¡Recuerden comentar o no hay actualizaciones frecuentes! También vota por favor, si es que te gusta el capítulo.
Baby's girl, estaba escribiendo/editando esto casualmente pensando que iba a ser un capítulo divertido y feliz, pero de repente, tomó un giro muy brusco y lo siento de antemano.
PD: Consíganse pañuelos. Habló enserio.
_____________________
POV DE JUSTIN BIEBER
—Sí, quiero que todas mis reuniones sean canceladas para la próxima semana. —Hablo por teléfono mientras camino hacia mi jet privado, llevando a Rosie en mis brazos profundamente dormida ya que era casi medianoche. Digamos que lograr que se quede quieta y terminar de empacar no fue tarea fácil. Apenas y pude empacar mi maleta gracias a que una pequeña niña de noventa libras estaba colgando de mis caderas todo el día.
Mientras mi nueva secretaria balbucea incesantemente, me aseguro de que el trineo de Rosie esté seguro y su manta borrosa de la Bella y la Bestia la envuelva firmemente. El viento helado que golpeaba nuestros cuerpos se sentía como agujas contra mi piel, así que supe que estaba peor que yo. Aunque la nieve que caía suavemente era hermosa a pesar del viento amenazante.
Al ver que su nariz y sus mejillas se enrojecen, la cubro más con la manta y empujo ligeramente su rostro hacia mi cuello.
—Realmente no es tan difícil de entender. Cancelar. Toda. Mis. Reuniones. Para. Esta. Semana. —Digo lentamente para hacerle entender, ya lamento haber contratado a esta mujer.
—S-Sí, señor, p-pero- —La interrumpí.
—Sin peros. Solo hazlo. —Bramó antes de colgar.
Oh, cómo odio a la gente... excepto a Rosie. Amo a mi pequeña Rosie.
Lo siento, momento cursi.
Cuando finalmente entro, sonrío cuando el calor me golpea al instante. Sentada en un asiento, acuesto a Rosie mientras escribo algunos correos electrónicos. Una mano estaba masajeando su cuero cabelludo y jugando con su cabello mientras que la otra sostenía mi teléfono.
—Sr. Bieber. —Oigo una voz que me hace mirar hacia arriba.
—Oh. Hola, señor Sloan. ¿Estamos listos para despegar? —Pregunto, poniéndome cómoda en mi asiento.
—Sí, señor. Solo me estaba asegurando de que todo estuviera bien aquí. —El sonrie. Sonrío, sabiendo por qué estaba preguntando. La última vez, despedí a todos en el avión, excepto a él y al copiloto. Ellos fueron los únicos que no me molestaron, solo porque nunca los vi.
—Todo está bien. Me aseguraré de decirte si no lo está. —Digo, haciéndolo tragar nerviosismo.
—Bueno... ¡Vamos a Grecia, vamos! —Dice antes de darse la vuelta y caminar de regreso a la cabina.
A Grecia nos vamos.
____________
—Querida, ¿Estás segura de que estás bien? —Pregunto suavemente por la puerta del baño. La única respuesta que recibí fue ruidos de arcadas.
¿Supongo que eso es un no?
Cuando finalmente se había despertado, estaba bien. Ella y yo estábamos jugando un intenso y fascinante juego de Go Fish cuando de repente se mareó. Se apresuró al baño y no ha salido desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |
Teen FictionJustin Bieber , Gerente General de Bieber Enterprises. Ha sido un padre respetado y rico desde que tiene memoria. Era muy conocido en la comunidad DDLG; Prácticamente famoso. Todos los papás querían ser como él y todas las bebes querían ser suyas. T...