65

115 16 0
                                    

" Sirviente ".

El código siendo ingresado llamo la atención de los chicos.
Se quedaron en silencio viendo como, ideando un plan sobre porque Hwang no estaba despierto como los demás.

-Hola -Saludo Minseo un poco nervioso.

-¿Dónde está Yunseong?.

-Sobre eso... -Minseo capturó la atención de la mánager.

-¿Sigue durmiendo?.

-Puede ser que así sea...

-Bien.

La mánager camino hacia el refrigerador y lo abrió, ninguno de los chicos había notado la bolsa que traía consigo hasta que lleno el refrigerador.

-¿Bien? ¿Cómo que bien?.

-Su profesor de clase llamo, la mitad de sus profesores faltaban hoy por una reunión importante. Así que ni Hyeop ni Yunseong van a ir hoy.

-En serio -El mayor se emocionó demasiado.

-Oculta esa felicidad Hyeop, que no se note la emoción con ir.

-Perdón.

Ella solo rió, para luego cerrar el refrigerador y darse vuelta al ver a todos de pie esperando otra cosa.

-Hyeop, puedes ir a dormir, yo le diré a Yunseong cuando despierte que no se preocupe.

-De acuerdo.

-El resto debe guardar sus cosas para que nos vayamos, hoy los llevaré hoy.

-Gracias.

Cada uno se movió, Hyeop beso la frente de cada uno a excepción de Changwook, quién solo le dio un abrazo antes de marcharse por esa puerta.

Hyeop los despidió con una sonrisa que fue reemplazada por una burlesca, tomo su celular y mando un mensaje para luego guardarlo e irse a su habitación para descansar y dormirse un largo rato.

" En la van ".

Los cuatro chicos escuchaban música proveniente del celular del maknae.

Minseo jugaba en su celular cuando un mensaje lo hizo perder, gruño un poco molesto viendo el mensaje.

❤ Hyeoppie Hyung ❤.

Lindo gatito, has olvidado algo.
La apuesta más interesante en está casa, ¿Y la olvidas?.
Es momento de que se haga realidad.
Cuídate y cuida bien de Sungjun.

-¡La apuesta con Hwang! -Grito recordando como empezó todo.

-¿Recién recuerdas esa apuesta? -Le pregunto Dongyun sin mirarlo y una sonrisa vacilona.

-Con todo lo que estaba pasando, lo olvide -Le respondió Minseo un poco avergonzado.

Por cuestiones obvias no iba a hablar sobre el asunto frente a la mánager. Ellos todavía tenían que tener un ligero perfil bajo y quería ser completamente cuidadoso para no perjudicar a su lindo trigresito.

-¿Qué harás ahora? -Changwook volteo a verlo.

-Yo fui el ganador, así que es momento que Hwang cumpla con su parte.

-¿Qué apostaron? -Pregunto curiosa la mánager viéndolo a través del espejo.

Un enorme silencio invadio en todo el auto, Minseo pensó rápido antes de hablar.

-Solo el secreto más grande entre los dos, gané y Hwang debe ser mi sirviente.

Su manager rió con solo saber lo que le esperaría a Hwang Yunseong al ser el sirviente de Minseo. Todos ellos saben que Hwang enloquecera por completo.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora