La chicas han exagerado un poco y me han colocado bandas de curación en mi frente, cerca de mi cuello, en la mejilla, y en la espalda como en el abdomen, son los lugares donde he sufrido heridas más graves, aseguran que me sanaré porque soy vampiro y nosotros sanamos rápido, pero lo han hecho porque las heridas tapadas dan una buena impresión a las personas que están alrededor y me harán ver como un chico malo. Aun no sé cómo explicarles que he escuchado rumores de los demás sobre que suponen que soy homosexual porque estoy en un grupo de chicas, se darán cuenta a su tiempo, mientras que a mí no me molesta que supongan sobre mi sexualidad, tengo problemas mucho más grandes que se están acercando, como la ira de Raphael cuando se dé cuenta que insulte su poder frente a sus compañeros, si anoche estuve atado en una habitación como un animal castigado, de seguro que hoy seré un saco de boxeo para que se descarguen los demás dándome golpes. Mi futuro va mal en peor.
Ali me ha abrazado en forma en consuelo y lo único que hago es recostarme en su hombro aprovechando un poco de cariño de alguna persona sobre mi después de todo lo que he sufrido, me imagino que es mi madre que me está consolando después de haber tomado una mala decisión. La extraño bastante en estos momentos, dicen que un hijo nunca deja de sentir el cariño por su madre si ha estado presente desde principio, lamentablemente en nuestras vidas ocurrieron malas cosas y esos nos separo mucho, nos hizo separar ese vinculo porque ella se enfermo, y cayó en la adicción a las drogas y yo tuve que irme para traerle plata, y no funciono bien, ahora seguimos separados, seguimos lejos por nuestras decisiones, pero ella ha sido salvada y yo estoy a salvo también, solo aguantando al líder que se la ha agarrado conmigo.
Ali me da golpecitos en la espalda como forma de consuelo y yo solo me relajo ahí tratando de volver a mi consciencia todo lo que ha sucedido dentro de la habitación de Raphael para ver si encuentro algo raro y que deba investigar, las otras dos chicas están jugando un juego online a través de su celular, así que están ausentes.
— No puedo creer que Raphael sea capaz de hacerte tantas mierdas juntas— dice Ali— juro que cuando lo vea en persona le golpeare en su cara contra el suelo por haber tocado a nuestro Simsim.
Comienzo a reír aunque parte de mi cara duele, así que lo hago muy suavemente, Ali es la que interactúa más conmigo en estas pocas horas que llevamos juntos, ha tomado más confianza y no duda en tocarme, abrazarme y demostrarme que puede tratarme como un pequeño niño, hace que me sienta mejor, aunque no del todo, ya que estoy comenzando a recordar algunas que otras palabras que cruzamos con Raphael.
Me señaló en uno de esos momentos que me conocía de antes, pero yo no recuerdo haberlo visto nunca, por ende esa situación del pasado llevo a esta explosión de odio e ira, pero si yo no lo recuerdo, y no soy una persona que pase por alto cosas tan importantes, si yo le hubiese hecho problemas a Raphael tendría que haberle hecho daño o algo parecido, y nunca fui una persona así, al contrario era muy solitario, y tenía como única amiga a mi hermana mayor, la cual tampoco hacía daño a nadie. ¿Entonces qué sucede? Me salgo de mi pensamiento cuando la puerta es golpeada y de inmediato sin esperar ningún permiso de nadie Fran entra con su libreta en la mano.
— Felicidades, eres el elegido— avisa.
"¡Mierda! Voy a morir."
— Pero si aun no ha pasado la semana— digo preocupado.
— Ese elegido no, eres quien acompañaras a Raphael en sus reuniones, estarás detrás de él cuidando su espalda— dice— no fue elección de Raphael, te lo aseguro, si no de los demás jefes, les gusto al parecer tu actitud, lástima que me lo perdí.
Miro a las chicas de mi grupo sorprendido por lo que está pasando, pero sus rostros no demuestran felicidad, ni molestia, creo que preocupación, es que ese es un puesto muy alto para una persona como yo, por lo que he escuchado de Nuria caminar muy alto te hará caer y golpearte contra el suelo, como la amiga suya, pero esta no fue elección de Raphael, porque nos odiamos, esta fue decisión de los demás jefes y si ellos lo han decidido es porque están controlando a nuestro líder y significa que no estoy caminando en alto y caeré, le dedico una sonrisa forzada a Fran y me da un papel con indicaciones sobre lo que comenzare a hacer, antes de irse nos mira de nuevo y esta vez no me mira a mí, sino a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Permitido ||Saphael AU||
أدب الهواة[Portada realizada por una persona muy importante para mí. 💜] Simón Lewis quiere una cosa en su vida mundana, salir de la miserable vida que vive junto a su madre, ya que su hermana y su padre han muerto y el ha tenido que trabajar de forma ilegal...