× Capítulo dieciocho. ×

408 40 39
                                    

Claro que tengo preguntas, todo esto es tan... Tan irreal, tan loco, tan fuera de lo común, lo único que se me viene a la cabeza es una familia tan egoísta que si uno fue transformado todos querían lo mismo, un chico que hizo algo a toda su familia para que sean inmortales y puedan vivir juntos toda su vida, y lo peor de todo es que Fran me mintió, dijo que fue encontrado por Ragnor y transformado por ese brujo, cuando en realidad es hermano de Raphael, un hermano biológico creo, de su sangre, que ha estado a mi lado y mintiendo, jugando conmigo también. Que jodidos están todos aquí.

— ¿Por qué...? Tu familia, no son vampiros ¿Qué son? ¿Fran es...tu hermano? ¿Puedes explicarme todo lo que sucede?

— Mi familia son brujos, sin magia alguna, es una larga historia del asunto, así que solo te diré que Magnus antes de verlos agonizar los salvó y los transformó en esto, fue una transición dolorosa para todos— dice con un tono bajo— y si, Fran es mi hermano también, el sexto, el que me sigue.

"Okey, tranquilo Simón, todo se va a ir aclarando."

— Me has odiado desde que llegué, pero ahora me cuentas de tu familia ¿Por qué?

— Magnus me dijo que te trajera hoy, considera que debes saberlo— responde— todas las personas que vez acá, ahora son tu familia también, si algo les pasa a cualquiera de ellos, tu y yo seremos afectados. Eres mi sucesor Simón, no solo eres mi elegido, y debes saber las cosas importantes que son para mí. Si algo les pasa yo moriré. Debes prometer que desde ahora cuidaras de ellos como si fuera tu propia familia directa.

El sonido del agua moviéndose y golpeando con las rocas son la compañía de este silencio que se ha producido después de su palabra hace que lo mire, al verlo sé que no está muy contento con haberme tenido que mostrar este secreto suyo, pero ha sido obligado por Magnus, aunque me parece que esto es extremo, pero no puedo cuestionar las acciones del brujo, los brujos son inteligentes y astutos. Si Magnus hizo todo esto es por algo, elegirme como el elegido de Raphael y después conocer a su familia directa, hay algo que sabe y por eso quiere que sepa todo este asunto ¿Será que tiene que ver con todo lo que está pasando en la ciudad? ¿O con los comportamientos que suele tener Raphael conmigo?

— Promete que cuidaras de mi familia como si fuera lo más importante de tu vida— vuelve a repetir Raphael.

— Lo prometo— digo con sinceridad.

— Por tu promesa, yo te haré una a ti ahora mismo— dice Raphael— cual sea tu decisión, cuando llegue el momento, te protegeré y no te haré daño nunca, a pesar del camino que tomes. Ahora vamos, mi madre está esperando.

"¿Qué quiso decir? ¿Una decisión que yo tomé en un momento? ¿Por qué todos parecen saber algo que yo no?"

Raphael ya ha comenzado a caminar hacia la casa así que debo trotar un poco para llegar a su lado, al entrar en ella un ambiente muy hogareño golpea contra mis ojos, tiene un decorado muy lindo y hay aroma a comida por todo el lugar, muchas personas hablando en alguna de la sala y fotografías de todos los integrantes decoradas en las paredes, no puedo dejar de mirar, esta es la tercera casa que he entrado después de tres años, visite la casa de Magnus y parecía una sala de trabajo, el hotel parece un internado, pero está casa tiene ese sentimiento de hogar que hace sentirme con una sensación de acobijarme en un rincón y quedarme para siempre. Es la misma sensación que tenía con mi familia, cuando teníamos nuestra casa, antes de que todo se rompiera.

— ¡Mamá, ya estoy dentro! Ven y conoce a alguien.

Una señora bajita aparece por una puerta y se acerca a nosotros con una sonrisa, es una mujer que fue transformada ya con su edad encima, puedo notarlo por algunas pequeñas arrugas, pero se ve tan sonriente que trato de sacar mi atención de ellos, en cambio mi concentración va a aquella mueca llamada sonrisa que aparece en el rostro de Raphael antes de abrazar a la mujer, una sonrisa sincera, radiante, que hace que me sienta incómodo por haber tenido que presenciarlo. El abrazo madre e hijo dura poco tiempo, porque la mujer ha querido prestarme atención a mí.

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora