En este momento estoy con un maleta que me prestó Raphael con todo el contenido de mi ropa, estamos frente a la casa de los Santiago, la que está fuera de la cuidad, no puedo dejar de sentir que esto no está correcto ¿Por qué molestar a una mujer para que me cuide en mi duelo? No puedo dejar de estar escondido en un silencio total a pesar de que la familia de Raphael está saliendo ya, algunos con sus equipajes y otros para recibirnos, no puedo dejar de pensar en mi mamá.
Raphael está a mi lado como Magnus en este momento, ambos me han traído a través de un portal para así llevarse a algunos integrantes de la familia para el hotel para que los ayude en los desastres que dejo Elisabeth porque muchos de los vampiros han muerto definitivamente en el primer ataque y porque Marshall ha sido trasladado también por los daños emocionales de perder a su pareja, así que el vampiro mayor necesita apoyo de sus más cercanos para arreglar y con los vampiros sobrevivientes. Yo debería estar en el hotel ayudando a solucionar todo también, siento que será peor si me quedo en un lugar sin poder distraerme de mis angustias, no quiero estar solo, temo en lo que mi mente puede pensar.
Veo como Raphael se mueve primero del lugar para ir a abrazar a Guadalupe, su madre, que lo envuelve en sus brazos, supongo que lo hace mientras le dice algo para solo ellos dos, y aunque estoy observando a todos los integrantes de la familia Santiago no encuentro a Fran por ningún lado ¿Donde está él? De seguro que ya se ha ido primero al hotel, porque Ragnor tampoco está, me gustaría haber hablado un poco con ellos y contarles lo que sucedió en el hotel en su ausencia por cuidado de la familia. Siento como Magnus toca mi hombro para que le preste atención, de seguro noto que estaba un poco disperso.
— Se que sobrellevar perdidas, por experiencia propia, que aunque pase el tiempo no se olvida, pero Raphael solo quiere que te alejes un poco para darte un respiro— dice Magnus— ¿Lo entiendes? Él no sabe, no entiende mucho como mostrar sus sentimientos hacia otras personas, pero considera que esto es lo mejor para ti.
— No quiero ser un peso para la familia de Raphael.
— Es tu familia ahora también— susurra— Raphael está muy arrepentido ¿Lo sabes? Desde el principio dudaba de que estuvieras con ellas o no, y siempre se cuestionaba de sus acciones cuando te veía molesto o sufriendo por lo que él hacía, pero tenía una corazonada muy en el fondo que tú no eras partes de ellas.
"¿Qué?"
— ¿Qué dijiste?
No es que soy sordo, solo que no me imagino a Raphael cuestionando de sus acciones malas contra de mi, considero que comenzó a portarse bien en algún momento que tuvimos en frente de nuestras narices problemas y debíamos trabajar juntos para solucionarlos, más con el motivo de que yo me convertí en su elegido, pero no puedo pensar que Raphael se haya sentido mal antes, cuando le gustaba divertirse con todo lo que me hacía, hasta el mismo me decía que buscaría la forma de deshacerse de mí. ¿Cómo podría cuestionarse de sus malas acciones con eso? Enserio que me odiaba mucho y yo a él.
— ¿Enserio? ¿Enserio lo dices?— vuelvo a preguntar por curiosidad— ¿Ese Raphael que está allá con su familia?
Magnus se ríe mientras hace una señal de que hable más despacio.
— Raphael es un niño, que se tuvo que hacer adulto muy rápido y su corazón se rompió de una manera muy grave, pero aún en él hay cariño que no sabe cómo sacar a los que quiere, a sus cercanos, y contigo, puede que seas su primer amigo.
"Primer amigo, voy a ser su primer amigo ¿Voy a ser su primer amigo?"
— Pero no me conformo con solo amistad— sigue hablando Magnus al ver que no digo nada— más cuando tienen un vínculo como este.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...