Cuando dan el receso me quedo cerca del curso, aún no hago amistades y prefiero no hacerla, así que me quedo sentado en el suelo cerca de la puerta viendo el celular, una de las cosas buenas de este hotel, más que comida gratis, un plan de estudio, es los servicios modernos que se nos dan, hay internet gratis, y televisión, y esas cosas, así que me estoy descargando uno de mis antiguos juegos de la niñez, pues cuando nos quedamos en la calle tenía como quince o catorce años, actualmente tengo dieciocho así que permanecí lejano a la tecnología por mucho tiempo y tenerlos de nuevo es como una fantasía. Aunque no me dejaré engatusar por esto, la tecnología es tentadora, pero sé que no es digno de vivir así, de maltratos, a pesar de que te den todo.
— Nuevo, ven aquí.
Un grupo de chicas con uniformes muy distintos al de todos están paradas a unos pasos de mi, son tres chicas, con faltas oscuras hasta más arriba de sus rodillas, medias que llegan hasta sus muslos de forma cuadricular, sus pelos van teñidos de colores diferentes, y llevan mucha pintura en su cara, pero son lindas, son llamativas y me están llamando. Me levanto de mi lugar y voy hacia ellas que están esperando por mí.
— ¿Necesitan algo?
— ¿Cómo te llamas?— pregunta una chica de pelo rosa.
— Simón Lewis.
— ¿Tú eres quien enfrentaste al estúpido de Marshall?— pregunta la chica de cabello verde con una sonrisa.
Asiento y estás sonríen, a su manera, como saben hacer todas las personas de aquí, al parecer que se han olvidado de cómo reaccionar a las buenas emociones, solo a las malas, como a la molestia, la ira, el enojo y la tristeza, aún no veo a nadie triste, pero algún día pasará.
— Te adoptamos a nuestro grupo.
— ¿Qué? ¿Adoptar?
Las chicas me miran como si estuvieran analizando todo mi cuerpo, dos de ellas hablan de algunos cambios para entrar al grupo, como aretes, piercing, distinto color de cabello, capaz algunos lentes, o no, y más accesorios a la ropa, la otra chica de pelo azul me mira en silencio.
— Si no entras a un grupo en una semana serás uno de los elegidos de la semana, significa que no te pudiste adaptar y entonces te matarán. Nadie va a querer tenerte en un grupo porque peleaste con Marshall, así que opta por aceptar Simón.
Otra regla más de la que no tenía nada de conocimiento, no sabía de esto, de seguro nuestro jefe lo hizo a propósito para deshacerse de mí de forma rápida, muy inteligente de su parte, pero una vez más soy salvado por otras personas.
— Yo soy Emer— dice la chica de pelo rosa.
— Soy Ali— dice la chica de cabello verde.
— Y Nuria— termina por decir la de pelo azul— ¿Aceptas o no aceptas?
Creo que con todo lo que he pasado no aceptar en esto podría ser el siguiente en entrar a la habitación del líder y no salir más de ahí, podrían matarme como dice la chica, lamentablemente estoy lleno de miedo, y ellas están aquí desde más tiempo que yo, saben lo que pasa y lo que podría pasar, además si ellas me "adoptan" puedo generar confianza y saber un poco más lo que pasa dentro de estas paredes, tendría que ser más inteligente y comenzar a pensar que esto podría beneficiarme.
— Si, acepto.
— Genial, salta esta clase, hay que poner al día a nuestro nuevo recluta.
Una de ellas me lleva del brazo mientras bajamos por las escaleras, algo feo de este hotel es eso, las escaleras, los ascensores están clausurados, entonces tienes que ir de forma tradicional subiendo una y una de esas escaleras, solo hay un ascensor funcionando pero es para estudiantes y si vas más de dos veces o te ven saltando la clase debes pagar, eso dicen estás chicas que hablan, yo solo les creeré.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...