La familia de Raphael es muy agradable, sus hermanos y hermanas agarraron confianza de manera rápida, tanto que ya me tratan como uno más del club de los Santiago, aunque hay una de las chicas en particular que sigue diciendo que terminaré junto a Raphael tarde o temprano, es algo que trato de no prestar mucha atención porque sé que no sucederá nunca.
A la vez he podido ver la hermandad que hay entre todos ellos con Fran y Raphael, todos respetan a sus hermanos mayores y admiran sus pasos y lo que hace, han repetido que son bien cuidados por ellos dos. Fran en todo el rato ha estado pegado a su novio Ragnor, que a pesar de que las veces que lo he visto me parece alguien muy extraño, está vez parece muy hogareño hablando con sus familia, es que puedo asegurar que cualquier persona que entre a esta familia, y sea agradable para ellos, los trataran con tanto amor que se sentirá tan confiado y tan cálidos.
Estoy con ellos admirando a todos, y como las parejas de cada uno de los Santiago se dan cariño, una tomada de mano, un abrazo o sonrisas mientras siguen hablando del pasado, pero mi atención no está del todo aquí, porque en unos sillones más alejados. Raphael está con su madre conversando con Magnus y su pareja, y la curiosidad pica en mi, quiero saber de qué hablan, si están hablando de mi y lo que se han enterado de mi familia, si están considerando encerrarme o hacer como Raphael de darme una oportunidad para probar que yo no soy malo. Es que aún no puedo ingerir todo lo que está sucediendo.
Mi hermana es mala...
Mi hermana es cómplice de Lilith, la causante de todo...
¿Pero por qué? Porque estaría del lado de una persona que está haciendo daños a personas inocentes, mundanas que son niños, que son indefensos, vendiendo sus órganos ¿Para lograr qué? Tengo miedo que esa chica que tiene como pareja le haya lavado la cabeza a mi hermana cómo con Raphael y que no pueda ver lo que en verdad está sucediendo, porque mi hermana no es así, ella siempre estaba en el lado de los buenos, y a pesar de que no recibimos ayuda, de que la sociedad nos humilló y nos trato de la peor manera, sería incapaz de estar mostrando rencor con persona que no tienen nada que ver.
"¡Ay! El dolor de cabeza de nuevo."
Aprieto mi cabeza con fuerza, para que todo pase y no llamar la atención a mi alrededor, ya que es un dolor de cabeza que sucede desde hace una semana, debe ser algo normal por el estrés que estoy sobrellevando y hoy, con todo lo que me he enterado, mi estrés ha subido un poco más. Entonces siento una mano posicionarse en mi hombro que me toma por sorpresa, hay alguien frente a mí, al subir la mirada veo a Raphael mirándome, no hay ningún tipo de emoción en su cara, pero no deja de mirarme y su mano sigue posicionado en mi hombro, mi dolor de cabeza disminuye con su tacto.
— ¿Estás bien?
— Sí, creo que...
Escucho un celular sonar y después a Fran respondiendo frente a todos, como si fuera algo que sentí muy dentro de mí, la cara del vampiro pasa de una alegre a una preocupada, se levanta de golpe y la casa se tensa a prestarle atención, el dolor de cabeza ha vuelto a posicionarse en el mismo lugar y por eso no puedo prestar mucha atención a lo que está sucediendo, pero desde acá puedo escucharlos y ver un poco, Fran deja su celular y mira a Raphael que está parado a mi lado.
— Están atacando el hotel. Ellas están buscando a Simón.
Todo el lugar se vuelve un desorden, hasta que Magnus hace que el lugar se coloque en orden y en silencio mientras trata de ver que hacer, me he aferrado al brazo de Raphael con temor, porque han ido al ataque del hotel y temo que estén preparados para matar a cada uno de los integrantes de ese lugar. Escucho como Magnus da órdenes y veo como Fran no está conforme con lo que se le ha ordenado, aunque eso a mí me tranquiliza más y se que a Raphael también, todos los de la familia Santiago, incluyendo a Fran deben huir en compañía de Ragnor a las afueras de Idris, no dijeron exactamente la localización pero de seguro que ellos saben, yo creo que no han dicho la dirección por mí, pero la verdad que no lo pienso tanto, sé que están siendo atacados.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...