POV DE JUSTIN BIEBER—¡Papi! ¡Papi! ¡Papi, papi, papi, papi! —Levanto la vista de mi libro sonriendo mientras escucho los pequeños pasos que corren desde el pasillo hasta mi oficina. La puerta se abre y Rosie entra corriendo.
—¿Sí, cariño? —Pregunto antes de que me quede sin aire cuando salta a mi regazo.
Se había sentido mucho mejor en los últimos días y ahora había vuelto a ser mi loca, linda y pequeña niña de papi.
—¿¡Podemos ir a jugar!? Por favor, papi, ven a jugar conmigo. Deja de trabajar y ven a jugar. —Se queja, saltando ligeramente hacia arriba y hacia abajo en mi regazo mientras la miro asombrada con una sonrisa.
—Está bien, cariño. Iremos a jugar. —Toco sus muslos como una señal para ponerse de pie y ella lo hace, chillando alegremente. Yo también me levanto, agarrando su mano, mientras ella me arrastra fuera de la habitación. Mi estatura de alta se alzaba sobre la estatura pequeña niña de Rosie.
—¡Quiero mostrarte algo genial, papi! —Ella se ríe mientras caminamos por el pasillo.
—¿¡Es tu trasero!? —Pregunto en un tono excitante y provocador.
—¡No, papi! —Ella chilla.— Quizás más tarde. —Ella se encoge de hombros y asiente, haciéndome reír a carcajadas.
Ella continúa caminando conmigo escaleras abajo y hacia la puerta de atrás.— ¡Mira papá! —Señala el patio de recreo hecho a medida que construí solo para ella.
—Lo sé, petite fille. Lo hice solo para ti. —Ronroneo en su oído, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura y la abrazo.
Prácticamente se derrite cuando la llamo "niña" en francés. Podía hablarlo con fluidez desde que nací, crecí en París, Francia. Sin embargo, mis padres eran de Canadá. Eran hombres de negocios y viajaban mucho. También pasé la secundaria y me gradué en Verona, Italia. Podía hablar italiano, francés, japonés, chino, árabe, alemán y, por supuesto, inglés, solo por nombrar algunos.
Desbloqueo la puerta y la abro para ella, mirando como ella se va hacia el enorme patio de recreo.— ¡Papi! ¡Atrápame! —Grita mientras camino hacia el final del tobogán en el que estaba. Me agacho y abro los brazos.
—Ven a papi, cariño. —Dijo, para luego ver cómo se desliza por el tobogán y la atrapo antes de que golpee el suelo. La giro un poco antes de besarla en toda la cara.
Se me escapa de los brazos y corre hacia los columpios.— ¡Heyyy! —Yo pongo mala cara.— No puedes huir de mis besos así. —Me quejo, haciéndola reír.
—¡Lo siento, papá! ¡Ven a empujarme! —Ella se queja.
—¿Por favor? —La regaño, caminando hacia ella.— Modales, niña pequeña. —Ella pone los ojos en blanco ante mi reprimenda.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |
Novela JuvenilJustin Bieber , Gerente General de Bieber Enterprises. Ha sido un padre respetado y rico desde que tiene memoria. Era muy conocido en la comunidad DDLG; Prácticamente famoso. Todos los papás querían ser como él y todas las bebes querían ser suyas. T...