POV DE ROSIE DANIELSMe desperté a la mañana siguiente, dándome cuenta de que ya no estaba en la cama de papá, donde me había quedado dormida, estaba ahora en mi cuna. Gimo y me levanto, la barandilla llegándome hasta mi pecho.— ¡P-papi! —Lloro, sin saber por qué no estaba en sus cálidos brazos protectores.
No viene corriendo como lo hace normalmente. Miro el monitor de la habitación, y veo que el aparato está encendido. Acaso... ¿Me está ignorando? ¿Está enojado conmigo y me envió de regreso a mi habitación?
—¡¡Papi!! —Gimo a todo pulmón, con lágrimas en los ojos al pensar que él estuviera molesto conmigo. Miro hacia abajo y veo mi chupete, así que me lo meto en la boca y empiezo a chupar. Gracias a el parte del estrés se fue al instante.
Escucho pasos rápidos venir por el pasillo y una enorme sonrisa emocionada crece en mi rostro mientras salto arriba y abajo en mi cuna. ¡Él venía a por mí!
La puerta se abre y mi chupete se cae cuando chillo de felicidad.— Papá- —Me detengo cuando veo que no es mi papá. Es Emily, la criada.— ¡No eres mi papi! —Gimo, cayendo sobre mi trasero en mi cuna.
—Oh cariño, el Sr. Bieber está en el trabajo. No quería despertarte, así que te trajo aquí. —Ella dice en su voz normal, dulce y tranquila.
—P-pero lo quiero aquí y ahora... —Gimo, limpiándome los ojos con el dorso de las manos.— É-él ni siquiera me dijo adiós. —Gruño, poniéndome aún más triste.
—Aw, ven aquí, cariño. Vamos a cambiarte y alimentarte. El Sr. Bieber me ha dado una lista de cosas que necesito hacer contigo esta mañana mientras él está fuera. —Dice ella y hago un puchero mientras baja la barandilla.
—El Sr. Bieber eligió esto para que se lo coloque, ya sabe como ama elegir sus atuendos. —Dice, tomando mi mano, tirando de mí hacia el armario y entregándome un bonito y esponjoso vestido rosa . Era muy corto donde podías ver las flores que venían con él mientras caminaba. También tenía 'Daddy's Girl' escrita en un bonito guión rosa en el frente y un chupete en el cuello.
Mientras ella me ayuda a cambiarme, la miro.— ¿P-puedo hablar con papá más tarde por el competidor? —Pregunto, sabiendo que papá tenía una cosa rectangular donde mantenía conversaciones con otra personas.
—¿Te refieres a la computadora? —Ella se ríe, tocando mi nariz. Me río y asiento.— Sí, puedes skypear a tu papá más tarde. —Ella dice, tirando de los pantalones jeans cortos por mis piernas y sobre mi trasero.
Chillo de felicidad, haciendo estallar el chupete en mi boca.— Vamos, amor. Vamos a conseguirte algo de comer. —Ella comienza a alejarse, así que rápidamente me arrastro detrás de ella, demasiado perezosa para estar de pie y pues mi papá no estaba aquí para cargarme.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |
Dla nastolatkówJustin Bieber , Gerente General de Bieber Enterprises. Ha sido un padre respetado y rico desde que tiene memoria. Era muy conocido en la comunidad DDLG; Prácticamente famoso. Todos los papás querían ser como él y todas las bebes querían ser suyas. T...