

-¿Por qué no?.

-Porque te van a romper el c---

Las palabras de Moon se quedaron en el aire por las pequeñas golpizas que le daba Yunseong para que cerrara la boca, Minseo los miraba con una expresión confundida mientras Dongyun tenía las mejillas completamente rojas al igual que Changwook, por otro lado, Hyeop cubría los oídos del maknae para que no escuchara absolutamente nada.

Pero Minseo, puede que sea un poco tonto, pero no entendió las palabras del líder, no como los demás que estaban sonrojados o demasiado nerviosos para modular bien.

-Mmm... ¿Soy el único que no entendió las palabras de Moon hyung? -preguntó Minseo viendo a los demás.

-¿No entendiste? -preguntó Yunseong asombrado.

-Ehh... Nop -Respondió aún confundido.

-Excelente.

-¿No vas a decirme?.

-Nop.

-¿Por qué no~~? Eres malo.

-Lo soy.

-Pero Yunseong, no seas tan cruel.

-Soy demasiado cruel.

-Es lo que deberás aguantar de ahora en adelante -Dijo Dongyun- De eso se trata el amor, L.O.V.E -Pronunció con cierta delicadeza para luego guiñarle a s amigo.

-No puedo creer que realmente hayas dicho eso.

-Ay Minseo, Minseo, Minseo, créeme que lo que estás viviendo solo será el comienzo.

-Lo dice el señor experiencia en el L.O.V.E.

-Así es.

-Por cierto... -Minseo alzó la vista para ver a la pareja confirmada- ¿Desde cuando están juntos?.

De cuanto tiempo de relación estaban aquellos dos, no lo sabía, pero desde su llegada había sospechado sobre su relación de "amigos".

-Eso es clasificado -Dijo Changwook rodeando la cintura del menor- Demasiado clasificado.

La pareja apresuro su paso causando una gran intriga, las preguntas no tardaron en llegar. Pero en un momento comenzaron a correr seguidos por Hyeop, Moon y Sungjun, Hwang no podía correr con el menor en su espalda.

-¿Quieres que me baje para que puedas correr y enterarte del chisme?.

-No, esta bien. Tarde o temprano voy a enterarme desde cuando están juntos.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora