Yunseong revolvió sus cabellos frustrados al ver a Minseo irse molesto, el solo quería descansar.
-Toc toc, ¿Puedo pasar?.
-Pasa, Dongyun.
El menor abrió la puerta ingresando por completo a la habitación donde su mejor amigo y el futuro líder tuvieron su discusión. Al estar adentro cerro la puerta detrás de él, no queria que los demás escucharán la conversación que tendria con el Yunseong.
-Hyung, perdóname. Mi intención no era que ustedes discutieran.
-No fue tú culpa Dongyun, son sólo las tonterías de Minseo.
-¿Se puede saber de cuál tonterías hablas?.
-Minseo cree ciegamente que Changwook y tú estás saliendo.
-¿Qué? ¿Y por qué cree eso?.
-Hace rato los estuvimos espiando, solo porque Minseo había dicho que ya no podía dormir en la habitación de ChaCha por tu culpa. Entonces fuimos, nos quedamos en cunclillas cuando Minseo se puso todo emocionado y casi grita, cosa que evite, porque vio como Changwook casi te besa. Pero cuando quise ver eso, te vi llorando. Esa fue la verdadera razón por la cuál estuvimos discutiendo recién.
La habitación se lleno de silencio, Yunseong podía sentir como su cuerpo cosquilleaba, no es de su agrado tanto silencio a menos que su cuerpo y mente estén tan cansados que le pidan con urgencia un poco de paz.
Pero no es la ocasión. Se sento en su cama observando la expresión perdida de Dongyun, comenzó a pensar, que quizás, solo quizás y odia admitir: Que Minseo tenía razón respecto a Changwook y Dongyun.
Tragó saliva con solo pensar que hay una pequeña posibilidad de que fuese cierto. Ellos no podían estar saliendo, ¿Cierto? Ellos no...
-¿D-Dongyun?.
El nombrado volvió a la realidad, y pudo ver perfectamente la mirada asustada de Yunseong.
Le regalo una sonrisa tranquila para que Yunseong dejara de hacerse ideas.-Es cierto, Changwook estaba apunto de besarme.
-¿Qué?.
Dongyun pudo ver que Yunseong no esperaba escuchar la repentina confesión. Debía aclararle las cosas antes de que Yunseong se desmaye.
-Pero no de la forma que crees.
-Explicate.
-Lo que Minseo vio y tú están conectados.
-Dongyun, no des vueltas y dime todo.
-Estaba nervioso y asustado, tu sabes que hace poco dimos el exámen de ingreso a la Universidad y tengo miedo de no quedar. Fui a la habitación de Changwook para que me diera un consejo o me aliente, le conte todo mientras nos acostamos.
Eataba tan nervioso que Changwook me beso la nariz, me dijo que todo estaría bien, que soy muy inteligente y seguro había quedado, que no me preocupara tanto. Pero seguía asustado y me puse a llorar -Explicó Dongyun lo sucedido hace minutos atrás en la habitación de Changwook.En la cabeza de Yunseong comenzaron a encajar las piezas una por una gracias la explicación. Recordó que el día del exámen para la Universidad, Hyeop y él habían presenciado lo nervioso que se encontraba Dongyun al punto de casi comerse las uñas por la ansiedad. También recuerda lo relajado que estuvo cuando todo terminó.
-Yo...
-No trates de disculparte conmigo hyung -Interrumpió Dongyun el intento de disculpa- Solo trae a Minseo antes de la media noche. Porque sabemos perfectamente que el tonto ese no puede dormir fuera de casa.
-Lo traeré de vuelta, lo prometo.
-Hay que ver, para creer.
Yunseong se levantó y beso la coronilla de la cabeza del menor.
Dongyun vio como Hwang se iba corriendo en buscar de Minseo.La sonrisa seguía intacta en los labios de Dongyun, sin embargo, cuando llego a la sala un suspiro saliendo de sus labios llamó la atención.
-Hyung, ¿Sucede algo malo? -Le pregunto Sungjun con cierta timidez.
-No realmente -Respondio Dongyun sentándose a su lado- Solo creo que...
Dongyun detuvo sus palabras, quizás se estaba equivocando. No tenía ni un poco de sentido sus pensamientos.
-Olvidenlo, no es nada.
🌌 A fuera del dormitorio 🌌.
Minseo murmuraba millones de insultos a su compañero de cuarto.
¿Por qué ese idiota no podía ver lo mismo que él?.
Estaba comenzando a imaginar que el futuro líder estaba en su contra, o no lo quería en el grupo.
-Estupido Hwang Yunseong -Dijo mirando el techo blanco- De todas las personas de este mundo, yo me tenía que topar con un imbécil como él.
Aun maldiciendo, camino hacia la caja. Donde espero a que le cobraran su monghsell y su leche de plátano. Sin embargo, cuando estaba apunto de pagar, una voz irritante intervino.
-Yo pago.
Minseo vio molesto a la persona a su lado, no queria escucharlo hablar por lo tanto espero a que terminara de pagar para tomar sus bocadillos nocturnos e irse. Pero a penas salió, pudo sentir a esa persona a su lado.
-Vete, Hwang.
-No voy a irme, Kim.
-Bien, si eso quieres, me iré yo.
Minseo aferrandose a la bolsa, camino más rápido para huir de su compañero.
Por otro lado, Yunseong quiso reír, por primera vez encontraba la expresión moletasta del menor divertida y tierna.Le siguió el paso hasta que encontraron una banca donde se sentaron.
En el momento que Hwang quiso tomar un poco del mongshell Minseo le dio un manotazo para que no tocara su comida.-Hey! Aprende a compartir.
-¿Por qué debería compartir mi bocadillo contigo?.
-Porque lo compre yo.
La sonrisa arrogante de Hwang hizo que Minseo bufara y volviera a insultarlo en silencio.
-Entonces come, voy a comprar más para mí.
Minseo dejo los bocadillos en la banca y se levantó, pero Hwang se puso en su camino.
El menor confundido, quiso caminar hacia la izquierda pero el mayor volvió a meterse en su camino e intento ir por la derecha pero nuevamente Yunseong se metió en su camino.-¡Eish! ¡¿Qué quieres?!.
-Lo siento.
-¡¿Lo siento?! -Grito Minseo- Espera... ¿Acabas de decir que lo sientes?.
-Así es.
Minseo parpadeo, una y otra vez confundido. Llevo su mano a la frente de Yunseong y este último tenía una expresión divertida.
En el momento que Minseo quito su mano, vio la sonrisa burlona de Yunseong.-Te odio.
-Tu sabes perfectamente que no puedes odiarme.
-¿Por qué no? ¿Quién dice que no puedo? ¿En donde esta escrito que no puedo odiarte? Estas siendo ridículo -Dijo a la defensiva Minseo.
Yunseong seguía viendo con diversión al menor, causando que este último se desesperara un poco.
-Responde, idiota.
-Porque -Yunseong acerco sus labios al oído de Minseo- Soy tu futuro líder Minseo -Susurro.
Nuevamente esa extraña sensación invadió el cuerpo de Minseo, pero iba a ignorarlo.
Iba ignorar el hecho que Yunseong se encontraba demasiado cerca, iba ignorar aquellos pensamientos que duraron un segundo de como se sentirían los labios de Yunseong sobre los suyos, sobre todo, uy por supuesto que sobre todo ignoraria su corazón temblando por el nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!
RomantizmEn el dormitorio de los Woollimz dos chicos creen que sus compañeros salen en secreto pero no lo han revelado. Minseo cree que si, Yunseong cree que no, Hyeop solo los ve discutir y Sungjun cree que están locos. En cambió, el ChangYun solo se ríe de...