Después de una semana.
Es lo peor que me ha pasado, después de una semana he pasado todos los días castigado con esa mujer de mala actitud y he tenido que escuchar sus quejas todos los días, una hora. También en lo que lleva de la semana, he visto a mi grupo solo unas dos veces, las tres parecen estar ocupadas, y eso no me agrada, ya que he tenido que estar solo. También he tenido muchos momentos con Raphael, he compartido casi todas las comidas con él después de lo que sucedió hace un semana con su cancelación, y a pesar de que me sorprenda decirlo, ambos hemos estado sin pelear en esos ratos que pasamos juntos, conversando en buenos términos, aunque de igual manera siempre al finalizar cada comida Raphael dice algún tipo de comentario que me hace molestar, así que ambos peleamos y termino saliendo de ahí molesto. Pero de igual manera, todo está bien entre ambos, creo.
Ahora mismo estoy en el aula de castigo con aquella profesora, ya he leído todos los libros de la mini biblioteca, y estoy tratando de no prestar atención de las quejas de la profesora que me ha obligado a estar acá, así que solo posiciono mi mano en mi mejilla y miro a la nada por lo que resta del tiempo.
Entonces en un momento la puerta es golpeada y se abre mostrando a Fran que viene entrando, me sorprendo por como luce frente a mi vista, lleva unos lentes de marco redondo, son oscuros, sus rizos van desordenados, no como lo he visto antes que solía tenerlo de manera ordenada sin ninguno fuera de lugar, su vestimenta no es un traje, ahora lleva un suéter grande de color verde limón con un pantalón roto en sus rodillas y zapatillas bajas, lo hacen ver muy adolescente, con una vibra positiva e infantil ¿Será por la sonrisa que lleva en su rostro? ¿Qué le sucedió? ¿Estoy soñando? Este camina hacia la profesora que le espera con los brazos extendidos para un abrazo ¿Acaso me he dormido? Pero si no ha pasado tanto tiempo de esto.
Señora, debo informarle que Simón Lewis no podrá tomar más sus clases, lo sacaremos del plan educativo por ahora, para que se dedique de lleno a su deber.
— Se van a desilusionar de ese niño, no tiene madera de ser elegido— murmura está molesta.
— No se preocupe, que conmigo usted sabe que podré crear al mejor sucesor de Raphael.
— Claro que si, tú puedes con todo mi pequeño.
Fran le deja un beso en su mejilla y me mira indicando que es hora de irnos, antes de ir hacia la puerta hago un asentimiento de cabeza hacia esa señora y espero afuera para que salga Fran y cuestionar sus palabras, han decidido sacarme de mi plan de estudios sin siquiera preguntarme si lo quería o no, no creo que para prepararme ser un buen elegido sea tan difícil como para sacarme de mi plan de estudio. ¡No quiero estar todo el día con ellos! ¡No con Raphael! Me rehusó. Pasan unos segundos y el cambiado y adorable Fran sale por la puerta dejando caer las comisuras de sus labios donde mostraban una adorable sonrisa para volverse serio, me da una mirada de advertencia porque sabe que lo primero que diré es sobre su distinguida y peculiar vestimenta que lleva.
— Ni lo digas, tú también usarás una ropa así.
— ¿Qué?
—Saldremos, hay una tradición que hacemos los cercanos de Raphael— me avisa— si te sorprendió mi vestimenta te sorprenderá la de él.
Caminamos hacia mi habitación donde al entrar ya hay un conjunto de ropa encima señalando que debo cambiarme a esa vestimenta, hay un suéter celeste agua y unos pantalones negros, me cambio de inmediato y salgo para que Fran me dé el visto bueno o malo, desde mi punto de vista es incómodo usar un color tan claro, pero tengo curiosidad de esa tradición que hace usar tan feo conjuntos, este me mira un poco desconcertado y me señala el piercing de la nariz con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...