59

147 14 2
                                    

" Volviendo al principio ".

Deben ser muy cuidadosos con lo que dicen pero sobre todo silenciosos, no querían que lo primero que fuese a ver el maknae al despertar fuera una sección llena de ternura por parte de sus padres adoptivos.

No quieren agobiarlo pero tampoco habían practicado como estar tan lejos del otro. Admiten que tienen cosas que mejorar y una de esas cosas era poder estar un poco alejados.

Aunque siendo sinceros, había solo una persona que podía separarlos por completo y ese no era nadie más que Cha Junho pero este se encontraba lejos de ellos y sin Cha de por medio, ellos se la pasaban pegados como dos malditos chicles.

-Hay que levantarnos ya.

-Hmmm no quiero -Se negó Changwook acercando más el cuerpo del menor- Quiero quedarme a dormir un rato más junto a ti.

-También quisiera que estemos así por un largo tiempo, pero tenemos otro problema.

-¿Cómo cuál?.

-Algo que se llama infierno para algunos, una cárcel para otros y el mejor lugar del mundo para la minoría.

Ante aquella descripción, Changwook golpeo su cabeza con la almohada. Él era parte de la minoría, bueno, su linda pareja también pertenecía a la minoría pero por primera vez desde que ingreso a ese lugar "llamado infierno" prefería faltar solo para poder estar más con su pequeño niño.

-No quiero ir.

-Wow, se nota -Comentó sumamente sorprendido Dongyun- Nunca has querido faltar a la escuela, ¿Qué sucede contigo?.

-Solo... quiero quedarme así por horas, ¿Está mal?.

-Para nada.

Eran pocas las veces que Dongyun ve esa adorable pero irritante faseta infantil de su príncipe, su corazón se emocionó tanto al ver un puchero adorable en los labios del mayor, sobre todo esa mueca que lo hace verse más adorable.

-Ya, ya, ya -Dijo acariciando la espalda del mayor- Pronto volveremos a estar de esta forma, ahora debemos concentrarnos en hacerle el desayuno a nuestro niño y a los demás.

-Hmmm...

El menor estaba apunto de decir otra cosa más pero los labios de Changwook sellaron cualquier palabra, junto a una ligera caricia en su mejilla, la cuál parecía arder con su toque.

-Hyung.

-Es mejor que nos levantemos.

Los ojos de Changwook cambiaron, antes mostraban cansancio ahora mostraban un brillo juguetón.
Dongyun se quedo sin habla mientras lo veía marcharse, decidió levantarse asegurándose que Sungjun estuviese bien arropado para abandonar su habitación e ir detrás del chico que al parecer, recientemente, es bipolar.

En el momento que sus pies pisaron la cocina vio a Joo moviéndose por todo el lugar, quiso acercarse pero el mayor lo tomo de los hombros y lo apoyo en la encimera.

-¿No vas a dejarme ayudarte?.

-No.

-¿Por qué no?.

-Porque no tenemos mucho tiempo, debes bañarte antes de que entre Minseo.

-P-pero...

-¿O acaso quieres irte mugroso a la escuela? Porque si es así, tendremos un pequeño problema.

-¿No te gustan los mugrosos?.

-No.

-Uy, lástima.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora