× Capítulo veintiseis. ×

386 44 53
                                    

Han pasado tres semanas ya que desde mi cuerpo ya no es controlado por mí, que Raphael no se ha comunicado conmigo y que he tenido que vivir en esta casa viendo y escuchando tantas atrocidades, mi cuerpo obedece cada palabra que sale de la boca de mi hermana o de Elizabeth así que casi siempre estoy detrás de ellas caminando a dos pasos, como si fuera un sirviente, mis ánimos están tan decaído en este tiempo por todo lo que vivo, es como si hubiera vuelto al principio, solo ser una persona a la que pueden usar y jugar con ella ¿Algún día dejaré de serlo?. Pero la ventaja es que he podido escuchar tantas cosas que pueden servir si me libero de esto que me han hecho.

Lo principal de todo y más importantes, es el plan que han estado preparando desde días para atacar el hotel por segunda vez, después de la primera emboscada a quedado débil y saben que Raphael no se iría de ahí, y yo también lo sé, no va a abandonar el lugar de su clan. Solo espero que haya llevado a los vampiros restante a otro lugar más seguro porque estás chicas atacarán en busca de muerte de las personas que quedan, porque dicen que deben deshacerse del clan "contaminado" de Raphael y armar uno nuevo, quieren derrocar al vampiro mayor y darle una muerte lenta, ambas lo han anotado como su objetivo principal, cada vez que hablan de ello ambas terminan tan excitadas como si fuera algo que despierta sus sentimientos sexuales.

¿Qué persona se excita por planear la muerte de alguien? Es repugnante.

Lo que también he logrado ver estas tres semana es como mamá está a punto de llegar al límite, he estado viendo con mis propios ojos sin poder intervenir, como Rebeca aumenta las dosis de sangre a mamá, diciéndole que pronto será como nosotros y que nunca se separará de nuestros lados, pero todo es mentira, todo puras mentiras, y es lo que más me duele, nos dio la vida esa mujer que está ahí pero por circunstancias de la vida los últimos años estuvo muy ausente en lo maternal, y cometió muchos errores ¿Pero porque castigarla así? Castigar a alguien por venganza no va a traer satisfacción. 

El claro qué ejemplo es Raphael, me castigo porque quería venganza por lo que Elizabeth y mi hermana le hicieron, pero después se dio cuenta que no quería eso, que no lo satisfacía y que estaba cometiendo un error, y acá estamos, con un vínculo que fracaso por su maldita culpa y yo en problemas porque no tuvo conciencia ¡Maldito!

Igual, nunca le desearía la muerte.

En estos momentos estoy en la sala junto a las cuatro chicas, estoy sentado en el medio de Ali y Emer mientras un plano del hotel está arriba de una mesa ratonera, están pensando atacar esta semana y por esas razones están analizando cada paso para no fallar, ninguna titubea, ninguna quiere dar un paso atrás, solo quieren ir y matar, no piensan en nada más que eso, además el plan no es muy ingenioso, como si no supieran que están yendo hacía los jefes y solo actuarán por instintos.

— Cuando matemos a Raphael, iré a su dormitorio y quemaré todo su vestuario— dice Emer— ¡sus pertenencias van a arder!

"¡Inmadura!"

— Mejor es cambiar la fea decoración de ese viejo hotel y sacar la escuela para suplantarlo por cosas más modernas— dice Ali.

"Niñas tontas, ese proyecto de las escuelas fue lo más inteligente que han hecho en ese hotel."

— Y buscaremos el paradero de Fran.

"Eso sigan soñando."

A pesar de que no puedo hablar, mis pensamiento están tan a Merced mío que me mantiene cuerdo en todo esto, no sé qué haría si no pudiera tener mi conciencia para pensar y decir todo lo que mi boca no puede, me irrita todas las personas que están en este momento conmigo, y a pesar de que no soy una persona que le desea el mal a nadie, solo espero que este plan fracase de tal manera que en la historia de los subterráneos al hablar de esto solo se rían y comenten que fue el peor fracaso que se ha creado, que estás chicas reciban su consecuencias, hasta mi hermana porque decidió su propio camino, y si también debo hacerlo porque mi cuerpo reacciona a su orden, y vaya a matar, no me importará con solo saber que todo fracaso y los jefes lograron triunfar.

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora