Cómo había supuesto, en el momento que Ragnor paso del portal toda la atención de Fran que tenía en mi se disperso y voló hacia su pareja, se había levantado a recibirlo y tomar de su mano mientras lo tiraba hacia dentro de la casa, de seguro para que fuera a saludar a su madre, pero había dos visita más que venía con Ragnor y ese era Magnus Bane con un atuendo muy hogareño como se me fue obligado a vestir y a su lado Alexander Lightwood con sus manos posicionadas detrás de su espalda como sabe hacer con habitualidad. Ambos al notar mi presencia y la acción del otro vampiro decidieron acercarse a mí como primera opción, tomando el lugar de los asientos vacíos, Magnus también hizo aparecer dos vasos para él y su pareja para darle un tono más trivial a esta reunión "familiar".
— ¿Cómo la estás pasando Simón?— pregunta el brujo.
— Creo que bien— susurro— pero estoy un poco confundido.
Creo que no es necesario ya mentir con ellos, si quiero respuestas tengo que presionar a que me lo digan, porque no creo que sea conveniente fingir que todavía no logro saber que están ocultando cosas de mí, cosas importantes, entiendo que hay un juego entre los jefes y el secreto que ocultan de mí. Raphael sabe algo, y por ende me odia y me trata de la peor manera posible, aunque no entiendo el porqué de ellos ya que nadie me dice, y Magnus a pesar de que no quiere hablar lo está haciendo de una forma indirecta, con esto de que quiere mostrarme todas las cosas importantes de ellos y exactamente las cosas importantes de Raphael por una razón ¿Entonces por qué seguir ocultando? Si Magnus quiere decirme algo con sus acciones entonces que hable de una vez por todas.
— Es normal, has conocido a la familia Santiago, cada uno de ellos es un caso complicado, cada uno de ellos es difícil de entender, el peor es Raphael, pero te acostumbrarás.
— No, no es eso. Solo... ¿Qué tratas de decirme con todo esto?— le pregunto.
Ambos se miran y aunque Alexander en su rostro no hay ninguna reacción, sino que sigue como lo suele tener normalmente, en Magnus puede verse una diminuta elevación de sus labios, dándole un toque gatuno y travieso, es el momento para que diga lo que tiene que decir. Aunque por los gestos que hace después Magnus al mirarme, puedo notar que va a jugar al hacerse confundido por un rato más, pero sabe que de hoy no puede escapar. No soy tonto, quiero saber todo ya, aunque duela.
— ¿Yo? Solo quise mostrarte nueva familia, ya eres parte de nosotros, tienes que conocer a los demás.
— Magnus... Ni tu pareja cree que lo estás diciendo.
Alexander mira hacia otro lado como tratando de escapar del asunto, en ningún momento ha hablado y tampoco parece que va a hacerlo, por lo poco que he aprendido de ese jefe es que no habla mucho, unas que otras palabras cuando no se siente cómodo o no conoce a las personas que están cerca, solo habla con su familia y con su pareja, hasta sus comportamientos cambia en presencia de ellos, pero es muy precavido y muy inclusivo con lo que piensa y dice, así que es común que no va a decir nada en estos momentos, ya que el que parece que habla por ambos es Magnus, y por eso es una pareja que se complementan. El brujo deja escapar un suspiro por su fallo al tratar de fingir que no sabía sobre el asunto y después rasca su sien con incomodidad.
— No estás preparado aún... No es el tiempo.
— Cuando hacen eso en las películas, al final la persona, a la que le escondieron cosas, se termina convirtiendo el villano ¿Lo sabías?
— Está bien, está bien, tú ganas...— dice con fingida resignación el brujo.
Ambos, mejor dicho, los tres presentes sabemos que Magnus se moría de ganas por contar todo de una vez por todas, que a pesar de que sus palabras salen con un tono leve para parecer un poco resignado, culpable y cansado, su rostro es diferente, los labios están elevados, sus ojos gatunos están brillando y su postura en su silla parece más que energético, como si fuera a hacer algo bueno. No es que pueda saber las acciones que hace el brujo, solo que sus acciones no son muy discretas.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...