58

127 16 0
                                    

" ChangYun Moment~ ".

En el momento que "los padres" volvieron al dormitorio no dudaron en ningún segundo a volver a dormir juntos. Ese hábito es necesario, ya no les bastaba solo con compartir habitación, necesitaban mucho más que eso, compartir cama e inclusive de tener ropa similiar.

-¿Por qué no puedo usar tu buzo? -Preguntó Minseo con un puchero en sus labios.

-Primero, porque todos se darían cuanta que tenemos algo -Respondió Yunseong lanzandole el pijama- Segundo y último pero no menos importante, prometimos que nunca compartiríamos ropa.

-Pero las cosas cambiaron -Objetó el menor- Ya nos soy "un lindo dongseng" ahora... -El menor apretó ligeramente sus labios, le avergonzaba un poco decir la palabra novio, seguía creyéndolo imposible a pesar de los pocos días que llevaban de pareja.

-Por casualidad, la palabra que tanto te avergüenza es... ¿Novio?.

La sonrisa burlona del mayor le dieron ganas de golpearlo pero se contiene. Buscará una forma épica para molestarlo, solo hay que esperar antes de que la bomba detone.

-¿Gatito?.

-Acuéstate a dormir Hwang, ya es tarde.

-No estarás molesto, ¿Cierto?.

-No para nada.

-Minseo, era broma, yo...

-Dejaré de estar molesto si vienes de una vez a acostarte a mi lado.

El menor quiero mostrarse molesto pero sus brazos cruzados junto a ese leve ceño fruncido y un puchero que trataba de contener no lo ayudaba demasiado. Apretó ligeramente sus labios antes de emitir una risita donde empeorara las cosas, le hizo una seña que lo esperara un minuto así los dos podían cambiarse el pijama y por fin, irse a dormir abrazados.


No importa lo rápidos que fuesen cambiándose de ropa, cada minuto que habían pasado lejos del otro había sido una pequeña tortura. Tal vez porque se habían acostumbrado bastante a estar al lado del otro casi todo el tiempo y por eso, cuando Hwang volvió a la habitación se metió rápidamente a la cama para ser abrazado por Kim.

-Buenas noches, Hwang.

-Eh, eh, se te olvida algo.

-¿Qué se me olvida? -Minseo ladeo la cabeza confundido.

-Mi beso de las buenas noches.

Minseo rodeo los ojos pero en un rápido movimiento le dio un pico al mayor, Yunseong apenas el menor se alejo sonrió como bobo. Dejando de perder tiempo, envolvió al menor entre sus brazos y dormir con una sonrisa donde sus corazones sienten una enorme paz.

Por otro lado, otras personas se revolvían en sus camas. Estaban siendo torturados en silencio y maldiciéndose demasiado a ellos mismos por no ser lo suficiente fuertes.

-Vamos Dongyun, duérmete -Se auto ánimo Dongyun.

Sin embargo, cuando cerraba sus ojos, dos segundos después los abría sintiendo un enorme vacío. Gruño más de una vez, cansado, harto de la maldita tortura.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora