POV DE ROSIE DANIELSDespués de que noté que papá finalmente se durmió, cuidadosamente salí de sus brazos, haciendo una mueca. Mi trasero estaba en llamas. Fue muy lejos esta vez. Todo lo que hice fue no decir por favor... y rodé los ojos... y lo empujé, pero eso no importa. Es demasiado rudo a veces. Es como si no entendiera su propia fuerza y olvidara mi pasado.
Todavía era nueva en esta "configuración" por así decirlo y solo era mi segundo castigo. Uno pensaría que él me facilitaría entrar en ellos, no arrojarme al pozo de los castigos del león.
Regreso a mi habitación, todo el tiempo tirando de mi camisa sobre mi trasero desnudo y magullado, una vez allí me metí en mi cuna. Tan pronto como golpeé el colchón, comencé a sollozar de nuevo.
A veces da mucho miedo y yo soy demasiado tímida y asustadiza para decir algo. Aún no tenemos una palabra segura, así que obviamente no podría decir eso. Además, estoy seguro de que si comenzara a gritar palabras aleatorias en medio de mis nalgadas, pensaría que estoy loca.
Apenas me cuidó después de mi castigo también. Simplemente le puso crema y me dijo que me fuera a dormir. Apenas me hizo sentir que no era una chica tan mala y me hizo sentir horrible conmigo misma... Tal vez está estresado por el trabajo o algo así porque últimamente ha sido muy rápido. Podría parpadear mal y él se rompería. La idea me hizo llorar más fuerte.
Mi mano palmeó alrededor de la cuna y finalmente sentí el plástico frío de mi chupete. Rápidamente me lo meto en la boca y empiezo a chupar junto con mi oso de peluche debajo de la barbilla.
Gimo mientras tiemblo por el frío y el movimiento hace que la tela de mis sábanas roce mi palpitante trasero. Me agacho y lo froto ligeramente, pero solo empeora el dolor. Probablemente no podría sentarme por días. Intento olvidarlo y agarrar mi manta, enterrándome debajo tratando de escapar del frío.
Después de aproximadamente una hora de acostarme allí, finalmente lloro hasta quedarme dormida.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—¿¡ROSIE!? ¿¡ROSIE!? ¿¡DÓNDE ESTÁS!? —Los gritos de pánico me despiertan a la mañana siguiente. Me estremezco violentamente de miedo cuando los fuertes y pesados pasos vienen pisando fuerte por el pasillo y la puerta se abre de golpe.
Tan pronto como él me ve, el alivio llena sus ojos y casi sonrío, pero luego la ira furiosa se instala en su lenguaje corporal.— ¿¡Por qué demonios me asustas así, eh!? ¿¡Y por qué no me contestabas!? —Gruñe, dirigiéndose a mi cuna. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me metí en la esquina de la jaula de madera.
—¡Y-yo estaba durmiendo, papá! —Sollozo, enterrando mi cabeza en mis rodillas.
Grito de miedo cuando me sacan de mi cuna segura. Mi mitad inferior magullada todavía estaba desnuda y ahora estaba realmente avergonzada cuando sentí la corriente fría.— Sigues queriendo desobedecerme, ¿No? Bueno, pequeña, solo te estás metiendo en un montón de problemas. —Me susurra al oído.
Golpeé y pateé tratando de salir de sus brazos. No me gusta este papi. Mi papá no actuó así. Era dulce, agradable y cariñoso. Nunca me agarraría y me tiraría así y definitivamente nunca diría las cosas con tanta dureza.— Parece que necesitas otro azote. —Gruñe, empujándome a inclinarme sobre el costado de mi cuna, mi mitad inferior en el aire.
—¡NO! —Grito de terror pero su mano ya estaba golpeando mi adolorido trasero. Una punzada de agonía me atravesó mientras sollozaba y gritaba un sangriento asesinato. Ni siquiera hice nada. ¡Era como el Maestro!
Finalmente se detiene y me desplomo en el suelo en un montón de lágrimas y dolor.— ¡Te odio! —Grito, mirándolo.— Eres como el Maestro. —Me acurruco como una pelota y comienzo a sollozar aún más fuerte, recuerdos de mis días en la casa de tortura están ahora en mi mente. Su rostro cae inmediatamente de la rabia a la conmoción y el terror.
—D-Darling, no me odias. Me amas. —Sus ojos se llenan de lágrimas.— No soy nada como ese imbécil abusivo. —Él sacude su cabeza en negación.
—Todo lo que hice fue dormir en mi propia habitación y tú simplemente entraste aquí gritando y enojado. Eres demasiado rudo. No me gusta este papi. Ya no me gustas. —Lloro, viéndolo caer de rodillas a mi lado. Nuestras emociones estaban en todas partes, al parecer.
Estoy tan agotada que ni siquiera peleo cuando él me abraza.— Shhh, cariño. Lo arreglaré. Te arreglaré a ti. —Besa mi frente.— Papá lo siente mucho, cariño. Últimamente he estado tan estresado por el trabajo que he encontrado alguna razón para estar así. Lo siento mucho. —Se ahoga, sosteniéndome fuertemente contra él.
—La joven tiene razón. —Una profunda voz británica proviene de la puerta. Giramos nuestras cabezas para ver a Harold, el mayordomo, de pie allí.— Ha sido demasiado duro con ella, señor. Quizás sea necesario ganar un poco de paciencia, junto con el resto de ustedes, los estadounidenses. —Él dice con aire de suficiencia y luego se aleja con calma como si nada hubiera pasado. Gracias por tus sabias palabras, hombre británico al azar.
Nos sentamos allí por un momento de silencio.—Harold tiene razón... entiendo si ya no quieres estar conmigo. —Él resopla. Podía ver su corazón romperse cuando dijo esas palabras.
Sacudo la cabeza— No, papi. Todavía te amo. Solo desearía que no fueras tan duro y no estuvieras estresado todo el tiempo. —Olfateo, pasándome la manga por la nariz.
—¿T-todavía me amas? —Pregunta sorprendido— ¿No quieres irte?
—En realidad no. Te extrañaría demasiado. Te necesito como el aire que respiro, excepto cuando estás enojado... —Odio cuando está enojado
—Lo siento, nena. Intentaré ser mejor por ti porque sé que he sido un poco injusto últimamente.
—Está bien, papi. Y lamento haberte dicho que eras como el Maestro. Nunca podrías ser como él. —Le aseguro, por que en realidad me siento mal por compararlo con ese monstruo.
—Está bien. Me lo merecía... te amo, gatita. —Me besa la frente
—Yo también te amo, papi. —Suspiro. Él sonríe un poco y se inclina para besar mis labios. Lo encuentro a medio camino y las chispas explotan, como siempre. Nos alejamos lentamente y me río, sonrojándome.
—Vamos a arreglar tu trasero ahora, ¿De acuerdo? —Asiento
—Entonces podemos abrazarnos y volver a dormir en la cama de papá. —Se queda quieto conmigo en sus brazos y camina hacia su habitación.
Tal vez las cosas mejorarán y no tendré otro trasero magullado por un tiempo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Algunas personas querían un pequeño drama, así que ahí lo tienen. Realmente no sé a dónde iba con eso. Ojalá tuviera sentido. Fue solo un estúpido drama, pequeño relleno. ¡Espero que les haya gustado!
Gracias también a cierta chica que ha estado muy activa estos últimos días.
¿Qué te pareció el POV de Rosie?
¿Qué opinas de que Justin sea tan grosero y malo últimamente?
Comentario por favor o no habrá actualización diaria.
Mucho amor para vosotras.
El siguiente capítulo:
👀30 lecturas.♟EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |
Ficção AdolescenteJustin Bieber , Gerente General de Bieber Enterprises. Ha sido un padre respetado y rico desde que tiene memoria. Era muy conocido en la comunidad DDLG; Prácticamente famoso. Todos los papás querían ser como él y todas las bebes querían ser suyas. T...