29

171 31 4
                                    

" Los sentimientos de Sungjun ".

Los chicos volvieron a casa con café en la mano, por supuesto, uno de ellos veía el enorme ticket pensando que en cualquier momento quedaría en quiebra por culpa de Joo Changwook.

-No pongas esa expresión, tampoco gastamos tanto.

-La próxima vez, paga tú -Escupió Hwang guardando el ticket.

-Por supuesto, no necesito de tu sucio dinero.

-Si crees que el dinero es sucio, escupe tu café.

-Oye hyung, ¿Estás loco?.

Changwook empujó levemente a Yunseong pero este seguía teniendo la misma expresión seria, una que reflejaba "pocos amigos". Hyeop se les acercó tratando de aligerar el ambiente entre ellos les dio unas palmaditas en sus hombros.

-Dejen de discutir, la próxima pagaré yo, por lo tanto, dejen de discutir como niños y vayan a darse una ducha, ¿De acuerdo? Apestan los dos.

Hyeop burlándose de los menores llevo sus dedos a la punta de su nariz, agito su manos para molestarlos un poco, gracias a eso logro que esos dos rieran a carcajadas. A lo lejos los menores tomaban la decisión de quien se bañaría primero para irse a dormir lo más rápido posible.

En poco tiempo, los menores decidieron quién sería el afortunado de bañarse primero. Y por lo tanto, los otros dos restantes decidieron matar el tiempo viendo películas o chatear con sus amigos y hacer planes para salir en las vacaciones.

" Unas horas más tarde ".

La mayoría estaba aseado, estaban listos para poder ir a dormir un poco y volver a su rutina cotidiana de nuevo. Bueno, dos personas tienen nuevas etiquetas, más o menos, la verdad es que su relación no esta definida.

-Ven, vas a enfermar.

Minseo camino hacia Yunseong, este lo obligó a sentarse en la orilla de la cama. El menor veía con atención cada movimiento del mayor, Yunseong se veía demasiado concentrado en secar los cabellos castaños de Minseo.

Para el menor, se sentía muy bien, dejándose llevar, cerro sus ojos. Había algo en su interior que lo abruma demasiado, y es que tiene miedo de sus propios sentimientos, ¿Debía detener todo? Esta asustado, tiene miedo de que cuando menos se de cuenta, lo pierda absolutamente todo.

Su corazón, gracias a los pensamientos abrumadores, estaba doliendo. Su pobre corazón se sentía completamente triste con solo pensar lo que podría suceder cuando pierda todo.

Sus ojos se abrieron repentinamente al sentir unos carnosos labios sobre los suyos, Yunseong lo estaba besando tan dulce que como tonto, caía en sus redes accediendo al beso. No quería que terminara pero al parecer Hwang no pensaba lo mismo.

-¿Por qué estás llorando?.

-¿Qué estoy qué?.

-Estas llorando, ¿Hay algo que te preocupa? Dime que es, así podemos resolverlo juntos.

El menor llevo una mano a su mejilla, esta se encontraba húmeda. Pensó que asusto o preocupo demasiado al mayor y debía calmarlo antes de que tuvieran una charla innecesaria.

-Estoy bien, hyung, ni yo mismo se porque estoy llorando -Admitió con honestidad Minseo, aunque fuese una mentira.

Yunseong entre cerro los ojos, no creía en las palabras del menor. Una persona, no llora por nada, incluso si dice que es así, es mentira. En el fondo, su corazón, su mente o su cuerpo esta cansado y le incita a llorar. Todos lloramos por un dolor interno que no queremos admitir.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora