× Capítulo veinte. ×

385 47 42
                                    

— ¿M...Mi hermana? Pero si ha muerto hace tres años ¿Qué podría haber hecho ella si solo estábamos en el rubro de...ya sabes la prostitución?

Nombrar a mi hermana es una herida que no puede sanar, ella era mi héroe, cada vez que debíamos ir a trabajar en eso tan denigrante para nosotros, ella me consolaba, me daba un abrazo y me decía que todo iba a estar bien, que íbamos a estar un paso más cerca de salir de ese mundo, y a pesar de su enfermedad ella siempre se mostró fuerte, sonriente y valiente, consolando mis angustias hasta el último momento, tratando con amor a mi madre a pesar de que gran parte de nuestro futuro fue arruinado por ella, Reb murió de la manera más heroica posible, siendo una buena hija, una buena hermana, una excelente persona. 

Veo como Raphael y Magnus se miran y se asienten uno al otro, Raphael aleja la mano de su madre y se levanta, camina hacia donde estoy, saca el celular de mi bolsillo del pantalón sin pudor alguno y después saca algo del bolsillo de su pantalón, un celular, y comienza a revisar ambos en silencio.

— Hace semanas tu celular ha estado sonando por reiterados mensajes de una persona haciéndose llamar Lilith ¿O no?— preguntó Magnus.

Eso era verdad, habían llegado reiterados mensajes de esa chica, y a pesar de que al conocerla me había parecido agradable, a la vez había sido un poco raro su rápida confianza y su forma de hablar, como si me conociera y le cayera bien, me había dado su número y pedía reiteradas veces juntarnos sin la presencia de otras personas, ya que tenía algo que hablar conmigo, pero yo no soy de ser una persona tan confiada, no iría a un lugar solo con una persona que ni conozco, más sabiendo que se están produciendo la trata de persona y esas cosas feas, así que evite cada uno de sus mensajes dejando al olvido de esa chica de rasgos asiáticos atrás.

— Si, pero no he respondido a ninguno, lo juro.

— El sobrenombre que le dio tu hermana a Elizabeth era Lilith— dijo Raphael— la llamo así la última vez que estuvimos los tres.

— ¿La última vez?— pregunté confundido— ¿Fueron a verla antes de que muriera?

— Simón... Escúchame bien porque esto es muy difícil para todos—dice Magnus— tu hermana no ha muerto.

"¿Qué?"

— Es la pareja actual de Elizabeth, es la mayor cómplice en todo lo malo que está sucediendo ahora y fue cómplice cuando la hicimos nuestra amante en esos tiempos.— añade Raphael— Elizabeth la quería y yo cumplí sus deseos.

Da vuelta los dos celulares, el contacto de Lilith es el mismo contacto que tiene el en su celular agendado como "Elizabeth" mientras que la foto de mi contacto es esa chica que conocí en medio de la noche, la foto que él me muestra de su celular es de una chica con pelo oscuro y largo hasta su cintura, pero no cambia que esa chica de rasgos asiático, de mirada dulce e inocente y vestimenta juvenil sea la misma chica que conocí con tinte rojo, vestimenta deportiva y rasgos más maduros. Entonces el recuerdo de esa noche viene a mí como si fuera la relevancia de todo.

>Flashback. <

Escucho un ruido en los arbustos de la casa de al lado y miro una sombra, una persona, es de sexo femenino, voy hacia dónde está aquella persona, algo asustado por lo que pueda salir de ahí, pero entonces toco el arbusto y un "No te acerques" casi en un susurro se oye y me doy marcha hacia atrás, por lo asustada que se nota la voz de la mujer, debe estar ocultándose o siendo una hija rebelde que está por escapar de casa. Me sobresalto, casi gritando por la persona que me toca detrás, pero al voltear es otra chica que me mira con una sonrisa.

— No hagas eso, mi novia no quiere que la descubran mientras escapa conmigo.

— Oh, lo siento.

La chica es muy bonita, sus rasgos son asiáticos, sus rasgos son muy juveniles, se ve muy alegre, como una persona amable, lleva un conjunto gris, de ejercicio, y su pelo tiene un tinte rojizo que la hace ver muy bien, me tiende la mano y me da una sonrisa sincera.

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora