Los sentimientos que están rondando por mi cuerpo es una mezcla de molestia, enfado y unos sentimientos de haber sido traicionado tanto por mí como por Nuria que no sabe de esto, de que están hablando de ella detrás de su espalda.
De seguro que todo fue planeado desde el principio, por eso me trajeron al grupo, de seguro que convencieron a Nuria de que era víctima de Raphael, que es verdad, para poder colocarme en el grupo y tenerme cerca, después de eso avanzar en el plan que han ejecutado minuciosamente, porque si no fuera por lo que me ha pasado ahora nunca me hubiera enterado de esto, yo creí por un momento que en verdad yo les agradaba en cierto punto, pero en verdad no es así, todo es parte de un plan, como ellas dijeron, su trabajo. Pero... ¿Quién las mando a hacer todo esto? ¿Por qué quieren llevarme con ellas? Entiendo toda la situación de venganza, pero esto sucedió en un tiempo en el que yo no estaba involucrado, nadie me conocía, así que todo su asunto de venganza y esas cosas deberían dejarme de lado porque no tengo nada que ver.
Simón entenderá cuando estemos allá, nosotros no debemos meternos en esto Ali, cuando llegue el momento todo será aclarado y Simón se pondrá de nuestro lado también.
— Entiendo Emer, pero hay dos lados aquí, aunque el acepte la situación por la cual lo llevamos, nunca aceptará los otros actos.
— No hay que preocuparnos de eso, ya veremos qué sucede... De igual manera nosotras no debemos meternos en esto. No quiero tener problema y no tener el privilegio de matar a Fran como recompensa y tú te encargarás de Marshall.
Debo decirle esto a Raphael antes de que sea tarde, este plan puede terminar en grandes consecuencias para el hotel y para sus miembros, se escuchan muy confiadas en esto que hablan, como si fueran capaz de hacer todo lo que están diciendo, como si pudieran lograr su venganza, significa que su líder tiene mucha fuerza y ha estado planeando esto desde hace mucho tiempo para llevarlo a cabo justo ahora, así que debe tener todo ya arreglado, significa que cualquier golpe está calculado para ya ser llevado a cabo, y no quiero que Fran o Nuria mueran en este asunto, no sé que han hecho pero conmigo han sido buenos a su manera y no decir nada sería como si estuviera ayudando a los enemigos, aunque no sé si son enemigos pero en todo sentido debo hacer algo, necesito impedirlo.
Comienzo a buscar el pasadizo para ir hacia la habitación de Raphael, no sé como decírselo en idioma de roedor, también debe estar molesto por haber escapado de las manos de Marshall así que aparecer será molesto para él en cierto punto, pero debo enfrentarlo, aunque tenga miedo debo decirle todo lo que está sucediendo.
Al pasar por uno de las rejillas de aire me detengo por algo que he visto interesante, la habitación tiene las luces prendidas y en la cama están Nuria y Marshall teniendo relaciones sexuales, al principio no lo quise creer, pero ahora que lo estoy viendo no tengo la mayor duda que ellos si tienen una relación, aunque el primer día que nos conocimos lo llamo "bastardo" y que este fue el culpable de su transformación, lo único que diré es que este grupo son todos muy raros. Decido seguir y dejar de ver el espectáculo, aún en la oscuridad dos de mis sentidos funcionan de una buena manera, así que sigo mi recorrido hasta subir y doblar por muchos lugares, siempre guiándome por las rejillas de aire para saber dónde estoy, hasta que logro encontrarlo, la habitación privada de Raphael, me quedo viendo a través de la rejilla que está sucediendo adentro.
¡Raphael se está desnudando!
Trato de no mirar mientras tiene ese acto tan íntimo, si llega a enterarse que lo estoy mirando me matará, lo veo desaparecer por otra puerta, así que voy a la rejilla siguiente descubriendo que es su baño, la bañera está llena así que significa que se tardará, decido que merece privacidad mientras busco una manera de entrar a su habitación, pero algo hace que me detenga, sus manos, estas están descubiertas, sin ningún guante y lo que miro me aterroriza mucho, siempre creí que llevaba guantes porque le gustaba verse misterioso y esas cosas, ahora veo unas manos llenas de marcas y cicatrices, tantas que parecen como si fuese quemado. Se ve tan asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...