" Shining Star ".
En el momento que todos las personas se fueron a dormir, la mañana llegó más rápido de lo que esperaban. El momento de tener que presentarse a la agencia le daba un pequeño temor a Hwang.
-Nunca creí que estaría vivo para ver a Hwang Yunseong temeroso de algo.
-Soy humano, gracias Changwook por hacerme ver lo contrario.
-¿Cómo sabemos si realmente eres un humano y no un peje-lagarto o un extraterrestre viviendo entre nosotros? -Preguntó Joo apartando a su pareja y el mismo de Hwang.
El nombrado parpadeo, ¿Estaba hablando en serio? Si de esta forma quiere jugar el menor, no dudaría ni un segundo en seguir el juego.
-Si fuese un extraterrestre ya hubiera hecho experimentos con tu cerebro para saber que diablos ocurre ahí arriba.
El rostro serio de Changwook es todo un poema ante los ojos de Hwang, el futuro líder soltó una fuerte carcajada logrando que su ahora novio dirigiera su mirada hacia el con una enorme sonrisa.
¿Realmente de esto se trataba el amor?.
Quedarse viendo como un tonto a tu pareja solo porque ríe. Si es de esa forma, no se queja, no realmente.
-Chicos -Hyeop llamo la atención aplaudiendo- Se nos esta haciendo tarde, tenemos que irnos ya.
Toda la alegría se había ido en cuestión de segundos al escuchar las palabras de su compañero.
-Hyung, ¿Se encuentra bien? -Preguntó Sungjun tallándose el ojo.
La preocupación del menor, a pesar de su sueño, le dio ternura. Creyó que no tenía que molestar al menor con una pequeña tontería, le regalo una sonrisa tranquilizadora donde vio al maknae hacia un adorable puchero.
-Estoy bien Sungjunnie -Respondió Yunseong caminando hacia él- Te ves demasiado cansado, ¿Acaso el amor del Changyun no te dejo dormir?.
La pareja se dio una mirada cómplice, la cuál Minseo capto rápidamente, el gatito curioso fijo su mirada en el mayor del grupo notando como este desviaba la mirada.
-Yunseong~~~ -El tono lleno de aegyeo de Minseo llamó la atención de todos- Hay que irnos.
-Pero... Sungjun.
-Deja al niño tranquilo, hay que preocuparnos por ti ahora.
-De acuerdo.
Yunseong fue el primero en abandonar la casa, Minseo vio a los cuatro chicos aún en la sala y les dio una sonrisa burlona.
-Al parecer, tenemos cosas de las cuales hay que charlar seriamente.
Minseo le dio una última mirada burlona antes de marcharse y alcanzar a su novio. Los restantes se miraron, saben de antemano que no van a salvarse de Kim Minseo, el chico preguntaría e indagaría hasta conseguir hasta el último detalle.
No tuvieron otra opción que quedarse callados y seguir a los "padres del grupo" para ellos, Yunseong y Minseo son eso. Para ser sinceros, Sungjun no quiero hablar sobre lo poco que pudo dormir, no pudo pegar un ojo a la mitad de la mañana, por haberse despertado a la mitad de la mañana y darse cuenta que Hyeop lo abrazaba.
-Iré con ellos.
Sungjun se apresuró en seguirles el paso a los padres, los tres que se quedaron atrás comenzaron a caminar. Ninguno quería perderse el regaño que se llevaría el líder.
" Unas horas más tarde ".
El entrenador había sido un poco más duro de lo normal, quizás estaba un poco enojado con el líder. No, estaba demasiado enojado con él.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...