Cuando estamos llegando ya a la puerta del hotel, nos encontramos con el mismo tiempo de la llegada de Marshall y su grupo, traen a una chica al parecer inconsciente, acerco al niño a mí y lo refugio con mi brazo para que no vea lo que esos chicos están haciendo, ya que ellos acaban de traer a una persona y no a su voluntad.
Cuando despierte vera que su vida ha cambiado por confiar en una cara bonita, y me duele que le esté sucediendo eso, veo como el grupo nos dedican una mirada y entran al hotel, nosotros también entramos, viendo como Fran está en la puerta esperando, ni siquiera mira a Marshall cuando sube por la escalera con su grupo y la chica, pero a nosotros sí, y juro que por su mirada confirma todo lo que estoy sintiendo desde hace rato, algo no va bien acá, algo hace que todo mi ser se congele.
Aprieto al niño más a mi cuerpo y veo a las chicas, ellas también lo saben, pero no puedo hacerlo irse al niño ya, las puertas se acaban de cerrar detrás de nuestras espaldas, así que solo escucho al niño decir que tiene miedo y lo único que puedo hacer es arrodillarme y tratar de consolarlo. Esto es culpa mía por pensar que el pedido de reclutas no tenía nada malo, que no tenía trampas, pero ahora sé que Raphael uso esto para darme una lección, o a ambos, aun no se que pasara si no subo, que tiene planeado.
— Solo vamos a ir a conocer al buen dueño de este lugar ¿Si?
"Lo siento pequeño."
— Tienen que subir, no podemos hacer esperar— dice Fran caminando hacia las escaleras.
Asiento para levantarme y tomar la mano del pequeño, comenzamos a caminar hacia las escaleras, detengo a las chicas que están siguiéndome, les niego subir conmigo, se que dijeron que el grupo debe ir todo juntos a todos lados, pero acabo de cometer un error grande y no quiero que entren y vean lo que puede suceder ahí adentro, quiero ir solo y enfrentar las consecuencias solo, así que soy acompañado de Fran hasta la puerta de la habitación donde entre por primera vez. Al entrar encuentro lo que más temía, a los cinco jefes sentados en los mismos lugares que la última vez y a Marshall parado frente a ellos mientras la chica esta a su lado, tirada en el suelo.
— Simón tengo miedo— susurra el pequeño.
Cierro la puerta detrás de nosotros y aprieto la mano del pequeño como para darle fuerza mientras nos posicionamos al lado de Marshall y la chica inconsciente, bajo la mirada y solo espero a que pase lo que pase, no puedo escapar de esto, soy culpable de todo, traje un infante, un niño inocente a la boca del lobo creyendo que tendrían compasión por solo ser quien es, yo también tuve pena al verlo en la calle, estas personas deberían tener un poco de humanidad con solo verlo, creo que supuse mal también.
Trato de contener mi llanto por el miedo que estoy teniendo y miro al pequeño para darle valentía en estos momentos, no sé qué harán estas personas, pero no puedo suponer algo bueno, cuando solo me han demostrado que son demonios sin corazón, son solo mundanos ¿Por qué arrebatar sus vidas? hay un olor extraño entrando por mis fosas nasales que me marea un poco.
— Para finalizar la misión dada, solo tienen que acabar con sus presas.
Y ahí están las palabras que temía escuchar, las que escuche en mi cabeza pero no creí que se haría realidad, levanto mi vista asustado mirando a cada uno de ellos, no hay ningún tipo de sentimiento en sus rostros, no hay nada de compasión por el niño, son solo personas que miran esperando a que la acción suceda, que puedan llenar sus ojos de satisfacción a ver mundanos sacrificados frente a su vista, no tengo palabras para decir lo que me causa esto, solo me arrodillo y abrazo al niño entre lágrimas y me disculpo reiteradas veces, me disculpo por lo causado, me disculpo por traerlo a su muerte. Veo como mi compañero, Marshall se lanza de rodillas con fuerza y se escucha como sus colmillos arrancan la piel de la muchacha, no sé qué zona, pero solo escucho como algo es arrancado y los suspiros de las personas presente, no puedo ni detectar si es de satisfacción o asco de lo que ven. No puedo hacerlo, no puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...