70

137 17 4
                                    

" Un mes después ".

Un dedo picando su costilla lo irrita tanto hasta el punto de querer gritar un millón de insultos inapropiados pero debía contenerse, no puede asustar al menor molesto y todo porque no lo dejaba ver un drama.

-Minseo, ¿Puedes detenerte? Por favor -Pidió apretando los dientes.

-¿Vas a dejarme ver el drama que quiero?.

-No, estoy viendo otra cosa.

-Entonces no.

Minseo frunció los labios y se cruzo de brazos, no es muy grato escuchar un no como respuesta. Es más, le desagrado escucharlo.

-Tu mismo te lo buscaste -Advirtió Minseo.

El menor siguió picando la costilla de su hyung, él en serio quería ver ese drama. Maldecía que hubiese un solo televisor en el dormitorio, sobre todo cuando su celular estaba muerto y no había otros aparatos electrónicos para ver su drama.

-¡Kim Minseo!.

-¿Ya me dejas ver el drama?.

-¡No!.

-Entonces seguiré molestando.

En silencio Minseo siguió molestando y su compañero a su lado se estaba enfadado más de lo que el menor creía.

-Suficiente.

Su compañero se dio vuelta y acorralo al menor tomándolo de las muñecas, y presionándolo contra el sofá.

-Kim Minseo, detente.

-Solo me detendré cuando me dejes ver el drama.

-Minseo, no me obligues a algo que no quiero.

-Tu me estás obligando de eso ahora. Tu eres responsable de esto.

-Minseo.

-Changwook, es fácil, me das el control, cambio de canal, yo veo mi drama y tú, ves tu cosa rara más tarde.

-Tu drama tiene repetición el sábado.

-¡Faltan seis días, Changwook, seis días! -Grito- ¡Falta mucho! -Volvió a gritar.

-Minseo.

-Tu programa tiene repetición en la noche, desvelate, tu tienes menos tareas por tu posible graduación.

Changwook bufo, el realmente se contenía en no insultar al menor que tiene acorralado.

-¿Interrumpimos?.

Los dos vieron hacia la puerta, Hyeop y Yunseong se encontraban parados ahí con bolsas en sus manos. El menor de los cuatro sonrió como si nada y el chico alto tuvo más ganas de golpearlo.

-¿Cómo puedes sonreír tan fácilmente?.

-Es sencillo, solo eleva las comisuras de tus los labios.

-Debes estar bromeando, Minseo.

-No lo estoy, Changwook.

-¿Van a seguir en esa pose o debo llamar a Dongyun para que corte tus genitales?.

-Ehmm...

-Tigresito.

Minseo abulto sus labios, como siempre causo un enorme efecto en Yunseong, para el líder es como un droga de una fuerte dosis de la cuál no puede escapar, una la cuál se vuelve más adicto con los segundos que pasa cerca. El aura negra alrededor de Yunseong desapareció por completo ante la mirada triste del menor.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora