x Capítulo treinta y dos. x

423 45 56
                                    

Así que acá estoy, junto a Raphael y Magnus Bane sentados en el patio de la casa de los Santiago en medio de la noche, lo único bueno es que a Rosa no se le había permitido participar en esta reunión porque son conversaciones privadas, pero no hay mucha diferencia porque tenemos a Magnus Bane aquí que es casi parecido a tener a aquella niña en medio de nosotros. 

Todos estamos callados, yo evitando mirarlos mientras muevo mis manos nervioso en mis piernas como si estuviese en la sala de espera de un doctor, aunque está conversación es de una confesión romántica que trae Raphael ¿Pero por qué cuesta tanto hablarla? Es que de seguro que este tema no merece ser hablado, me estoy esperando en cualquier momento que Raphael diga que es toda una broma preparada para burlarse de mí, y ahí de seguro que lo mato por asustarme de esa manera, es que no sé cómo reaccionar a esto ¿Como debería reaccionarse? Qué el vampiro heterosexual que te trato mal por mucho tiempo, que amó a una loca desquiciada, ahora después de una marca sienta amor por ti ¡Eso es una locura! Totalmente una locura imposible de creer.

— Hablen de una vez— dice frustrado Magnus— parecen niños de primarias, ni miradas se dan, ni los niños hacen eso, ellos si se miran y se toman las manitos.

— ¿No te estás dando cuenta que puede ser una señal de que no hay nada entre los dos?— le pregunto molesto.

— ¡Jamás! Raphael habla de una vez o llamaré a Guadalupe de una vez por todas— amenaza el brujo.

Me levanto molesto de mi asiento al escuchar esas amenazas tan ridícula salir de su boca, todo por un tema tan estúpido como este que estamos enfrentando, voy hacia donde está Magnus sentado, sorprendiendo al brujo y al vampiro mayor de mi movimiento repentino y de seguro mi rostro serio, me coloco delante del brujo y lo apunto con el dedo ya frustrado de todo esta situación y su obsesión de hacer parejas, va a tener que escucharme de una vez por todas.

— Raphael no es un niño, él puede decidir y hacer lo que quiere por sí solo y no me importa si supervisas sus pasos por sus errores— digo— si estás influyendo en esto, en este tema de ambos tan complejo, te pido que pares. Al corazón no puedes mandarlo ni manipularlo, así no es el amor.

— Simón...— dice Magnus sorprendido.

"Me estoy comportando como debería haberlo hecho hace tiempo."

— No te hubiera gustado que Alexander llegará a ti al principio porque sus sentimientos fueron manipulados para amarte, para que estuvieran juntos ¿O no? — Murmuro— o que tu amigo, Ragnor, haya sido influenciado para estar con Fran.

— Es que Ragnor si fue influenciado al principio, por Magnus, para que esté con Fran— susurra Raphael por lo bajo— le costó seis, ocho o nueve meses en convencerlo, con nosotros lleva entre tres o cuatro meses.

— ¡Magnus!— digo molesto.

No puedo creer que haya hecho tales cosas, solo para obtener lo que quiere, más en estos temas tan complejos solo donde las personas implicadas tienen que estar de acuerdo en esto o no, es un tema personal de dos personas o las personas que estén implicadas en la "relación", no de las personas externas a ella, Magnus vendría siendo una persona externa que ni debería meterse en todo esto porque no sabe cómo está nuestro vínculo en estos momento, no debería influenciar a Raphael a hacer algo que no quiere, debería dejarlo ser, es decir, somos amigos con el vampiro mayor, compartimos un vínculo por error ¿Por qué seguir modificando nuestra relación? Solo tienen que dejarnos ser.

— Pero como forma de consuelo, mi relación y la relación de Ragnor son las mejores vistas y las mejores comentadas en todo el submundo, sin decir más que cada uno dentro de su relación solo tiene bienestar y mucho amor— dice Magnus con una sonrisa— así que no me he equivocado del todo.

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora