Ese día del primer ataque del hotel fue difícil para mí, vi a muchos de mis niños muertos por demonios que entraron por sorpresas sin piedad ,alguno arrebatando sus vidas definitivamente, vi a Marshall, mi mejor peleador desorientado por la pérdida de su pareja, tanto que era imposible luchar porque estaba tirado con el cuerpo de su pareja, y me preocupe lo bastante al saber que Simón se había ido con un demonio cambia forma por solo haberme descuidado unos segundos y haber desaparecido cerca del portal.
Solo me había ido por unos momentos para comprobar a mi clan y Simón se había puesto en peligro, así que fui en su búsqueda lo más rápido que podía, a pesar de que los demonios no le iban a hacer nada porque estaban trabajando con Elizabeth, aun no me había preparado para eso, ni pensaba dejarlo ir primeramente, lo quería a mi lado mientras me encargaba del asunto, y si podía hacer que jamás tuviera contacto con aquellas mujeres seria mucho mejor. Recuerdo cuando lo encontré, me sentí tan relajado al no haber llegado tarde en su encuentro que si seguía mirando su rostro de felicidad por haber llegado a su rescate, le rogaría que nunca más se alejara de mí ni un centímetro.
— Agradece que estás criaturas no quieren hacerte daño, sino ya estarías más que muerto, inútil —le murmure.
No podía decirle todo lo que pensaba, todo lo que sentía en ese momento donde pude evitar que se lo llevara ese demonio, realmente no podía saberlo, así que me escude en mi mal trato, pero él ese día seguía sonriendo como si salvarlo fuera lo que mejor hice, tanto que ver esos labios encorvados hacia arriba y aquellas arruguitas bajos sus ojos me hizo avergonzarme y darle un golpe para que dejara de comportarse así, en esos momentos aun tenía dudas de mis sentimientos hacia ese chico y esa manera de comportarse me tenia confundido un poco, así que trataba de evitarlos.
Todos sabemos que paso en ese momento cuando íbamos por los pasillos con Simón, fue una idea muy pobre de mi parte pedirle que fuera como espía para saber que planeaban allá en ese lugar donde estaban alojadas aquellas chicas, pero Simón siempre mostrándome que a pesar de toda la vulnerabilidad que poseía podía ayudarme en lo que necesitara, fue una manera de cautivarme por completo y saber que Simón no era solo un polluelo y posible enemigo si quería, sino que realmente mis sentimientos iban más allá, casi tan fuerte como los que sentí por Elizabeth al conocerla, solo que Simón no era como ella. Simón era humilde, puro, con un pasado duro pero que no afecto a soñar con ser alguien para mejor, alguien que daría lo que fuera por otro, alguien que haría lo posible para parar a su familia por el bien de Brooklyn si así se lo proponía, realmente era la persona que buscaba desde el primer momento, solo que siendo un hombre, lo cual no es tan importante para mí en estos tiempos porque Simón es la mejor pareja que he conseguido y que amo.
Pero todavía no llegamos a esos lados, así que como iba diciendo en un momento de estupidez e instinto le propuse, para mí, un vínculo para conectarnos... Y antes de que se arrepintiera sobre ayudarme, lo agarre de la remera y lo atraje sobre mí viendo como se sorprendía por mi acción, me acuerdo que me sentía tan extraño por haber tomado una decisión tan rápida con él cuando con Elizabeth me negaba a hacerlo porque debíamos pensarlo con tiempo, justamente en diferente situaciones.
Yo podría haber marcado a esa chica porque la consideraba el amor de mi vida pero realmente marque a Simón en un momento que ni siquiera el notaba la confusión de mis sentimientos sobre él, pero de todas forma lleve mi rostro a su clavícula mientras bajaba un poco su remera observando parte de su piel desnuda, el ambiente a nuestro alrededor se había tensado por un momento en la habitación donde estábamos ocultos, su piel que tocaba mis labios pedían a gritos retroceder y no marcarlo, pero todo mi ser pedía marcarlo y afrontar las consecuencias después.
Recuerdo que hice un movimiento involuntario de mi parte, algo que por instinto me guié y saque mi lengua para probar su piel de una manera rápida para que él no sintiera lo ansioso que me sentía en ese momento, y entonces mis colmillos incrustaron en su piel y una sensación atravesó todo mi cuerpo que me hizo sentir alucinar, se sentía tan bien, tan... diferente.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...