Han pasado los días, contando 14 días, es decir 2 semanas y solo dos visitas de parte de Raphael que venía a dar noticias del hotel, un poco de Brooklyn y la excusa de visitarme cuando en verdad venía por su madre, parecía un niño cada vez que lo veía y la abrazaba por largo tiempo, pero entiendo ese vínculo, así que nunca me burlaría de ello.
Todos los días restantes sin la visita de Raphael, Guadalupe y su hija menor han sido como las que me han sostenido en todo momento, principalmente cuando comenzaba a hablar cuando ellas comenzaban a preguntar y así me desahogaba de todas las frustraciones, siempre estaban ahí con pañuelos y un abrazo reconfortante, y eso en verdad lo agradecería, era como sacarme un peso al contarle de esas chicas, de lo que yo hice, de mi madre, de mi miedo en todo momento, y ellas no me juzgaron sino que me consolaron como si fuera un pequeño.
Pero también había algo que podía decir que no me agrada del todo en sí, y era que tenía a la pequeña Rosa pegada a mi todo el día, no había momento de privacidad, ella lo invadía tratando de convencerme de hacer cosas con ellas, que viera series homosexuales con ella, ya que la pequeña Rosa tiene títulos de idiomas virtuales, así que las series las vi por obligación después de muchas suplicas, pero después comenzó a ponerse intensa con el tema de que aceptara mis sentimientos por su hermano mayor, o que aceptara al pedido de que quería enseñarme videos de homosexuales teniendo sexo, lo cual la situación se volvía cada vez más y más incómoda, acepto las series porque eran entretenidas por su trama, pero lo demás no, me hace sentir incómodo, me hace sentir avergonzado escucharla hablar del tema y más que esto incluya a Raphael y a mí en esto.
Pero tarde o temprano terminaba cediendo a sus súplicas y terminaba un poco más "traumado", creo que eso abarca poco lo que me ha dejado está experiencia a su lado. Y no es que no sepa de esto, tuve sexo con muchos hombres, pero me avergonzaba verlo así, y que Rosa me manipulara la mente tratando de imaginar a Raphael y a mí en esos lugares, posiciones. Habíamos tenido conversaciones serias, pero ella no entendía, o parecía fingir no entender para seguir con sus macabras acciones.
— Rosa, yo no quiero ver eso ¿Puedes dejarme ir?
— ¿Qué? No, de seguro que esto te va a gustar.
— Es que yo... No me gustan.
— ¿Como no te van a gustar? Si eres la pareja de mi hermano.
— ¡Eso no es cierto!
— Claro que si— terminaba diciendo— ven y mira esto conmigo Simón.
Al pasar el mes y medio ya, Guadalupe tuvo piedad de mi y reto a la pequeña, dejándome como beneficios dos días de descanso sin Rosa cerca de mí, se lo agradecí profundamente, pero la chica no estaba muy contenta con eso. A la vez, los mensajes con Raphael se volvieron más constante, al principio eran preguntas directas de si está bien o como me había sentido en el día, pero después comenzó a ser más fluido, alguna pregunta que comenzaba una conversación, comentaba más de sus días y los avances del hotel y la cuidad que se había liberado por lo menos de las líneas de tráfico de persona de Elizabeth, y yo le comentaba del mío, una conversación de amigos, así que estábamos bien, nada fuera de lo común.
"Solo amigos, un vínculo de jefe y elegido, nada más."
Pasado ya los tres meses, puedo decir que al fin todo mi dolor y duelo se amortiguó al punto de decir, está bien, esto será una cicatriz pero no va a interponerse en mi camino, Guadalupe también lo había visto así que estábamos comenzando a hacer actividades en la casa que no tuviera que ver con hablar de temas y verme llorar, la pequeña Rosa había aceptado también que habían días donde podía traumarme y otros donde no podía acercarse a mí, y la otra pareja hacia su vida en la casa. Y Raphael había visto también el progreso, así que pronto nos iríamos todos al hotel, porque el vampiro mayor se quiere llevar a la restante familia con él, a su hogar. Aún puedo recordarlo cuando me mandó un audio.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfiction[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...