× Capítulo doce. ×

386 46 12
                                    

La hora de la preparación llega, y Fran viene con dos cajas en sus manos a mi habitación para colocarlo en la cama como si ya estuviese familiarizado con el ambiente, las abre después de que cierro la puerta para que nadie nos espíe y no vean que estoy un poco consentido, me muestra un traje de color azul y un par de zapatos negros de los cuales me quedo asombrado, tiene una sonrisa divertida en su cara mientras me mira. 

Sabe por instintos que yo nunca en mi vida he usado un traje más que cuando era un niño para ir a la iglesia con mi familia, pero este banquete al cual se me ha obligado a ir debe ser muy importante y por ende ir vestido de manera formal debe ser una de las reglas, al mirarlo de nuevo me sorprendo que este también lleve un traje de detalles muy distintos a la vestimenta que usualmente usa, el traje es de un color grisáceo como sus ojos, sus rizos van bien formados sin ningún tipo de error en ellos, luce muy bien.

— ¿También vas?

Si va entonces podré estar cerca de él y no estarlo tanto de Raphael, eso será bueno para mí, porque no creo que pueda soportar a alguien por tanto tiempo, y menos estar detrás viendo que haga algunas de las suyas o finja que no sabe nada de lo que ha pasado, estoy seguro que él es culpable de estos asesinatos y tráficos, son obra suya, no puede haber otro motivo. Puedo poner las manos al fuego que él es la cabecilla, y estoy dudando mucho que los líderes también lo estén, pues son unidos, no dejarían que esto se salga del control, por eso lo pueden estar escondiendo, pero algo hizo que el error se mostrará y ahora deben lucir como si no supieran nada, por eso Raphael me llevo anoche, por eso los licántropos llegaron tan rápido, deben temer que esto se sepa. Pero yo no soy tonto, estoy muy cerca de averiguarlo, los líderes pensaron que podrían engañar tratando de lucir que no saben nada, pero les mostraré la clase de persona que es.

¿Y si...? ¿Y si en verdad la chica, ex novia de Raphael no era culpable de nada y la culparon injustamente? Y ahora han creado historia culpando de ser avariciosa y controlar todo.

¡Estoy volviéndome loco!

— Raphael me dejo ir con mi pareja y a la vez poder vigilar tus pasos para que no cometas ningún error— dice tan tranquilo— ahora vístete, debemos irnos, el reino Seelie es un lugar difícil de llegar.

Escucharlo hablar me hace volver a mis sentidos por unos momentos, sé que está mal suponer sobre otras personas sin conocerlos, no se la historia de ninguno de ellos, pero no puedo pensar nada bueno cuando hay tanto misterios detrás de todos, no conozco el ambiente en el que estoy, me desperté sabiendo que ya era un vampiro, que los mitos de vampiros solo eran mitos y no eran así, que el jefe del clan me odia desde el primer momento a pesar de que fue el quién me trajo aquí, que hay rumores y ahora vi con mis propios ojos esa red de tráfico y que todos apuntan a una chica ordinaria cuando detrás de esto hay cinco líderes, cuatro elegidos y todos sus clanes o grupos ¿Cómo podría no pensar que todo lo que estoy escuchando está mal? Nadie creería que una chica que vino siendo mundana, de la nada misma, pudiera con tanto.

— ¿Reino Seelie? creí que era en el instituto de los Nephilim.

— Isabelle cambio de planes en los últimos momentos por una pelea con los Nephilim mayores —dijo Fran riendo— es muy testadura, y no le gusta que le digan que hacer, así que obligo a su marido Merliot y a Alexander a cambiar de lugar.

— Oh...

Agarro la vestimenta que me ha traído y camino hacia el baño para tomar un poco de distancia y recomponer mi compostura, no quiero que Fran le informe a Raphael o a los líderes que me estoy comenzando a ver fatal por tanto maquinar mi cabeza con hipótesis creadas por mí, tampoco quiero que sepan lo que pienso, si se llegan a enterar estaré muerto en un abrir y cerrar de ojos, muerto definitivamente y no como ahora. 

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora