Capítulo 35

2.8K 192 79
                                    

¡Porque ustedes lo pidieron, ACTUALIZACIÓN DOBLE WOJUUU!

También lo siento, es corto. Pero aún así espero que le den mucho amor a este capítulo <3.

¡Recuerden comentar o no hay actualizaciones frecuentes! También vota por favor, si es que te gusta el capítulo.

_____________________


POV DE JUSTIN BIEBER


—D-Darling, lo siento... Babygirl, te lo supl- —Empiezo a rogar, pero ella me interrumpe.

—No me llames así. Ya no soy tu bebé. —Ella me mira, secándose las lágrimas.

Aturdido, mi corazón ya no estaba destrozado, simplemente explotó dentro de mi pecho, haciéndose añicos.

Podía sentir como comenzaba a hiperventilar cuando un sollozo se abre paso. Mi pecho palpitaba de dolor, como si mi corazón estuviera literalmente en pedazos.

—¿Q-Qué quieres decir? ¿A-Acaso ya no eres m-mía? —Tartamudeo con mi rostro cubierto de lágrimas.— ¡No puedes dejarme! No después de todo lo que hemos pasado. ¡¡NO PUEDES DEJARME, ROSALIE CLAIRE DANIELS. NO PUEDES. TE AMO. NO, TE AMO ¡MALDITA! ERES MI BEBÉ NIÑA. MI ÚNICA Y SOLA PARA MÍ. ¡MI OPORTUNIDAD DE FELICIDAD REAL! —Grito frenéticamente, tratando de recoger las piezas de mi existencia destrozada.

Su rostro de repente se vuelve confuso.

—¡D-Daddy, despierta! ¡Por favor, despierta! ¡Me estás asustando! —Ella ruega, haciendo que mi expresión se vuelva confusa también.

—¿Q-Qué? —Pregunto, mis lágrimas se desaceleran. Ella me sacude violentamente y mis ojos se abren de golpe mientras jadeo por aire.

Rosie estaba en mi regazo, sosteniendo mi rostro en sus manos con una expresión frenética.

—¡Oh, gracias a Dios! —Ella dice, pasando sus brazos alrededor de mi cuello y abrazándome fuertemente.

Miro hacia adelante, parpadeando rápidamente. Finalmente salgo de allí y envuelvo mis brazos con fuerza, sollozando en su cuello.— P-Por favor, no me dejes. No quise hacerlo, lo juro. Por favor, no te vayas. —Ruego, prácticamente teniendo un ataque de ansiedad. Mi pulso se aceleró y literalmente podía sentirlo en todos los puntos de mi cuerpo. Estaba hiperventilando, sollozando, y podía sentir sudor en mi cuerpo.

—¿De qué estás hablando? Te quedaste dormido mientras me frotabas la espalda. ¿Por qué me enojaría que tomaras una siesta? ¿Estás bien, papi? ¿Quieres un poco de agua? Por favor, deja de llorar. Me estás asustando. —Ella pregunta, preocupada.

—N-No, ¡Te lastimé! Arruiné tu confianza y te avergoncé. —Sonaba muy diferente a mí. Vulnerable y asustado. Supongo que eso es lo que sucede cuando estás a punto de perder el amor de tu vida.

—No creo que conciliar el sueño arruine mi confianza y me avergüence. —Ella se ríe, pasando sus dedos por mi cabello.— En todo caso, deberías avergonzarte por roncar tan fuerte.

—Levántate. —Ordeno frenéticamente, ignorando su pequeño comentario descarado. No lo creería hasta que lo viera yo mismo.

Ella me mira de forma extraña antes de pararse lentamente. Dándole la vuelta, le levanto el vestido y bajo sus bragas para exponer su trasero.

Jadeo cuando veo que no está magullado ni maltratado. Solo veo su lindo y pequeño trasero blanco.

—Me estoy volviendo loco. —Susurro, frotándome los ojos. Rosie se acomoda a mi lado y se acurruca allí.

Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora