Mamá se ve preocupada y me pregunta si estoy bien, no le respondo de inmediato porque estoy tratando de estabilizarme, no estoy entrenado por ciertos motivos y mi cuerpo es tan débil a los golpes como si siguiera siendo humano, los golpes en la cabeza aún hacen presión y sigo sintiendo aquel dolor, pero con golpes solos no puedo morir o tener contusiones, ya que estoy todos sabemos que estoy muerto como todos los presentes acá, excepto mamá.
Veo como Ali y Emer también están en la sala y me miran curiosas, ellas no saben que yo sé que han matado a Nuria, la amiga faltante de su grupo solo porque se metió con el perro fiel de Raphael, no sé si lo hicieron por resentimiento o envidia a que una de ellas tuviera pareja, pero no sé los perdonaré, aunque ahora mismo no puedo decir lo cuanto las odio por haber hecho aquello, ya que yo no debería estar enterado de eso.
— Te dije que te ayudaba a bajar si le tenías miedo a las escaleras— habla Elizabeth.
— No me gusta que me toquen personas desconocidas, actúe por reflejo y no vi que estaba cerca del camino.
— Somos familia, no es desconocida Simón— dice mi madre— ella es quien nos ha salvado.
— Estaba bien en el hotel, pronto tendría suficiente plata para mantenerte como una reina a mamá— susurro.
Entrelazo mis dedos con la mano de mi madre buscando la fuerza suficiente para dejar que el miedo se aleje cerca de mí. Ella es por la única que haría todo, y lo haré, la sacaré de este lugar y esta horrible aceptación que tiene al camino del mal que la están llevando mi hermana y su novia, nosotros no merecemos esto, si mi hermana quiere seguir el camino que vaya Elizabeth es lo suficiente grande para decidir por ella misma y afrontar las consecuencias, pero yo tengo el derecho de decidir qué camino tomar, y si quiero llevar a mi madre lo haré, ya que ella a pesar de que se vea un poco mejor, fue incapacitada por la adicción a las drogas que dañaron su mente.
— ¡Eso es mentira!— interrumpe Emer— eras el saco de juguete de Raphael, te hizo cosas terribles, jugó con tu mente y te daño ¿Y dices que fue agradable? Simón reacciona, nosotros pertenecemos acá, a las personas que más te quieren y nunca te harían daño.
— Es verdad, Raphael lo trato como si fuera nada, y solo no lo mataba porque Magnus Bane y los demás jefes lo pusieron como elegido. — apoyo Ali.
— Raphael no hizo sus mejores acciones y lo acepto, fue un despreciable que no merece ser querido— respondí más que molesto por su interrupciones— pero no tenemos el derecho de juzgar y desear la muerte de nadie.
"¡Pum! Una frase intencionadas, directa, de doble camino para que se sientan tocadas tanto las dos del grupo como Elizabeth."
Quiero que note Elizabeth mi intención de mostrar que se lo que quiere hacer, ya esta, su relación con Raphael fue muy tóxica y hubo muchos problemas, pero ahora había desaparecido por tres años junto a mi hermana, la amante y tercera de esa relación, podían comenzar una nueva vida en otro país y no volver acá, donde hizo sus maldades solo para vengarse de todos los jefes, de venir con un plan para derrocarlos y quererme usar a mí para que ella llegue a la cima del liderazgo, eso es de personas avariciosa que no piensan en nada más que matar o hacer daño sin esperar la consecuencias de sus actos.
Pero también estás palabras van de forma menos indirecta para esas dos chicas que se disfrazaron de chicas buenas cuando en sus corazones contenían rencor, enojo y envidian y mataron a una de su grupo por seguir a la amiga malvada. Mataron a Nuria, quien amaba a sus dos amigas, las protegería con sus vidas, pero ellas le traicionaron. Quiero que reciban mis palabras.
— Eres muy inocente Simón, entraste a ese mundo y crees que por pertenecer a ser elegido sabes todo— me dice Rebeca— pero tienes que escuchar la segunda versión, te prometo que lo entenderás.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...