Capítulo 30

3.6K 231 43
                                    


¡Recuerden comentar o no hay actualizaciones frecuentes! También vota por favor, si es que te gusta el capítulo.

_____________________


POV DE JUSTIN BIEBER


—¿P-Papi? —Escucho un gemido y siento una pequeña mano estrechándome.

—Hmm. —Gemí, queriendo seguir durmiendo, pero no fue fácil ya que me di cuenta de que todavía estaba en mi duro sofá de oficina.— ¿Qué, princesa? —Murmuré, bostezando en mi almohada.

—¡N-Nunca volviste a la cama! Pensé que algo malo te había pasado. —Resopla, haciéndome echar un vistazo.

Silenciosas lágrimas corrían por su rostro. Una punzada atravesó mi corazón al verla, así que rápidamente cerré los ojos nuevamente.

Debo ignorar lo linda y adorable que se ve.

—Eso es porque estabas siendo una princesa malhumorada y malcriada, y no querías mis mimos. —Digo en tono de papá malcriado, enterrando mi cara en mi almohada suave.

Cuando me siento dormitando, escucho un gemido y me empujan el hombro.— ¿¡Qué!? —Mi discurso cansado y arrastrado se amortigua cuando estoy despierto y sobresaltado, así que empujo mi manta sobre mi cabeza.

Hay algunos gemidos y le escucho arrastrando los pies, pero lo ignoro hasta que siento que algo se resuelve a mis pies.

Al asomarme por la manta, veo a Rosie acurrucada al final del sofá a mis pies. Estaba frunciendo el ceño con los ojos cerrados mientras apoyaba su cabeza en mis piernas, tratando de ignorar la incómoda posición en la que estaba.

Suspiro y sacudo la cabeza, tratando de volver a dormir, pero cada vez que estoy casi allí, Rosie se arrastra y trata de ponerse cómoda.

Finalmente, después de la quinta vez, mis ojos se abren y salgo rápidamente del sofá. No pude evitar notar el reloj que decía que eran las 2:47 am. Rosie me mira con ojos llorosos y una expresión tímida.

—Querida, si vuelvo a la cama, por favor, ¿Por amor a todo lo que es sagrado, dejarás de moverte y te dormirás? Por favor, princesa. Me estoy muriendo por aquí. —Bostecé de nuevo, frotando mis ojos rojos y cansados ​, rascando la picazón invisible en mi pecho desnudo.

Ella asiente rápidamente con una sonrisa llorosa, así que la recojo al estilo nupcial y salgo de la oficina. Esther rápidamente corría detrás de mí para seguir mis largos pasos.

Sabía que mi plan de "Ignorar a Rosie" se estaba yendo directamente a la mierda, fui estúpido al pensar que iba a funcionar y tuve la fuerza para hacerlo.

Cuando entro en el dormitorio, pongo a Rosie en la cama antes de levantar a Esther y acostarla también.

Me subo e inmediatamente meto la cara en la almohada, esperando dormir al menos dos horas antes de tener que ir a trabajar y tratar con idiotas.

—P-Papi, yo- —Rosie gime, pero rápidamente la callo.

—No hablar. El tiempo de sueño requiere no hablar. —Digo en serio.

—Oh, e-está bien... —Susurra, pero podía sentirla arrastrarse cada vez más cerca.

—¡Babygirl, Rosie Daniels! Dijiste que te acostarías quieta y dormida- —Soy interrumpido por ella levantando frenéticamente mi brazo, acurrucándome a su lado y rodeándola con mis brazos para abrazarla con fuerza.

Su pierna me pasó por alrededor de la cintura, así que prácticamente me estaba agarrando como un oso koala.

La miro, viendo que ahora estaba durmiendo contenta con una sonrisa en su rostro. Suspirando, sacudo la cabeza y contengo una risita antes de hacer mi beso especial de tres puntos. Una en la frente, una en la nariz, y la última en sus labios carnosos que adoro.

Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora