ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL PESADO. DE RIAL SHI* ADELANTE. Proceda con precaución... o no.
¡Recuerden comentar o no hay actualizaciones frecuentes! También vota por favor, si es que te gusta el capítulo.
_____________________
POV DE JUSTIN BIEBER
—Casi dos meses, nena. Me has negado este dulce gatito, durante dos meses y creo que es hora de mostrarte cuánto te poseo. Nunca más me negarás lo que es mío. Eres de papá.
—Papi. —Gime mientras me inclino para chupar su punto dulce que estaba justo encima de su clavícula. Mis dedos seguían empujando lentamente dentro y fuera de su sexo goteante y caliente. Nuestra ropa ha desaparecido lentamente y fue arrojada sin rumbo por la habitación.
—No seas tímida, princesa. Tiffany es la única en este lado del edificio para que nadie nos escuche. Puedes gritar mi nombre tan fuerte como quieras. —Le susurro al oído antes de morderlo sensualmente.
Sintiendo su apretón en mis dedos, rápidamente los saqué y golpeé su clítoris en un rápido movimiento.— Sabes muy bien que venirte sin mi permiso esta muy mal, pequeña. —Gruño cuando se muerde el labio por el ligero dolor que le proporciona los primeros espasmos del orgasmo.
—Lo siento, papi. —Ronronea con una pequeña sonrisa.
—Con esa sonrisa te voy a follar duro, princesa. —Sonrío diabólicamente. Ella traga saliva mientras yo bajo posicionando mi cara a centímetros de su sexo.
Observo su reacción mientras coloco burlonamente besos con la boca abierta en sus muslos internos.
—Estás literalmente goteando. —Prácticamente gimo mientras mi dedo índice recoge la perla de lágrima que cae por su pierna. Me chupo el líquido de los dedos y gimo de placer por el sabor.— Eres absolutamente perfecta, cariño. —Digo mientras la veo sonrojarse de un rosa brillante. Antes de que pueda hablar, mi lengua desliza su hendidura y succiono su sensible clítoris.
Se le doblan las rodillas y si no hubiera agarrado sus caderas, se habría caído. No puedo evitar reír, lo que envía vibraciones a través de ella. Ella gime ruidosamente mientras sus pequeños dedos se aferran a mi cabello.
—¡Por favor! ¿Me p-puedo venir? —Ella ruega mientras mi lengua hace ochos rápidos. Sonrío ante sus palabras.
—¿Ya? ¿Pero acabamos de empezar, gatita?
Ella gime de frustración cuando la levanto y empiezo a retroceder, pero pronto vuelve a ser feliz cuando la doblo sobre mi escritorio.
—Querida —Le pregunté queriendo su atención total. Ella tararea y se agarra al escritorio tratando de prepararse.— No, cariño. Mira a papá. —Mando, chasqueando los dedos. Ella mira hacia atrás al instante.— Escucha con mucha atención. Te voy a follar y te voy a follar duro. Voy a golpear tu pequeño trasero tan fuerte y rápido, va a ser duro y estarás adolorida por varios días, ¿Entiendes? —Digo severamente, haciéndola morderse el labio y asentir.— Y no empieces a quejarte si te duele. Empezaste esto y me diste bolas azules durante dos meses.— Gruño antes de embestirla, sin previo aviso.
Ella chilla de sorpresa cuando golpeé con éxito su interior en un empuje fácil. Sus gemidos llenan la habitación mientras yo continúo saliendo y arando, una y otra vez.
Nada se sentía mejor que saber que confiaba en mí lo suficiente como para follarla y golpearla profundamente. Sus pequeños gruñidos de placer y gemidos eran música para mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl ©® DDLG | Spanish version |
Fiksi RemajaJustin Bieber , Gerente General de Bieber Enterprises. Ha sido un padre respetado y rico desde que tiene memoria. Era muy conocido en la comunidad DDLG; Prácticamente famoso. Todos los papás querían ser como él y todas las bebes querían ser suyas. T...