El día del mes asignado para ir a la visita matutina a casa de mi madre llego tan rápido que me sentía ansioso porque esa vez no era como las otras veces, sino que teníamos que ir con un integrante nuevo y posiblemente peligroso, no podía descansar bien y trataba de evitar a Simón en el trayecto de la semana porque buscaba de todas maneras convencer a mamá y a Magnus que volvieran marcha atrás la decisión que habían tomado, pero el día llego y no hubo señales de modificar la decisión, en cambio Fran estaba tan ansioso de que Simón fuera con nosotros ese día, ni decir como mamá estaba ese día también o mis otros hermanos, tanto que ella había enviado un conjunto individual para todos los integrantes que iríamos a visitarla, unos conjuntos feos que recuerdo muy bien porque me había negado a usarlo y cambiando mi conjunto con el de Fran porque se veía más decente.
Recuerdo que Fran a la hora de irnos fue en busca de Simón que tenía una clase castigo con una profesora, una de las mejores profesoras que he contratado para la escuela, y que lastimosamente murió en la primera emboscada al hotel. Algo que es doloroso para la familia Santiago recordar.
Ese día pude confirmar que Simón le iba muy bien prendas que fueran con el color azul o celeste, lo hacía ver más juvenil, y me sentí mucho relajado al verlo de nuevo después de evitarlo tanto. Pero me moleste conmigo mismo por aquello, porque en mis pensamientos me decía que no lo evitara nunca más, verlo de cerca y escuchar su voz era lo que más quería en estos momentos más que nada, me relajaba de toda tensión que tenia, pero no, tenía que hacer lo posible por mostrar todo lo contrario, que no había esperado verlo.
— No te creas que te invite por qué quise, solo te llevo porque el contrato de Magnus lo dice— murmure molesto ese día—ahora es hora de irnos, Fran tu llevarás a Simón contigo.
Pero Fran ya venía preparado ese día para jugar conmigo y con Simón y lograr los cometidos que estaban tratando de hacer para unirnos, era como si tuviera preparado cada maldita oración para darme el golpe de vuelta y evitar llevar al polluelo en su motocicleta y así yo lo hiciera, algo que nunca había hecho, ni con Elizabeth, y Fran lo sabía, sabia cada limite que había tenido con Elizabeth y él quería que son Simón los rompiera y lo dejara hacer. Porque todos veían a Simón como una persona muy diferente a mi ex pareja, mucho más que cuando se llevaron la primera impresión de ella.
— Lo siento, mi motocicleta es nueva, me la regalo Ragnor, fue diseñada con identificador de persona, si alguien sube a ella y no es Ragnor o yo, la persona extraña tendrá una gran descarga eléctrica— recuerdo que dijo.
Y así paso, cuando tuvimos que subir a la motocicleta me acuerdo haber observado a Simón más que nervioso, como si temiera de este nuevo vehículo, no recuerdo nada de ese momento solo ver su rostro de temor y yo pensando en cómo hacerle entrar en confianza, ya que los vampiros nos manejamos así por simple comodidad, y no tenía ninguna otra manera de poder llevarlo conmigo. Y recuerdo a Fran haciendo porra para dar más incomodidad una vez que Simón subió detrás de mí, tanto que hasta a mi me había puesto incomodo, a toda costa quería que tuviéramos contacto con el otro.
— Listo, cierra tu boca. — recuerdo que le dije cuando no podía mas de incomodo.
Recuerdo con exactitud que cuando encendí la motocicleta y se comenzó a mover por inercia o por miedo todo el cuerpo de Simón se pego a mi espalda, sus brazos rodearon mi cuerpo, su cara pude sentirlo en mi espalda, apretándome con fuerza, haciendo contacto de su cuerpo con el mío, y ese sentimiento extraño volvió a posarse en mi pecho, un sentimiento que ni entra en categoría de malo o bueno, solo un sentimiento extraño por su cercanía, y por ese momento me sentí como si tuviera más energía, como si tuviera cómodo a pesar de que me encontraba tan rígido en esos momentos, todo eso era nuevo para mí, pero a pesar de todo aumente de velocidad solo para sentirlo como me apretaba con fuerza a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...