Entrar a clases después de la primera hora es un gran problema, la mujer de filosofía e historia me está mirando de mala manera y no deja de preguntarme sobre mis actos irresponsables de no entrar a clases como los demás, cuestiona todo lo que hago y cuando está leyendo sobre un autor del cual no me interesa no deja de mirarme, como esperando que haga algo y así pueda castigarme, yo solo trato de tomar apuntes y prestar atención, mantenerme callado y no pensar en todo lo que ha sucedido, cada vez que pienso sobre mi presencia en la habitación de Raphael me causa tanta vergüenza como repulsión. Odio estar cerca de su presencia ¡Lo odio!
Al finalizar la hora para ir a tomar la tercera y última, yo soy el único que no voy, pues la profesora me ha castigado, aunque la primera hora no le pertenecía a ella, creo que solo estaba buscando a cualquiera de sus estudiantes para poder satisfacer sus ganas de castigar, lamentablemente hoy, justo hoy me tocó a mí, así que debo quedarme en la habitación, sentado en mi lugar mientras la profesora está en su escritorio mientras me mira con atención. Maldita profesora, justo la clase siguiente trata de la verdadera historia, donde cuentan sobre los mundos mágicos y el submundo, tendría que haber entrado a la tercera clase. Pero siempre me pasa todo lo malo a mí.
—Sabes que llegaste tarde ¿No?
— Si profesora.
— No eres más que los demás por ser el elegido de Raphael, Simón. Escalar alto y ser tan engreído te hará caer de cara al suelo muy pronto.
"¿Qué? ¿Yo engreído?"
Esto me está haciendo enojar, también estar bastante sorprendido por sus palabras, a la vez no puedo dejar de moverme inquieto en mi lugar, siempre he sido respetuoso con personas de jerarquías más altas, pero hay excepciones, cuando una persona me trata mal sin ningún motivo concreto, yo no puedo controlarme, tengo que parar sus insultos y maltratos, ella es mi profesora, debería ser respetuosa, más sabiendo que yo no he hecho nada malo, solo entre tarde, tendría que preguntarme sobre que me podría haber sucedido para llegar tarde. ¡Pero nadie aquí parece mirar otra opción!
— No es lo que piensa profesora, yo tuve un percance que arreglar y por eso llegué tarde.
— Es todo lo que dicen niño. No por tu jerarquía nueva vas a sobrepasar sobre tus compañeros, eres igual que ellos, debes respetar lo que hacen.
— Si profesora. No volverá a pasar.
Ella está cuestionando mucho mi posición de elegido, como si todos en el hotel no supieran que yo nunca quise ese lugar y que fui obligado a serlo, y no fue realmente Raphael quien me eligió, sino el otro jefe llamado Magnus Bane del cual tuve miedo. Pero no puedo decirle lo obvio, ella debe saberlo, no puedo decirle nada porque si mi tono es más brusco y ella siente que le he levantado la voz o tratado mal, estaré castigado de por vida. Debo respetarla, es una profesora, y aunque me este tratando como lo hace, o no entiende otra visión de los sucesos, yo debo respetarla por ser mayor y no bajarme a lo que dice.
Busco un libro en la mini biblioteca, todo bajo su mirada, si voy a estar castigado por menos me voy a educar solo y dejaré que las horas pasen rápido, antes de que lo piense el castigo habrá terminado y pondré irme lejos de su vista. Pero al parecer la señora no tiene las ganas de dejarme en paz, quiere seguir ofendiéndome, lo cual hace que me siente hostigado y triste.
— ¿Qué clase de trabajo hizo una persona como tú para tener tal jerarquía, muchacho?
— Fui elegido por Magnus Bane, no hice nada profesora.
— El puesto de elegido no lo ocupa cualquiera niño, una persona como tú ni en sus años de eternidad sería digno de ser el sucesor del grandioso Raphael Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
Fanfic[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...