Se quedaron ahí por unos largos minutos, seguirían del mismo modo hasta que Yunseong comenzó a estornudar, Minseo abultó sus labios al verlo, su diversión estaba terminando. El menor sabe que deben irse pero él no quiere irse, deseaba quedarse unos segundos más para disfrutar el momento pero su compañero estornudando no ayudaba tanto.
-Vamos a casa hyung -Sugirió Minseo.
Yunseong volvió a estornudad, Minseo rió y decidieron irse al dormitorio. En todo el trayecto solo se escucharon los estornudos del mayor. A penas ingresaron al dormitorio fueron interrogados.
-¿En dónde estaban? -Preguntó Hyeop preocupado- Por dios, están empapados. Les traeré toallas para que se sequen.
-S-si hyung, p-por favor -Pidió temblando Yunseong.
El mayor salió corriendo en busca de unas toallas para los recién llegados, ninguno se movió del lugar esperando por Hyeop. Los dientes rechinando chocando de Yunseong llamo la atención de Minseo, el menor noto el cuerpo temblando del mayor.
-Eres más débil de lo que pensé -Se burlo Minseo.
-Uy, habla el señor Hulk.
Minseo riéndose se colocó detrás del mayor, poso sus manos en la espalda de Hwang y lo empujó hacia el baño, el menor lo acercó a la ducha, se agacho para girar las perillas y se encargó preparar el agua para que Yunseong pudiese bañarse a gusto.
-Listo.
-¿Qué estás haciendo?.
-Solo preparándote la ducha, ahora sácate la ropa y toma una ducha.
-¿Desvestirme frente a ti?.
En un segundo todo el rostro del menor se torno rojo como tomate, trago saliva y negando con sus manos. No tenía planeado ver a su futuro líder desnudo, nooo por supuesto que no, eso no esta permitido.
-No seas tonto hyung, y-yo, y-yo no quiero eso.
Yunseong estalló a carcajadas por la incredulidad del menor, se acerco a la puerta para abrirla y echar al menor.
-Vete, y espera a que termine para que tu puedas tomar una ducha.
-Si~.
-Adiós~~.
Hwang cerro la puerta para poder desvestirse para tomar una ducha, en cierto modo le causo ternura que el menor hiciera algo por él pero pensándolo un poco llego a la conclusión de que sus estornudos fueron causados por la culpa de Minseo.
" Unas horas más tarde ".
Los dos empapados se encontraban secos, se habían duchado e incluso reemplazaron sus prendas mojadas por sus pijamas para poder descansar. Por suerte, Minseo ni Sungjun no tenían que preocuparse por la tarea ese día.
-Tengo hambre~ -Canturreo Minseo.
-Acabamos de comer -Lo regañó Dongyun.
-Pero sigo teniendo hambre -Se quejó Minseo.
-Eish, ¿Acaso tienes tres bocas en ese estómago? -Preguntó burlón Dongyun.
De forma juguetona Minseo le sacaba la lengua a Dongyun pero se detuvo para picarle la costilla. Al principio el mayor lo aguanto pero hubo un momento Minseo pico tan fuerte logrando que se quejara.
-Oye! Eso duele mocoso -Se quejó Dongyun entre gritos.
-Dongyun, I love you~~.
-¿Qué acabas de decir?.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomanceEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...